Presupuesto nueva x-adv 2021

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
bonesvalls5
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Presupuesto nueva x-adv 2021

Mensaje por bonesvalls5 »

pedromtnez escribió: 04 Mar 2021 07:49 Hola, mañana viernes me dan la nueva X-ADV 2021 y os comento el presupuesto:

Moto: 12150€
Matriculación: 0€
Puños calefactables e instalación: 0€
Honda Plus: 300€
Honda Mapit: +39,40€
1ª Revision: 0€
Descuento: -450€

TOTAL CON DESCUENTO: 12040€

Es el mejor precio que he conseguido en Barcelona y me lo igualaban en 3 concesionarios.
Os lo comento para que negociéis un poco que se pueden conseguir cosas. Saludos

Hola buenas tardes, por fin tengo reservada la XADV 2021 GRIS MUD, no veas el tiempo que me ha costado, pero creo que ha valido la pena, ahora a esperar otros 2 meses, voy a llamar al CO cada 10 días, pesadito voy a ser otra vez..... !!!!

Moto: 12.150,00 €
Matricula: 250,00 €
* BOLSA CONSOLA 0,00 €
* DEFLECTOR PIERNAS 0,00 €
* EXTENSION PARAMANOS 0,00 €
* USB MANILLAR 0,00 €
* EMBELLECEDOR FRENO MANO 22,88 €
* DEFENSAS GIVI TN 1156 170,50 €
* ANTINIEBLAS GIVI S 322 LED 329,00 €
* PACK TOPBOX 50L + COLOR 707,67 €
* INSTALACION GRATIS 0.00 €
HONDA PLUS 300,00 €
HONDA MAPIT 39,95 €
DESCUENTO -1.020,00 €

Total 12.950 €

La bolsa, deflectores y extensiones, es por el regalo de los puños, que no me gustaban y pude cambiarlos, y como no llegaba al precio total pondrá puerto doble USB en el manillar, y el embellecedor de maneta freno es un redondeo del precio final que hizo el mismo comercial.
Creo que es un buen precio, aun asumiendo un sobrecoste de los productos GIVI (en internet estaban +baratos), aunque me queda casi a la par a la hora del montaje gratuito, así por encima creo que no baja de 3 horas de mano de obra todos los accesorios a instalar.

El seguro lo sacare con Mutua Madrileña, diferencia de + de 200€, según CO en Mapfre no diferencian en el precio de la póliza, ni la edad, ni el CP, ni tiempo de carnet, ni nada, todos iguales, si es así...., oído noveles !!!!!
Y el total del descuento final, pues pensé que se había equivocado la verdad, pero no....

He realizado una reserva de 500 €, me ha dado recibí, el cual ha adjuntado al presupuesto. Hemos hablado de la entrada, financiación, cuotas y letra final, pero como tarde 2 meses en llegar la moto y se me junte con la extra, igual la pago al contado o pago lo máximo de entrada y no pago nada en 3 años de cuotas (se lo debo preguntar) y después pago la cuota final, pues me gusta mucho esa ampliación de garantía de 2 a 4 años.

Como algunos sabréis soy de un pueblecito de Barcelona, y este presupuesto me lo igualaban casi casi en 3 C.O. de Barna ciudad, si fuera por precio seria uno (será ese, la pela es la pela nen !!!) si fuera por proximidad dentro de la ciudad seria otro y si fuera por amabilidad pues seria el otro...

Para evitar movidas, ni suspicacias, ni malos entendidos en temas de pubilidad subliminal e historias de esas, podéis mandarme MP y os aclarare dudas o preguntas, y sino, pues por el general os contestare y aprenderemos juntos, porque la verdad, yo he sido muuuuy pesado con algunos foreros, mucho y con muchos la verdad, pero sobre todo quiero agradecer a Pedro toda la ayuda, consejos y aguante que ha tenido, asaltándole literalmente su privado, muchísimas gracias amigo por tu buen hacer !!!

Cuando tenga la moto (ya se hablara de la siguiente XADV 2022), colgare foticos y esas cosas.

Joder siempre digo de resumir los mensajes y me salen unos tochos que pa queee.

Salut per tots !!!!
bonesvalls5

Rafa_lh escribió: 19 Abr 2021 22:35 Yo recién hice la reserva (bueno la hicieron por mi) color plata que hay stock y me gusta mucho!! El mud tb me gustaba pero de dos meses no bajaría la entrega.
Una pregunta le ponéis pinza o algún antirrobo, creo q comprare una pinza de disco con alarma pero no sé cuál jejeje en mi anterior moto la primera vez q le puse la pinza me cargué el guardabarros y creo q en 13 años se la puse seis o siete veces más...
Muchas Felicidades Rafa, que la disfrutes con muchisima salud amigo.

Ya sabes que tenemos un almuerzo para abstemios (birra), y seguro que Pedro también se apunta, bueno y todos los que quieran y puedan !!!

Lo dicho, que envidia sana me da que la tengas casi seguro semana próxima (babeo) (babeo), pero me alegro mucho.
Vakeryyo74
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Vakeryyo74 »

Samot escribió: 19 Abr 2021 16:54 Hola muy buenas... pues yo deciros que llevo esperando desde el 5 de Febrero que hice la reserva de la gris mud, dándome fecha de entrega aproximada de un mes y aun nada de nada, cada vez que pregunto en el conce que pasa con la moto no son capaces de darme una respuesta que ya me avisaran ....dicen que... si el color es muy solicitado, que si están fabricadas pero no envían ese color por falta de transporte....que si el enlace de ellos con Honda no se pone en contacto con ellos,osea mareando la perdiz, y yo no se que hacer.... por que la señal no me la devuelven....y ya me da vergüenza de ir a preguntar tantas veces
Buenas noches.
Yo tambien la e pedido en gris mud el 22 de marzo y mañana me la entrgan, 1 mes justo.
Ves al concesionario y pregunta o ponte en contacto con honda españa haber lo que te dicen.
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

bonesvalls5 escribió: 20 Abr 2021 21:13
pedromtnez escribió: 04 Mar 2021 07:49 Hola, mañana viernes me dan la nueva X-ADV 2021 y os comento el presupuesto:

Es el mejor precio que he conseguido en Barcelona y me lo igualaban en 3 concesionarios.

Hola buenas tardes, por fin tengo reservada la XADV 2021 GRIS MUD, no veas el tiempo que me ha costado, pero creo que ha valido la pena, ahora a esperar otros 2 meses, voy a llamar al CO cada 10 días, pesadito voy a ser otra vez..... !!!!

* BOLSA CONSOLA 0,00 €
* USB MANILLAR 0,00 €
HONDA PLUS 300,00 €
HONDA MAPIT 39,95 €
DESCUENTO -1.020,00 €

Total 12.950 €

La bolsa, deflectores y extensiones, es por el regalo de los puños, que no me gustaban y pude cambiarlos, y como no llegaba al precio total pondrá puerto doble USB en el manillar, y el embellecedor de maneta freno es un redondeo del precio final que hizo el mismo comercial.
Creo que es un buen precio, aun asumiendo un sobrecoste de los productos GIVI (en internet estaban +baratos), aunque me queda casi a la par a la hora del montaje gratuito, así por encima creo que no baja de 3 horas de mano de obra todos los accesorios a instalar.

El seguro lo sacare con Mutua Madrileña, diferencia de + de 200€, según CO en Mapfre no diferencian en el precio de la póliza, ni la edad, ni el CP, ni tiempo de carnet, ni nada, todos iguales, si es así...., oído noveles !!!!!
Y el total del descuento final, pues pensé que se había equivocado la verdad, pero no....

He realizado una reserva de 500 €, me ha dado recibí, el cual ha adjuntado al presupuesto. Hemos hablado de la entrada, financiación, cuotas y letra final, pero como tarde 2 meses en llegar la moto y se me junte con la extra, igual la pago al contado o pago lo máximo de entrada y no pago nada en 3 años de cuotas (se lo debo preguntar) y después pago la cuota final, pues me gusta mucho esa ampliación de garantía de 2 a 4 años.

Como algunos sabréis soy de un pueblecito de Barcelona, y este presupuesto me lo igualaban casi casi en 3 C.O. de Barna ciudad, si fuera por precio seria uno (será ese, la pela es la pela nen !!!) si fuera por proximidad dentro de la ciudad seria otro y si fuera por amabilidad pues seria el otro...

Para evitar movidas, ni suspicacias, ni malos entendidos en temas de pubilidad subliminal e historias de esas, podéis mandarme MP y os aclarare dudas o preguntas, y sino, pues por el general os contestare y aprenderemos juntos, porque la verdad, yo he sido muuuuy pesado con algunos foreros, mucho y con muchos la verdad, pero sobre todo quiero agradecer a Pedro toda la ayuda, consejos y aguante que ha tenido, asaltándole literalmente su privado, muchísimas gracias amigo por tu buen hacer !!!

Cuando tenga la moto (ya se hablara de la siguiente XADV 2022), colgare foticos y esas cosas.

Salut per tots !!!!
Felicidades!!!! Ya sabes que está hecho ese almuerzo!!
Yo mi presupuesto ha sido
Honda x adv plata
Puños calefactables
Kit adventure
Matrícula
Honda plus
Mapit
Creo q no me dejó nada...
12850€
También en Bcn, me llegaron a ofrecer sin kit adventure todo lo demás incluido 12100€ pero con estos me enfade un poco con el comercial y después me atendió su jefe.
Superraton
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Superraton »

bonesvalls5 escribió: 20 Abr 2021 21:13

* BOLSA CONSOLA 0,00 €
* USB MANILLAR 0,00 €
HONDA PLUS 300,00 €
HONDA MAPIT 39,95 €
DESCUENTO -1.020,00 €

Total 12.950 €

Salut per tots !!!!
Estimado Bonesvalls,

Creo que voy a tener que recurrir a ti por mp, y seguramente ir a barcelona o pedir un transporte, he probado la moto y me ha encantado, pero el presupuesto que me han dado no tanto:

- Precio moto: EUR 12150.-
- Matriculación: EUR 350.-
- Honda Plus: EUR 300.-
- Baúl trasero Smart Key grande: EUR 390'08.-
- Kit cerradura: EUR 83'50.-
- Soporte trasero EUR 430'26.-
-TOTAL: EUR 13703'84.-

Es evidente que es mejorable 😔

Un saludo
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Superraton de dónde eres??
Si eres de otra comunidad pilla nuestros números y se los comentas al CO, tb te digo q cada vez bajan menos ya q están vendiendo por encima de sus previsiones, aún así después del día 9 q te podrás desplazar... Les puedes amenazar con nuestros presupuestos y q con el ahorro te da para darte el paseo el viaje y aún te sobra pasta para la primera revisión.
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Superraton, yo hace unos cuantos años me fui a comprar un Toyota Auris híbrido y de Bcn a comprarlo en Toledo eran 3000€ menos en Toledo le di el presupuesto al comercial y le dije igualarlo y vengo mañana sino me voy a buscarlo para Toledo al día siguiente me mejoraron el precio, la putada q tuve un imprevisto y al final no lo compre pero vamos para q veas q es posible
Superraton
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Superraton »

Gracias a todos, soy de Mallorca, y ya tengo experiencia en comprar en la península, un mini en Murcia, un Land Rover y la triumph en Barcelona y un bmw i3 en Madrid. Es verdad que en los casos anteriores eran compras de vehículos km 0 y no nuevos, pero viendo este hilo me ha dado bastante rabia, cero descuento, el baúl por partes (900€ ) en lugar del kit (690j matriculación 350 en lugar de los 250 que suelo ver,,., estoy un poco molesto la verdad, sobre todo con lo del baúl
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Pues pilla el barco y para Barna!! Ni te lo pienses
bonesvalls5

Creo que voy a tener que recurrir a ti por mp, y seguramente ir a barcelona o pedir un transporte, he probado la moto y me ha encantado, pero el presupuesto que me han dado no tanto:

Es evidente que es mejorable 

Un saludo

Hola Superraton, cuando tu quieras, como te dice Rafa la tendencia de descuentos han ido bajando debido a la cantidad exagerada de unidades que han vendido, y con un retraso de entrega de 2 meses, pero siguen queriendo vender, no lo dudes....
Claro que sí, mandame un MP y hablamos, que solo con la diferencia de la matriculacion ya te sale él viaje, (ida y vuelta casi) y el día en Barna por la cara, encima organizas probarla toda la mñn, comes tranquilo y sales por la noche con todo firmado, si te cuadra......

Salut per tots.
Superraton
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Superraton »

bonesvalls5 escribió: 03 May 2021 19:10 Creo que voy a tener que recurrir a ti por mp, y seguramente ir a barcelona o pedir un transporte, he probado la moto y me ha encantado, pero el presupuesto que me han dado no tanto:

Es evidente que es mejorable 

Un saludo

Hola Superraton, cuando tu quieras, como te dice Rafa la tendencia de descuentos han ido bajando debido a la cantidad exagerada de unidades que han vendido, y con un retraso de entrega de 2 meses, pero siguen queriendo vender, no lo dudes....
Claro que sí, mandame un MP y hablamos, que solo con la diferencia de la matriculacion ya te sale él viaje, (ida y vuelta casi) y el día en Barna por la cara, encima organizas probarla toda la mñn, comes tranquilo y sales por la noche con todo firmado, si te cuadra......

Salut per tots.
Muchas gracias, he hablado con el comercial, solo me rebaja los 200 eur de más del pack del baúl. Si me decido a nueva te pido el contacto del comercial de Barcelona y le llamo
Tengo en Menorca una por 8.500eur, algo menos de dos años y solo 3.500 km. Obviamente el modelo no es tan chulo pero se me hace tentador. Como lo veis?
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

XADV con 3500km del 19 y por 8500€ yo no me lo pensaba me parece muy buen precio te da mucho margen para equiparla a tu gusto
bonesvalls5

El Pack Top Box completo de 50l en CO Honda es de 619€, después de descuentos, montaje incluido.

Aqui tienes uno en una web con todo lo que sale, es el mismo que el del CO:
https://www.tiendamotorista.com/pack-sm ... -mkt-stb50
Cuando tu quieras, por aquí me tienes para cualquier duda que pueda ayudarte.
Sobre modelos anteriores, ni idea, valora todo, accesorios que lleva, como están las ruedas, revisiones, la devaluacion, los avances de la 2021, mi consejo, si te lo puedes permitir, píllate la nueva.

Salut per tots
Farma83
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Farma83 »

Pues yo he pedido la gris mud el pasado lunes día 26 de abril...

No me dieron fecha de entrega..aunque si me dijeron k había en Honda stock del gris mud y que Honda la info que le manda al conce salia que si tenían stock..pero que era cuestión de mes a mes ver las que le mandan porque le asignan X unidades por conce y mes..

Yo he dejado una reserva de 1000e

Moto 12150
Matrícula 250
Pack showroom 990 (kit de top case 50l...embellecedores varios...bolsas top case y delantera...defletor de piernas...)
Deflector manos 23
Honda plus 300
Mapit 1 año gratis
Seguro todo riesgo mapfre 284
Descuento en accesorios 365e
(elección por mi parte= estriberas)
Montaje de todo incluido ahora
y accesorios dto 15% y montaje gratis a futuro...
Total
13987e

Por lo que veo aquí puede que mejorable..pero antes de aceptarlo llamé a 4 concesionario de provincias limítrofes y era o 350e de descuento en accesorios o nada de nada...así que...es lo que hay..poca competencia de conces...mucha demanda de modelo nuevo...pues a pagar...

Tenían una 2020 por 11900 con top case en el conce para pagar y llevármela pero por 2000e de diferencia y después de probar la 21 y saber al dedillo todas las diferencias de la 21 sobre la 20...creo que bien pagados están.. aunque haya que esperar.. jejej

Lo que ahora me preocupa es la incertidumbre de no saber plazo ni nada y sobre todo que se pase el verano y no tenerla...El conce me dijo que mes a mes van viendo sinles entra o no..y que me avisarían claro...

No tengo prisa pero que llegue julio por ejemplo y no tenerla...siendo del norte... es un putadon que aquí no sobran los días de buen tiempo jejeje
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Farma 83, en Barcelona a mi me dijeron el gris perla para dos meses, como tb me gustaba el plata entrega en diez días a falta de los accesorios pero por ello ya les rascare algo más, aunque sea la primera revisión gratis
Farma83
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Farma83 »

Bueno con dos meses si que cuento....firmo tenerla a final de junio...más seria una putada como decia la verdad..

El del conce no tiene ni idea según me dijo el pide y le van mandando sin poder hacer mucho...solo dispone de un listado de modelos que Honda le envía y actualiza con la indicación de si hay stock, si no lo hay, o si esta justo...
Y en mi caso si me dijo y me enseño que xadv 21 en gris perla mud le salía que había stock....

Veremos que pasa...
Superraton
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Superraton »

bonesvalls5 escribió: 03 May 2021 21:55 El Pack Top Box completo de 50l en CO Honda es de 619€, después de descuentos, montaje incluido.

Aqui tienes uno en una web con todo lo que sale, es el mismo que el del CO:
https://www.tiendamotorista.com/pack-sm ... -mkt-stb50
Cuando tu quieras, por aquí me tienes para cualquier duda que pueda ayudarte.
Sobre modelos anteriores, ni idea, valora todo, accesorios que lleva, como están las ruedas, revisiones, la devaluacion, los avances de la 2021, mi consejo, si te lo puedes permitir, píllate la nueva.

Salut per tots
Hola, tienes un mp, aunque 8500 es muy buen precio me tira mucho el modelo nuevo
bonesvalls5

Hola Superraton, disculpa no haberte contestado antes, te paso MP.
Superraton
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Presupuesto nueva x-adv

Mensaje por Superraton »

Hola a todos, ya tengo moto reservada! En Barcelona, en Elliot motors, multi marca que trabaja con control 94. Me ha pasado como a Rafa_lh y me han puesto tan negro lo de la gris que me he quedado la plateada que había en stock. Solo le pongo el baúl (690) y el honda plus (300) . Vale la pena el honda plus no? (Habría que mirar si la garantía extendida es completa o no) . Cuando la tenga en Palma ya la iré añadiendo chuches 😊.
Disculpa a todos los que os he liado, y puede que me haya podido un poco el ansia, provocada en parte por la venta de mi scoopy hace una semana, ir por ciudad con la nine t se me está haciendo un tanto pesado con la mochila y harto del embrague 😊😊.
Espero tenerla la próxima semana, os iré informando
bonesvalls5

Felicidades Superraton, a disfrutarla.

Es la del 2021 ??,
Referente al Honda Plus creo que está muy bien ampliar dos años la garantía por ese precio, con la posibilidad de financiarla y con ese % que te descuentan en accesorios.

Lo dicho, muchas felicidades, ya pondrás foticooos ...

Salut per tots
Responder

Volver a “X-ADV”