Nueva NCX 2021

Responder
EkaBike
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Nueva NCX 2021

Mensaje por EkaBike »

Colate escribió: 19 Abr 2021 23:43
EkaBike escribió: 19 Abr 2021 23:15 Tiene narices que aquí sea de los primeros en recibir la demo, es más, creo que fui el primero del grupo en probarla y hasta el mes que viene no me la traen... Incomprensible, ya conozco a unos cuantos que ya les ha llegado tanto manuales como DCTs
Fuiste el primero. Aquí tanto la demo como los modelos de venta han llegado una semana más tarde que en tu zona. El tema es lo de la manual, que como decías quizá viene con más retraso. De todos modos por ejemplo, en un conce de aquí la tenían en negro y la próxima semana o así les llegaba rojo y blanco. Azul de momento nada. Esto va como va
Ya se de dos personas que les han entregado las motos en rojo y manuales... 🤷🤷
Colate

Mensaje por Colate »

Pues ya tengo la moto aquí, ya la he visto en el conce. Así que el viernes como muy tarde me ha dicho que la tengo, lo que quizá se retrase sea el pack urban que por lo visto van lentos en suministro.
Beceber
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Beceber »

¿Queda confirmado de qué se compone el pack Urban?
Mis juguetes: Derbi Antorcha 49, Suzuki Estilete 49, Daelin NS III 125, Suzuki V-Strom 650, Vespa 200 DN, X-Max 250 y 300, Kymco AK 550, X-Adv, Monkey 125
Colate

Mensaje por Colate »

Beceber escribió: 20 Abr 2021 19:57 ¿Queda confirmado de qué se compone el pack Urban?
Sí. defensas, caballete, portabultos y topbox con respaldo y eso
SOLOPEPE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por SOLOPEPE »

Mañana la recojo, pelada y como dice el amigo los pack vienen tarde, que ya me llamarían. 🤓
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

por si no habías visto esta prueba, que moto mas equilibrada la vuestra, seguramente la que mas te da por el precio, yo que pensaba que cuando me cambie la Integra me pasaría por lógica a la Forza, ahora lo empiezo a dudar la NC750X es una maravilla y ademas tiene la ventaja de la postura de moto que a mi me da mas seguridad, inconveniente?, te mojas mas cuando llueve?, pues seguramente, pero no suelo salir en moto si las condiciones meteo no son buenas y si me pilla en ciudad me pongo el traje de agua y poco mas, por tanto sospecho que sera mi próxima moto, aquí os dejo la prueba, un saludo

https://solomoto.es/prueba-honda-nc750x ... try-level/
EkaBike

Mensaje por EkaBike »

Colate escribió: 20 Abr 2021 17:31 Pues ya tengo la moto aquí, ya la he visto en el conce. Así que el viernes como muy tarde me ha dicho que la tengo, lo que quizá se retrase sea el pack urban que por lo visto van lentos en suministro.
A disfrutarla Colate (jebimetal)
Minemaar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Minemaar »

Se acabo la espera!!! Esta tarde la recojo!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😬😬😬 faltara el pack urban,pero bueno,pecata minuta...la semana que viene o cuando llegue se le pone y listos...uuufff...ilusión es poco!!!
Michaelknight

Mensaje por Michaelknight »

Colate escribió: 20 Abr 2021 17:31 Pues ya tengo la moto aquí, ya la he visto en el conce. Así que el viernes como muy tarde me ha dicho que la tengo, lo que quizá se retrase sea el pack urban que por lo visto van lentos en suministro.
Enhorabuena por tu adquisición! Que la disfrutes mucho!! (smiliemotero)

Tu amigo y vecino Spiderman
Beceber
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Beceber »

Colate escribió: 20 Abr 2021 23:13
Beceber escribió: 20 Abr 2021 19:57 ¿Queda confirmado de qué se compone el pack Urban?
Sí. defensas, caballete, portabultos y topbox con respaldo y eso
Gracias por la información.

¡Disfrutad esas máquinas los que estáis a punto de estrenarlas!
Mis juguetes: Derbi Antorcha 49, Suzuki Estilete 49, Daelin NS III 125, Suzuki V-Strom 650, Vespa 200 DN, X-Max 250 y 300, Kymco AK 550, X-Adv, Monkey 125
Colate

Mensaje por Colate »

Michaelknight escribió: 21 Abr 2021 21:38
Enhorabuena por tu adquisición! Que la disfrutes mucho!! (smiliemotero)

Tu amigo y vecino Spiderman
Gracias Michael, serás de los primeros en verla
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

domenec escribió:por si no habías visto esta prueba, que moto mas equilibrada la vuestra, seguramente la que mas te da por el precio, yo que pensaba que cuando me cambie la Integra me pasaría por lógica a la Forza, ahora lo empiezo a dudar la NC750X es una maravilla y ademas tiene la ventaja de la postura de moto que a mi me da mas seguridad, inconveniente?, te mojas mas cuando llueve?, pues seguramente, pero no suelo salir en moto si las condiciones meteo no son buenas y si me pilla en ciudad me pongo el traje de agua y poco mas, por tanto sospecho que sera mi próxima moto, aquí os dejo la prueba, un saludo

https://solomoto.es/prueba-honda-nc750x ... try-level/
En cuanto a la posición de moto, habría que probar la Xadv con estriberas. La he probado pero sólo en parado y me pareció bastante natural.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
EkaBike

Mensaje por EkaBike »

Minemaar escribió: 21 Abr 2021 15:23 Se acabo la espera!!! Esta tarde la recojo!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😬😬😬 faltara el pack urban,pero bueno,pecata minuta...la semana que viene o cuando llegue se le pone y listos...uuufff...ilusión es poco!!!
Que la disfrutes Minemaar
Colate

Mensaje por Colate »

Otro más con moto! La acabo de recoger, pelada de momento pero lo importante ya está. La verdad que me parece muy cómoda la postura de conducción y el cambio DCT va muy fino.
konen

Mensaje por konen »

Le estoy siguiendo la pista a esta nueva NC pero me surge la duda de la altura del asiento, que ahora mide 800mm y es más baja, pero soy bajito con mis 1.64 casi .65, me tiene pensando que tal me quedará..

Actualmente tengo una CB500F 2018 que tiene 790mm y llego bien con ambos pies, en teoría por 1cm de más no debería tener problema, pero es que en fotos y videos la sigo viendo muy alta!!! jaja.

Que opinan?, alguno igual o más enano que yo?? xD
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

konen escribió: 23 Abr 2021 07:10 Le estoy siguiendo la pista a esta nueva NC pero me surge la duda de la altura del asiento, que ahora mide 800mm y es más baja, pero soy bajito con mis 1.64 casi .65, me tiene pensando que tal me quedará..

Actualmente tengo una CB500F 2018 que tiene 790mm y llego bien con ambos pies, en teoría por 1cm de más no debería tener problema, pero es que en fotos y videos la sigo viendo muy alta!!! jaja.

Que opinan?, alguno igual o más enano que yo?? xD
Tienes que subirte a una, no hay más, la altura no lo es todo, también depende de la forma del asiento para llegar mejor o peor, lo mejor es que te acerques a un concesionario.
NC750S DCT
V´s (V)
Minemaar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Minemaar »

Gracias ekabike, por el momento decir que en los dos dias que llevo con ella y 60km,súper contento tanto de la moto en si,cono ergonómia,como conducción...increíble!!
vcargo1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por vcargo1 »

Que tal la protección aerodinámica?? Dudo entre está y la XADV
Colate

Mensaje por Colate »

Pues la he notado mejor que el modelo anterior. Cierto es que mido 1'70, pero a 120/130 noto bastante protección. Si que el casco comienza a vibrar un poquito pero no mucho. Lo que sí que he notado que el freno trasero no trabaja mucho, supongo que es porque vengo de una PCx que para frenar tenía que apretar las dos manetas a muerte y aquí con el delantero basta.
Colate

Mensaje por Colate »

vcargo1 escribió: 23 Abr 2021 15:36 Que tal la protección aerodinámica?? Dudo entre está y la XADV
En cuanto a la xadv, pues depende de tu presupuesto, altura y preferencia de postura de conducción. Habiendo probado las dos, para mi estatura la xadv me era un poco incómoda, y me apetecía tener una posición más tipo trail. Pero por lo demás, la xadv viene algo mejor preparada (freno, pantalla regulable, horquilla...)
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”