Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por domenec »

Vakeryyo74 escribió: 06 May 2021 20:16 Hola!!!!
Me han entregado la moto esta tarde, se ve que las africa twin con dct tambien les pasa esto de calarse, me han actualizado el dct y en teoria no tiene que volver a pasar, que si me vuelve a pasar que la lleve, que ellos tambien estan interesados en saber lo que le pasa porque es un modelo nuevo y que van a enviar un informe a Honda españa para informar.
actualizado DCT entiendo que te refieres a reseteado no?
Vakeryyo74
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Vakeryyo74 »

Si
igonga

Mensaje por igonga »

A mi también me ha pasado en 600km 3 veces se ha calado, no le he dado importancia pero noto que la moto ratea mucho como si estuviese mal carburada, solía pasar en las 2 tiempos cuando estaban frías, pero con esta le pasa siempre, en frío y caliente. Sin embargo el petardeo cuando reduce me da a entender que está fina.
Josetorres
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Josetorres »

A mi me ha pasado hoy con 940 kms y en caliente modo standard aparcando en mi garaje, le he dado un suave toque de gas y se caló. El próximo jueves la llevo a la revisión de los 1000 kms y lo comento al taller oficial.
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
Sin moto...pero con Metro :)
Beceber
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Beceber »

Vengo de una AK-550, buque insignia de Kymco que me ha dado todos los disgustos posibles, me volví hacia Honda buscando fiabilidad, el concesionario oficial me cae lejos y mañana 15may probablemente le dé el "si quiero" a una X-Adv... pero entre que se le desmontan piezas y te dicen que no te apoyes y que se cala.. me estoy ac*j*nand* mucho, mucho...
Mis juguetes: Derbi Antorcha 49, Suzuki Estilete 49, Daelin NS III 125, Suzuki V-Strom 650, Vespa 200 DN, X-Max 250 y 300, Kymco AK 550, X-Adv, Monkey 125
Vakeryyo74
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Vakeryyo74 »

Beceber escribió: 14 May 2021 20:50 Vengo de una AK-550, buque insignia de Kymco que me ha dado todos los disgustos posibles, me volví hacia Honda buscando fiabilidad, el concesionario oficial me cae lejos y mañana 15may probablemente le dé el "si quiero" a una X-Adv... pero entre que se le desmontan piezas y te dicen que no te apoyes y que se cala.. me estoy ac*j*nand* mucho, mucho...
Pues dale el si quiero!!!
Lo de calarse con una actualizacion de software quedara solucionado y lo de las piezas que se demontan, a mi no me a pasado y me subo cada dia en la moto apoyando 100kg en ella.
Beceber
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Beceber »

Gracias compañero :)
Ya contaré, tengo pagada la señal por NC750X, pero creo que mañana cambiaré de opinión y me decantaré por la X-Adv... :) ya contaré

---
Edito:

Ya le he dado el "si quiero", la tienen en stock del color que me gusta, ahora ya es cuestión de papeleo.
Última edición por Beceber el 15 May 2021 20:15, editado 1 vez en total.
Mis juguetes: Derbi Antorcha 49, Suzuki Estilete 49, Daelin NS III 125, Suzuki V-Strom 650, Vespa 200 DN, X-Max 250 y 300, Kymco AK 550, X-Adv, Monkey 125
Michaelknight

Mensaje por Michaelknight »

Hola a todos!!
No lo quiero decir muy alto pero parece que el problema esta solventado.
desde que la lleve a c94 y resetearon el cambio embrague y no se que mas sigo sin incidencias...
Unos 500km y bastante ciudad.
Ironboy

Mensaje por Ironboy »

pumahhh escribió: 06 May 2021 13:13 hola, la mia tiene unos 400 km y me ha hecho amago en un par de ocasiones, pero en frio y recien arrancada....lo tipico que la arrancas y quieres salir rapido.....espero que no pase de ahi
a mi me ha pasado lo mismo unas 3 veces con 700km
donuspelus

Mensaje por donuspelus »

En mi humilde opinión, creo que es debido a que estos motores nuevos Euro 5 están tan capados con el tema de co2 que es posible que se pare por alguna tonteria del ratio aire/gasolina, remapearán inyección y listo. Yo tengo la Xadv del 19 y no se me ha calado nunca, lo único al arrancarla alguna vez (pocas veces) tarda un poquito mas de lo normal, pero lo achaco al tema de emisiones. Por cierto yo también tenia una AK550 y infinidad de problemas. Desde que tengo la Honda todo perfecto!

Saludos
Beceber
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Beceber »

Muchos, muchos problemas la AK550 donuspelus, nunca vi una moto nueva paseando tanto en grúa, el RACE no me ha expulsado, pero ganas no les habrán faltado. Mañana me entregan la X-Adv 2021 y me tranquiliza muchísimo lo que dices, gracias.
cuca

Mensaje por cuca »

Mi cuñado y un servidor, propietarios de dos Integra 750, estamos barajando la posibilidad de cambiarlas por dos X-ADV '21, de hecho ya íbamos a pedirlas; atendiendo la propuesta de un CO de BCN, mi cuñado realizó una prueba dinámica la semana pasada y también se le caló después de dar un ligero golpe de gas. A la llegada hizo el pertinente comentario al comercial y le dijo que no se deben de acelerar como si de una 2T se tratara¿? Nos lo dicen después de llevar 4años a cuestas con una Honda con DCT, sín ningún tipo de problema en este aspecto, y habiendo tenido unas cuantas motos de 4T de cilindradas y número de cilindros variados. Esto es un problema, que se pongan las pilas y no nos traten de tontos. Esto junto a que no nos aseguran el plazo de entrega nos frena a la hora de tomar la decisión de cambio.
Ex vespa PK75 Junior, vespa PK125XL, Honda NX650 Dominator., BMW R850GS 00, BMW R1150GS 2003 BMW R 1200GS ADVENTURE.2007 Honda SH125i 14'
Honda Integra SE pack Travel 11/2017
Honda X-ADV 750 09/2021
Michaelknight

Mensaje por Michaelknight »

Yo llevo ya semanas desde que me tocaron tema electronica. (dsg, sincronizaron embrague, etc..) y sin incidencias.
Por lo de los retrasos, cualquier cosa que quieras que venga en buque de asia tendra retrasos...
donuspelus

Mensaje por donuspelus »

Beceber escribió: 20 May 2021 21:11 Muchos, muchos problemas la AK550 donuspelus, nunca vi una moto nueva paseando tanto en grúa, el RACE no me ha expulsado, pero ganas no les habrán faltado. Mañana me entregan la X-Adv 2021 y me tranquiliza muchísimo lo que dices, gracias.
Si si Beceber, fue horrible, fallaba mas que una escopeta de feria, cada dos por tres al taller, pasé mas tiempo con la 125 de cortesía que me dejaban que con la moto, la aguanté dos años y cuando estaba a punto de acabar la garantía me la quité de encima, decisión acertada ya que por lo que oigo hay roturas de bielas, etc, un desastre... La Honda es otra historia, calidades de los materiales, motor fiable.. no se puede comparar. Has hecho bien de quitartela de encima.

Saludos.
donuspelus

Mensaje por donuspelus »

Michaelknight escribió: 21 May 2021 00:51 Yo llevo ya semanas desde que me tocaron tema electronica. (dsg, sincronizaron embrague, etc..) y sin incidencias.
Por lo de los retrasos, cualquier cosa que quieras que venga en buque de asia tendra retrasos...
Es lo que te digo, algun remapeo de la electronica y listos.

Saludos
Luismiguel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Luismiguel »

Yo llevo 2.500km en la mía y no he tenido ningún problema de calado, ni amago en frio ni nada de momento. Saludos

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Josetorres

Mensaje por Josetorres »

Ayer pase la revisión de los 1000 kms y comenté el tema, la verdad no le dierón mucha importancia (ya que sólo me paso una vez) y despues de pasar la revisión los parametros del DCT y el resto estaban correctos. No ha vuelto a hacerlo, pero bueno ya lo comentaria si me volviera a pasar. Por lo demas cada dia más contento con la xadv'21, Saludos!
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
Sin moto...pero con Metro :)
Guevara66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Guevara66 »

hola a mi también se me calo al salir en bajas revoluciones en un semáforo, lo veo raro siendo automática tengo la de este año
pedromtnez

Mensaje por pedromtnez »

Hola, a mi con 2000km no se me ha calado ninguna vez. Saludos
Pancho

Mensaje por Pancho »

A mí con 1700 kms, la mayoria x ciudad, no se me ha calado.
Responder

Volver a “X-ADV”