configuración modo usuario

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Luis13

configuración modo usuario

Mensaje por Luis13 »

Hola a todos ¿que configuración usáis en el modo usuario en vuestra xadv? Cual aconsejáis para entregue todo el potencial aparte del modo sport gracias a todos
Silkric
Aprendiendo a trazar curvas

Re: configuración modo usuario

Mensaje por Silkric »

Me pillas de vacaciones. A mediados de Agosto, cuando regrese a. casa, miro cómo lo llevo y te respondo.
Luis13

Mensaje por Luis13 »

Muchas gracias
foner

Mensaje por foner »

Hola a todos.
Sobre este tema, también estaría bien saber cómo funciona exactamente cada parámetro de los modos de conducción, es decir, por ejemplo, que conseguimos cuando bajamos o subimos en nivel de la D, o el ABS, , etc.
Un saludo.
Madrider

Mensaje por Madrider »

Yo tengo claro mi configuración del modo user. En mi caso lo denomino URBAN y consiste en máximo ABS, máximo control de tracción, y máxima entrega de par, y minimo freno motor. Mi premisa es que la moto deslice bien entre los coches y aproveche al máximo las inercias pero sin renunciar a la maxima potencia de salida con el máximo de control electrónico y ayudas.
Un saludo
Luis13

Mensaje por Luis13 »

Gracias madrider
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

Madrider escribió:Yo tengo claro mi configuración del modo user. En mi caso lo denomino URBAN y consiste en máximo ABS, máximo control de tracción, y máxima entrega de par, y minimo freno motor. Mi premisa es que la moto deslice bien entre los coches y aproveche al máximo las inercias pero sin renunciar a la maxima potencia de salida con el máximo de control electrónico y ayudas.
Un saludo
Perfecto para el uso que le das...

Casi disfrutando de mi X-ADV plata 2021

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Michaelknight

Mensaje por Michaelknight »

Yo el modo user tengo potencia a tope, que estire a tope, retención al minimo, abs y control tracción al minimo.
Creo que es bastante parecido al sport pero sin que te pegue esas reducciones tan jevis..
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

Michaelknight escribió:Yo el modo user tengo potencia a tope, que estire a tope, retención al minimo, abs y control tracción al minimo.
Creo que es bastante parecido al sport pero sin que te pegue esas reducciones tan jevis..
Esta la que usé yo en las pruebas (sin no tengo mi X-ADV [emoji23]).
De esta forma, tienes más control que con la sport.
Si, la sport es en mi opinión demasiado brusca en reducciones, y con la configuración de Michaelknight, te permite usar más las llevas del cambio cuando quieres, para subir y bajar de marchas...

rdbg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rdbg »

Al usuario Madrider...
¿Se puede cambiar el nombre del modo USER a URBAN como dices? Si es así, no lo encuentro por ningún lado.
¿Y a que te refieres con el máximo control de tracción? La opciones son Potencia (P), Control de Par (T) y Nivel de Freno Motor (EB).
Veo que alguno más se refiere al control de tracción al máximo o mínimo...

Gracias.
Mis ruedas: Honda MTX 75 ´88; Honda NS 125 ´89; Honda NSR 125 ´90; Suzuki GSX-F 600 ´89; Suzuki GSX-R 750 ´90; Honda CBR 600 F ´91; Vespino ALX; Kawasaki ZZR 600 ´90; Yamaha Majesty 125 2000; Yamaha Majesty 150 2002; Yamaha X-MAX 250 2007; Yamaha R1 2008; Yamaha X-MAX 400 2018; Honda X-ADV 2021...
Madrider

Mensaje por Madrider »

rdbg escribió: 10 Ago 2021 00:42 Al usuario Madrider...
¿Se puede cambiar el nombre del modo USER a URBAN como dices? Si es así, no lo encuentro por ningún lado.
¿Y a que te refieres con el máximo control de tracción? La opciones son Potencia (P), Control de Par (T) y Nivel de Freno Motor (EB).

Gracias.
Vamos a ver, existen dos parámetros aparentemente similares pero muy diferentes. La potencia o par motor y el control de tracción, este segundo evita que la rueda patine cuando aceleras bruscamente, que en ciudad es muy habitual, sobre todo por las malditas rayas blancas o el asfalto en espejo.
rdbg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rdbg »

Hombre, para qué sirve el control de tracción ya lo se, vehículos he tenido unos cuantos y el control de tracción para las situaciones que dices es una maravilla. (ok)

Pero la moto no tiene ninguna opción de modificar o anular el control de tracción. Los parámetros para modificar son el de Potencia y el de Control de Par, pudiendo moverlos por separado.

También el forero "Michaelknight" dice que lleva el control de tracción al mínimo...¿pero qué control de tracción? O Potencia, o Control de Par...
Mis ruedas: Honda MTX 75 ´88; Honda NS 125 ´89; Honda NSR 125 ´90; Suzuki GSX-F 600 ´89; Suzuki GSX-R 750 ´90; Honda CBR 600 F ´91; Vespino ALX; Kawasaki ZZR 600 ´90; Yamaha Majesty 125 2000; Yamaha Majesty 150 2002; Yamaha X-MAX 250 2007; Yamaha R1 2008; Yamaha X-MAX 400 2018; Honda X-ADV 2021...
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Qualo »

rdbg escribió:Hombre, para qué sirve el control de tracción ya lo se, vehículos he tenido unos cuantos y el control de tracción para las situaciones que dices es una maravilla. (ok)

Pero la moto no tiene ninguna opción de modificar o anular el control de tracción. Los parámetros para modificar son el de Potencia y el de Control de Par, pudiendo moverlos por separado.

También el forero "Michaelknight" dice que lleva el control de tracción al mínimo...¿pero qué control de tracción? O Potencia, o Control de Par...
T, Torque
Par motor en castellano...

Michaelknight

Mensaje por Michaelknight »

rdbg escribió: 17 Ago 2021 15:07 Hombre, para qué sirve el control de tracción ya lo se, vehículos he tenido unos cuantos y el control de tracción para las situaciones que dices es una maravilla. (ok)

Creo que tal como lo he explicado se entiende...
rdbg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rdbg »

Pues lo siento señores, pero no se entiende...

Gracias por las explicaciones.
carensor

Mensaje por carensor »

Qualo escribió: 17 Ago 2021 15:22
rdbg escribió:Hombre, para qué sirve el control de tracción ya lo se, vehículos he tenido unos cuantos y el control de tracción para las situaciones que dices es una maravilla. (ok)

T, Torque
Par motor en castellano...

La T es lo que Honda llama Torque Control que no es otra cosa más que el control de traccion puro y duro de toda la vida, sin más!
Madrider

Mensaje por Madrider »

T=Torque (Control de Tracción);en este caso
EB = Engine Brake (Freno Motor o Retención del Motor). El T es regulable en 3 niveles e incluo desconectable. No confundir la T con la P (entrega de potencia)
Vs
rdbg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rdbg »

Gracias por estas últimas respuestas. Es un problema de denominación, lo que todos conocemos por Control de Tracción, que lo que hace es reducir el par motor cuando la moto desliza o le falta tracción, pues Honda lo llama Control de Par, o T de Torque.

Pero como hay foreros que le llaman Control de Tracción, pues ahí ha venido la confusión.

Así todo, al usuario Madrider, mantengo una de mis preguntas: ¿hay alguna manera de cambiar el nombre al modo USER? Como pones que tu le llamas URBAN, supongo que hayas podido modificar el nombre...
Madrider

Mensaje por Madrider »

rdbg escribió: 30 Ago 2021 16:05 Gracias por estas últimas respuestas. Es un problema de denominación, lo que todos conocemos por Control de Tracción, que lo que hace es reducir el par motor cuando la moto desliza o le falta tracción, pues Honda lo llama Control de Par, o T de Torque.

Pero como hay foreros que le llaman Control de Tracción, pues ahí ha venido la confusión.

Así todo, al usuario Madrider, mantengo una de mis preguntas: ¿hay alguna manera de cambiar el nombre al modo USER? Como pones que tu le llamas URBAN, supongo que hayas podido modificar el nombre...
Disculpas. Por la no respuesta. La verdad es que lo vi en un vídeo de Tutubo y lo di por válido, aunque como aún no tengo la maldita/querida, no he podido comprobarlo. Pero seguro que algún manitas informatico ya ha visto la forma de meterle mano al cuadro con un ordenador y cambiar los nombres de los menús. Habrá que buscar en la deep web
Madrider

Mensaje por Madrider »

rdbg escribió: 10 Ago 2021 00:42 Al usuario Madrider...

Gracias.
En el video "Tu decides" de Mototest, sale el individuo cambiando el nombre de User por el de Mototest, pero hasta la semana que viene que me entreguen la moto no te puedo dar más instrucciones 👍
Responder

Volver a “X-ADV”