He estado mirando y la verdad es que no encuentro ningún hilo parecido de la cantidad salvaje de ellos que hay por el foro. Si es algo repetido, espero que alguien me lo diga y lo borraría sin problema.
Hecha esta presentación, vamos al lío:
Yo utilizo la XADV casi a diario, para cualquier circunstancia y después de casi 4000 kms en dos meses, creo que ya puedo hacer varios estimativos sobre los tipos de utilización que le estoy haciendo a los diferentes modos de conducción. Las "pegas" que les pongo y cuando utilizo y para qué utilizo cada cosa.
En mi caso particular suelo ir ágil a todos los sitios, mi prioridad no es sacarle el mejor consumo, tampoco voy en modo racing ni mucho menos. La cosa es que suelo ir con el modo Usuario el cual configuré de la manera más deportiva posible y sólo le quite la retención al mínimo. Para ir en salidas con amigos el modo racing,utilizo puntualmente rain y el offroad. Y casi nunca utilizo el standar. Por lo tanto mis porcentajes serían algo así como 50% Usuario. 40% racing. 5% rain. 3% ofroad y 2% standar
Así mismo del modo de cambio suele ser en automático... utilizo MUCHO las levas para cambiar mientras que voy con este modo. Y sólo cuando voy rápido de verdad lo pongo en manual. Me fastidia mucho cuando sube una marcha y no me deja adelantar... o cosas de ese estilo. Al final teniendo tan poca potencia, manejar el cambio de manera precisa a tus intenciones es básico.
Espero que os resulte interesante y poder aprender unos de los otros.
Saludos.