Video curvas X-ADV 2020

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
JosAtom

Re: Video curvas X-ADV 2020

Mensaje por JosAtom »

Me parece que es evidente que no es el momento para ir haciendo lo que va haciendo y encima ponerle velocidad y apellidos.

Pero vamos, si está bien porque resulta que hay otro que es aún más cafre, pues nada, a seguir
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Hola. Pues nada, a aplaudir al niño, que sabe mucho y solo va a un 40% de lo que sabe. Que si va a 90 por hora es un peligro. Ala, un aplauso.
Posdata: os gustaría que vuestra hermana, hija o novia fuera de paquete con él?. Ahí lo dejo
Un saludo.
sabaltes
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por sabaltes »

Madre mía: Soy profesor y mis alumnos me enseñan los videos que graban - algunos - padres con la moto o el coche (velocidad, curvas, derrapes, adelantamientos...). El problema es que los hijos son los que graban las excelencias de sus progenitores, evidentemente, cuando me los enseñan nunca he dicho "que chulada", tan sólo me limito a decir que no me gusta y lo encuentro peligroso, pero, mucho cuidado, porque una vez que hice un comentario sobre la imprudencia y el riesgo.... y un padre casi me amenaza diciéndome que no me meta en asuntos ajenos. Pues bien, ¿qué esperáis que hagan - algunos - cuando tengan una moto?. Evidentemente, imitar ejemplos poco educativos y irresponsables. Mi X-ADV es para disfrutarla dentro de la legalidad por carretera, práctica por la ciudad, juguetona fuera del asfalto y si voy con alguien montado, responsable. Un saludo.
Odín
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Odín »

creía que este foro servía para compartir experiencias, consejos, dudas, enlaces y otras muchas cosas útiles, pero el video no es nada ejemplarizante, y es más, si yo fuera el moderador ya habría eliminado este hilo, pues lo que representa es lo que nunca se debe hacer, y mucho menos difundir, ¿qué se pretende con esto? ¿qué pasa, que no hay limites?
Disfrutemos con cabeza. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

pepevera
Moderador
Moderador

Mensaje por pepevera »

Como moderador, creo que se ha aprendido mas y se ha pensado mas al dejarlo que simplemente borrandolo
Cierto que por el simple hecho de excederse en los limites permitidos ya se debería haber eliminado, pero todos lo comentarios surgidos creo que nos han enseñado mucho mas. Y esta enseñanza a mas de uno le servira de mucho.
Es mi opinión
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
soyyo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por soyyo »

Deseo no coincidir con él, ni cruzarmelo ni que me adelante.
- Honda NC750XD.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Completamente de acuerdo con el moderador, si el hilo ha servido para concienciarnos de que no esta bien lo de hacer una conducción temeraria pero sobre todo lo de publicitarlo, como ya dije en otro comentario, del Cabo de Gata hasta Finisterre no hay un solo motorista que este libre de pecado, ademas yo no pondría en el mismo saco la conducción temeraria que considero una infracción grave con la conducción bajo los efectos del alcohol o drogas como se ha dicho por aquí, que obviamente es un delito con consecuencias muy a menudo letales, en fin ya he debatido bastante sobre el tema, personalmente no le doy mas pábulo, un saludo
Luismiguel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Luismiguel »

Con videos como este podemos debatir acerca de los riesgos de este tipo de conducción en carreteras abiertas al tráfico. Yo entono la "mia culpa" de conducir en mis años mozos motos de campo por pistas a un ritmo alto, con alguna caida incluida. Sin embargo, en asfalto siempre (casi siempre, jaja) he practicado una conducción segura. Con la XADV tengo la sensación q me invita a una conducción más relajada (también influye la edad supongo 61 tacos). Como dicen en mi tierra hay q conducir en carreteras con tráfico con mucho "conocimiento". Saludos a todos

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Guevara66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Guevara66 »

en curvas ratoneras he tocado dos veces con la seguridad de caballete algo baja para ese tipo de curvas la Xadv 750 2021
Sofocles

Mensaje por Sofocles »

Cada uno que vaya como quiera, no me meto en eso, pero para ese tipo de conducción, me parece que la Xadv es insuficiente y no satisfactoria. Sin embargo, es mil veces mas satisfactoria que una S1000RR (por decir una que sí es satisfactoria para ir fuerte), para lo que ha sido diseñada, que es distrutarla a ritmos legales y usarla en el día a día.
Mainner

Mensaje por Mainner »

Me agota bastante la figura del "policia de balcón". Aquel/aquella que se siente con mayor valor moral que los demás y trata de reprobar lo que el/ella entiende al resto de las personas que no cumplen con sus expectativas. Conceptos como "eres un peligro" y ese tipo de cosas generan una distancia muy grande y nada de buen rollo.

No soy ejemplo de nada, pero a pesar de ir "ligero", nunca he generado un accidente. Se me han muerto amigos a 30km/h al chocar contra un guardarraíl con la única parte del cuello que no cubría el casco. Otro a 40 km/h por chocar contra un coche al resbalar en una helada... En fín, la velocidad es otra de las variables que pueden a entrar a trabajar cuando se piensa en un accidente.

Tal y como dice Jeremy Clarkson la velocidad no mata, lo que mata es el cambio abrupto de velocidad. Autopistas Alemanas a 250 km/h tienen menos siniestrabilidad que carreteras a 70 km/h. Creo que ya somos un poco mayores para saber donde NO se debe apurar. En fín, felicidades a la policía de balcón estáis haciendo un mundo precioso.
bonesvalls5

Mensaje por bonesvalls5 »

Mainner escribió: 11 Nov 2021 12:51 Me agota bastante la figura del "policia de balcón". Aquel/aquella que se siente con mayor valor moral que los demás y trata de reprobar lo que el/ella entiende al resto de las personas que no cumplen con sus expectativas. Conceptos como "eres un peligro" y ese tipo de cosas generan una distancia muy grande y nada de buen rollo.

No soy ejemplo de nada, pero a pesar de ir "ligero", nunca he generado un accidente. Se me han muerto amigos a 30km/h al chocar contra un guardarraíl con la única parte del cuello que no cubría el casco. Otro a 40 km/h por chocar contra un coche al resbalar en una helada... En fín, la velocidad es otra de las variables que pueden a entrar a trabajar cuando se piensa en un accidente.

Tal y como dice Jeremy Clarkson la velocidad no mata, lo que mata es el cambio abrupto de velocidad. Autopistas Alemanas a 250 km/h tienen menos siniestrabilidad que carreteras a 70 km/h. Creo que ya somos un poco mayores para saber donde NO se debe apurar. En fín, felicidades a la policía de balcón estáis haciendo un mundo precioso.
Hola compañero, siento de corazón los accidentes de tus amigos, una pena la verdad, y sin querer entrar en polémica y creyendo haber entendido tu planteamiento, quisiera comentarte que no nombras a los otros conductores, esos que deben dar volantazo y jugarsela por la cuneta, jugandose el tipo para que pueda pasar un vehículo que está invadiendo su carril en línea continúa o discontinua....
Se pide respeto a unas personas que incumplen las normas de seguridad porque tienen su libertad, pero donde queda el respeto y libertad de ese otro vehículo, que aveces puede salir o no de ese peligro involuntario.

No soy policía, ni tengo balcón, pero si respeto al otro conductor, vecino, compañero, amigo y/o desconocido.
No solo nos jugamos la vida nosotros, tu o la persona que colgó el video, sino también la del resto de conductores.

Dudo que Jeremy Clarkson, estuviera de acuerdo con el video, aunque prefiero que sea tema, así aprendemos todos, y el que escribe, el primero.
Mainner

Mensaje por Mainner »

Yo tengo una cosa clara en este sentido. Jamás toco el otro carril. Jamás adelanto en línea continua. Creo que es de las "pocas normas que respeto"... (entiéndase con cierto humor e ironía)... básicamente porque me parece que no acatar esa norma genera un riesgo y un peligro demasiado grande. Ya no sólo a la hora de que venga uno en frente, si no al asustar al que estás adelantando que no se espera que te metas en ese momento.

Dicho esto, mi comentario no quería que fuese en la dirección de validar conductas dudosas. Mi intención era el tratar de no poner estigmas en los demás elevándonos a la categoría de perfectos.

Espero que se haya entendido. Un saludo.
Madrider

Mensaje por Madrider »

maxacla escribió: 18 Feb 2021 22:13 Hola. No soy motero ni de bares ni de circuitos ni de 50 por cientos ni ejemplo de nada, pero tengo todo el derecho a opinar. No te he faltado en ningún momento ni quiero ser profesor de nadie. Tengo 61 años, tuve el honor de poseer la primera honda vf750f que entró en España y desde entonces siempre ha habido moto en mi garaje (antes de la vf había motos de trial "solamente"). Todo este preámbulo es para que veas que moteros con experiencia como la tuya los hay, y disfrutamos sin hacer sufrir a los que comparten las carreteras con nosotros, no como tú, QUE ERES UN PELIGRO, porque, además, si solo vas al 50%, el día que salgas a por el 75%, avísanos por dónde vas, más que nada para no salir por tu zona.
Ráfagas y que tengamos (todos) suerte.
Un saludo.
CHAPÓ
Aunque solo tengo 57 veranos, llevo con motos desde los 16 y si, este tipo de individuos son los que te pasan con linea continua o por la derecha. Espero que más pronto que tarde tenga lo que se merece y no se lleve a nadie por delante.
Vss
Responder

Volver a “X-ADV”