Tino escribió: ↑25 Nov 2021 22:40
Copiado de la web de Honda:
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El chasis es más ligero, un asiento rediseñado facilita el acceso al suelo y la nueva carrocería refuerza ese estilo robusto que la X-ADV ha hecho suyo. También esconde
más espacio de almacenamiento y un cargador USB tipo C. Los faros dobles incluyen tecnología DRL de gran visibilidad, al tiempo que la pantalla TFT a todo color ofrece un control intuitivo. También puedes conectarte a muchas funciones de tu teléfono móvil, como la navegación, llamadas, mensajes y música, a través del nuevo sistema de control de voz de Honda (disponible solo para dispositivos Android™). Así que, dondequiera que acabes con tu X-ADV, nunca estás desconectado.
Para disfrutar aún más del cuentarrevoluciones,
hemos aumentado el límite de rpm y la potencia del motor bicilíndrico de 745 cc. El acelerador electrónico (TBW) y los cuatro modos de conducción predeterminados optimizan el rendimiento para adaptar la moto a las condiciones y al terreno. Además, la X-ADV es flexible: tienes la opción de personalizar completamente la potencia y el carácter del motor, así como el régimen de cambio de la transmisión de doble embrague (DCT), el control de par seleccionable Honda (HSTC) y el nivel de ABS
El motor bicilíndrico es una unidad de potencia compacta y contundente. Solo tú sabes qué aventuras que has planeado para tu X-ADV, por lo que
hemos quitado 2 kg de peso y le hemos proporcionado una mayor potencia punta,
43,1 kW (con 69 Nm de par) gracias a una toma revisada, a la sincronización de la leva y al escape. Con el acelerador electrónico, sus cuatro modos de conducción predeterminados cubren la mayoría de las condiciones y gestionan la transmisión de la potencia y el frenado del motor, así como el ABS y el doble embrague. El nivel del control de par seleccionable Honda es mucho más preciso en sus 3 niveles, además de adaptarse a las necesidades. Todos los modos de conducción se seleccionan fácilmente a través de la pantalla TFT y los interruptores del manillar izquierdo y, con la opción USUARIO, puedes personalizar completamente el rendimiento de tu X-ADV.
El chasis tubular de acero tipo diamante es completamente nuevo. Es más fuerte, con las mismas dimensiones, geometría de dirección y suspensión de largo recorrido que hacen posible una conducción segura y ágil e inspiran confianza sin importar sobre qué, o dónde, estás conduciendo. Y la doble pinza de freno de cuatro pistones de montaje radial sujeta los discos con fuerza. En todos los modos de conducción de carretera predeterminados, el nivel de ABS es alto; en el modo GRAVEL el nivel de ABS seleccionado es bajo para lograr un frenado eficiente y uniforme sobre superficies poco compactas.””
Creo que para sólo un año son bastantes cambios.