Elnenbcn escribió:Que yo recuerde la mejor solución es llevarlo a un tapicero y que lo rebaje un poco, se que algún forero lo comento que lo había hecho, también había la posibilidad de bajar la suspensión trasero con unas bieletes pero nada aconsejable.trintxer escribió:Buenas,
Ayer fui al centro con mi mujer. La verdad, es que se nota bastante lo ancho de la moto. Con la que tenia antes (suzuki gsx750f) llegaba al suelo perfectamente y no tenia ningun problema de estabilidad en parado. Con esta, llego casi de puntillas. De echo, al cuarto dia de tenerla, al bajarla del caballete, como el parking de motos de mi trabajo esta en cuesta, pues... caidita de roma. La tipica de novato (despues de 20 años con moto, tambien manda coj...). Esa en la que ves como se tumba, y como ya has llegado a la zona de no retorno... y ala! al suelo y a levantarla de un salto. La levante sin problemas, pero la caja ya esta rayada. Sus primeras cicatrices de guerra. Bueno. A lo que iba. Sabeis si se puede bajar de alguna manera la altura del asiento? o soy el unico 'bajito' que le queda un poco alta.
V's
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre yo las suspensiones no las tocaría tampoco y, en cuanto al asiento, si es tan incómodo como la gente dice (que yo aun no la tango y no puedo opinar), pues tampoco será muy recomendable andar quitando espuma.
La solución es tener mas cuidado, sobre todo al bajarla del caballete (poner siempre la pata y al bajar tirarla hacia uno) y cuando se maniobre/aparque en cuestas.
Tu, con tu experiencia no creo que tengas nunca mas problemas, salvo este inicial por despiste. Yo mido 1,68m. y tuve una GS1200 y en 3 años nunca se me cayo (ni siquiera cargada "de viaje" con maletas y cofre).