Mi nueva Integra

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Mi nueva Integra

Mensaje por osoastur »

Elnenbcn escribió:
trintxer escribió:Buenas,
Ayer fui al centro con mi mujer. La verdad, es que se nota bastante lo ancho de la moto. Con la que tenia antes (suzuki gsx750f) llegaba al suelo perfectamente y no tenia ningun problema de estabilidad en parado. Con esta, llego casi de puntillas. De echo, al cuarto dia de tenerla, al bajarla del caballete, como el parking de motos de mi trabajo esta en cuesta, pues... caidita de roma. La tipica de novato (despues de 20 años con moto, tambien manda coj...). Esa en la que ves como se tumba, y como ya has llegado a la zona de no retorno... y ala! al suelo y a levantarla de un salto. La levante sin problemas, pero la caja ya esta rayada. Sus primeras cicatrices de guerra. Bueno. A lo que iba. Sabeis si se puede bajar de alguna manera la altura del asiento? o soy el unico 'bajito' que le queda un poco alta.
V's
Que yo recuerde la mejor solución es llevarlo a un tapicero y que lo rebaje un poco, se que algún forero lo comento que lo había hecho, también había la posibilidad de bajar la suspensión trasero con unas bieletes pero nada aconsejable.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)

Hombre yo las suspensiones no las tocaría tampoco y, en cuanto al asiento, si es tan incómodo como la gente dice (que yo aun no la tango y no puedo opinar), pues tampoco será muy recomendable andar quitando espuma.

La solución es tener mas cuidado, sobre todo al bajarla del caballete (poner siempre la pata y al bajar tirarla hacia uno) y cuando se maniobre/aparque en cuestas.

Tu, con tu experiencia no creo que tengas nunca mas problemas, salvo este inicial por despiste. Yo mido 1,68m. y tuve una GS1200 y en 3 años nunca se me cayo (ni siquiera cargada "de viaje" con maletas y cofre).
Integra 750 Special Edition
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Preciosa trintxer,yo también tengo una integrada
trintxer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por trintxer »

Gracias a todos.
Lo del asiento, se lo voy a consultar a un tapicero de toda la vida, que me tapizo el sillon de la suzuki, y quedo fantastico. Aunque no se dedica a motos, sabe y se nota. Ya contare la experiencia. Lo del caballete, hare como con las otras motos que he tenido. Solo en ocasiones contadas y con mucho cuidado. La suspension, ni me lo planteo. Ademas, poco a poco, la moto se ira asentando, y seguro que baja algo con el tiempo. Ire informando.

V's
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Hombre, un buen tapicero a lo mejor te lo soluciona sin quitar espuma bajo las posaderas, solo con estrechar un poco el asiento para abrir menos las piernas, aunque creo que eso fue lo que ya se hizo con respecto a la 700, ¿no?.

Yo quitar espuma tampoco lo haría, por lo de la comodidad (salvo que no vayas a hacer muchos kms seguidos que entonces a lo mejor no lo notas) excepto si aprobechas para, al rebajarlo meterle gel que mejore la comodidad.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”