Saludos.
Gelus1100 busca por otro sitio, te digo que yo la compre en Barcelona porque el color que quería me tardaba 2 meses en llegar aquí en Sevilla (color Hcr de Honda cuesta 200€ más), me regalo el Honda Plus (250€) y un candado.
Precio: 9150€ hay que sumarle 150€ que me costo la matriculación siendo el total: 9300€.
Aquí en Sevilla pedí la maleta original con su transportin, aproveche el 15% del Honda Plus salió un pico 525€

pero simplemente le queda preciosa.
Aquí ya te han hablado de varias personas que han tenido varias máquinas entre ellos me encuentro yo, las dos ultimas máquinas que tuve la BMW Gs 1200r (105 cv) y la Ktm 990 Smt, nada que ver con la nuestra, peroooooo a pesar que sólo llevo 2000kms y una sola salida por la sierra de 300kms en el que venía entre ellos mi amigo con una Varadero 1000 como tu tenias y que el anda muy bien (estoy deseando salir otra vez) estoy bastante satisfecho de como rula esta Integra, lo mejor el consumo, me salió gratis el desayuno y un par de cervezas

para pasarlo bien no hay que ir a 180kms/h aparte que por la sierra es imposible, tampoco íbamos viendo el paisaje, íbamos entre 130-160, para mi cumple y más como esta el patio.
No es la máquina perfecta pero para mi es la que más se acerca de todas las 5 buenas máquinas que he tenido.
Además el tener 4 años de garantía que da Honda Plus es un respiro.