jakko1 escribió:Este hilo lo abrí en bmw
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-c/ ... tegra.html para que la gente me diese opinión desde BMW, casi todo el mundo votó a favor de la íntegra. Al final como sabéis opté por la íntegra y lo quise poner en el foro, las razones por las que no me compraba la BMW era porque la hora en Madrid se paga a 93€ de mano de obra y las hostias que te pegan en la revisión de los 20.000 y 40.000 son bestiales estamos hablando de importes que rondan los 1.000€. Obviamente yo que hago unos 20.000 el coste/km sería muy alto.
Os comento que 2 post que escribí en el foro me los han borrado ya que no quieren ninguna crítica a BMW en parte porque el foro está controlado por ellos lo que es una verguenza.
Tiene cojones, resulta que los foros están para ayudarnos y por unos cuantos de envidiosos asquerosos defiende su marca a muerte, vamos como si le dieran de comer, a tomar por
No voy a ponerme a discutir como un niño de 10 años, nunca he sido fiel a una marca, he tenido varias, Yamaha, Honda, Suzuki, KTM y Bmw concretamente la Gs 1200 r "La Reina" según ello, la única que me dio un par de problemas, una de suspensión trasera, era el modelo con ESA, 1200€ el amortiguador trasero y otra del empujador del embrague que hacia un ruido cada vez que lo ponía en punto muerto de 1600€ de na, te cambian ya el embrague, lógicamente aparte de 4 campañas de "na" una de ella de rotura de latiguillo de freno, que por cierto, me quede sin freno, suerte que iba por ciudad y tranquilo.
El motor bóxer hacia su típico sonido, con "vibradores incorporados de serie" te guste o no, creía que era la mejor maquina que tenia, la moto que mejor cuide, 5 años y solo 32000kms.
Fin de la historia.