¿Integra 750 o BMW C600 a igual precio?

vicenteb
Aprendiendo a trazar curvas

Re: ¿Integra 750 o BMW C600 a igual precio?

Mensaje por vicenteb »

jakko1 escribió:Este hilo lo abrí en bmw http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-c/ ... tegra.html para que la gente me diese opinión desde BMW, casi todo el mundo votó a favor de la íntegra. Al final como sabéis opté por la íntegra y lo quise poner en el foro, las razones por las que no me compraba la BMW era porque la hora en Madrid se paga a 93€ de mano de obra y las hostias que te pegan en la revisión de los 20.000 y 40.000 son bestiales estamos hablando de importes que rondan los 1.000€. Obviamente yo que hago unos 20.000 el coste/km sería muy alto.
Os comento que 2 post que escribí en el foro me los han borrado ya que no quieren ninguna crítica a BMW en parte porque el foro está controlado por ellos lo que es una verguenza.
otra razón buena para la honda
si es que todos los caminos llegan a una honda
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

jakko1 escribió:Este hilo lo abrí en bmw http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-c/ ... tegra.html para que la gente me diese opinión desde BMW, casi todo el mundo votó a favor de la íntegra. Al final como sabéis opté por la íntegra y lo quise poner en el foro, las razones por las que no me compraba la BMW era porque la hora en Madrid se paga a 93€ de mano de obra y las hostias que te pegan en la revisión de los 20.000 y 40.000 son bestiales estamos hablando de importes que rondan los 1.000€. Obviamente yo que hago unos 20.000 el coste/km sería muy alto.
Os comento que 2 post que escribí en el foro me los han borrado ya que no quieren ninguna crítica a BMW en parte porque el foro está controlado por ellos lo que es una verguenza.
Yo ya cometí el error una vez y no vuelvo ni loco. Lo mejor de BMW es su marketing que por cierto pagan todos los usuarios. Un saludo.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Tiene cojones, resulta que los foros están para ayudarnos y por unos cuantos de envidiosos asquerosos defiende su marca a muerte, vamos como si le dieran de comer, a tomar por (calvo)
No voy a ponerme a discutir como un niño de 10 años, nunca he sido fiel a una marca, he tenido varias, Yamaha, Honda, Suzuki, KTM y Bmw concretamente la Gs 1200 r "La Reina" según ello, la única que me dio un par de problemas, una de suspensión trasera, era el modelo con ESA, 1200€ el amortiguador trasero y otra del empujador del embrague que hacia un ruido cada vez que lo ponía en punto muerto de 1600€ de na, te cambian ya el embrague, lógicamente aparte de 4 campañas de "na" una de ella de rotura de latiguillo de freno, que por cierto, me quede sin freno, suerte que iba por ciudad y tranquilo.
El motor bóxer hacia su típico sonido, con "vibradores incorporados de serie" te guste o no, creía que era la mejor maquina que tenia, la moto que mejor cuide, 5 años y solo 32000kms.

Fin de la historia.
New X-adv 18
jr1985

Mensaje por jr1985 »

Osoastur perdón por la espera, el precio es en Madrid, tanto en O2honda conce oficial como en Barragan motos (multimarca) me daban ese precio, me decante por el multimarca porque en O2honda me hacìa pagarla y ya me avisaría cuando llegara una integra 750 si el color me gustaba perfecto sino a seguir esperando lo mismo 1 mes 2 o 15 dias mo se sabe, (por rotura de stock) en Barragan tenían varias y de colores diferentes allí mismo!!
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Kukin escribió:Mantenimiento... Y no tener un scooter...
¿Eso que es ventaja o inconveniente?:

-Hueco para un casco, o dos, o mochila, portátil o similar
-Poder estirar las piernas en viajes largos
-No tener que limpiar, engrasar, tensar cadena

Yo busco la comodidad de un scooter con prestaciones de moto (es decir, que me valga un poco para todo) y ya me he decidido por la Integra pero... lo de "y no tener un scooter" (con las desventajas mencionadas) para mi es un inconveniente no una ventaja.
Por eso mismo fue la última de las que miré (junto a C600 y TMax), aunque fue la única que me enamoró (y ya se sabe que cuando se está enamorado no se ven los defectos, jijiji). Y no hace falta enumerar las virtudes de la Integra, que también me las se, y por eso fue la que elegí al final.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Kukin

Mensaje por Kukin »

La cadena y lo del hueco es una jodienda... Pero con el consumo y las sensaciones de moto, se te quita
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Kukin escribió:La cadena y lo del hueco es una jodienda... Pero con el consumo y las sensaciones de moto, se te quita
Si ya...y con el mantenimiento cada 12.000km y el cambio secuencial y las ruedas de 17" y los colores HRC (que me vuelven loco) y el poder ponerle las bonitas maletas originales (aunque ¡a que precio!) y la garantía 4 años (con Honda Plus) y.... ¡joer si es que al final no hay color! jajaja
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Saludos.
Gelu en una scooter estiras las piernas? Medirá 1'50 o algo menos, a no ser que ponga el pompis atrás del todo... Y eso se puede hacer en la Integra.
El hueco si es una ventaja.
La cadena? Pues he tenido cardan y estaba contento pero he visto a otros que tuvieron problemas, si la Yamaha no va por cardán lo se, pero es más barato que la cadena?
Si eres flojo pa engrasar la cadena como yo, cómprate un engrasador automático como tuve yo en la Ktm y te olvidas, funciona y bastante bien.
New X-adv 18
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

jakko1 escribió: Os comento que 2 post que escribí en el foro me los han borrado ya que no quieren ninguna crítica a BMW en parte porque el foro está controlado por ellos lo que es una verguenza.
Me parece algo tonto por su parte ya que hacen un flaco favor al que compre una moto BMW y acabe hasta las narices de ella, es una manera de conseguir que sus defectos se vean todavía mas no por taparlos la gente no los va a saber.

(nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola) (nomola)

Como dice mi querido amigo NACEX son de otra raza.

(burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla) (burla)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

¿Raza? Son la avanzadilla de los marcianos en la Tierra
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

svi escribió:¿Raza? Son la avanzadilla de los marcianos en la Tierra

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

svi escribió:¿Raza? Son la avanzadilla de los marcianos en la Tierra
Raza?????? Esta clara :
Imagen
Integra 750
Imagen
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

Edito: tengo un vecino que cría de esos bichos. El otro día me dejó una revista francesa sólo de BMW. La tengo en el cagad... perdón, excusado. Viene bien porque es divertida de leer. Nada mejor que el análisis del motor y prestaciones de la C600. [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(salami) (salami)

P.d: te falta esto: Te gusta conducir?
New X-adv 18
bfmoreno1

Mensaje por bfmoreno1 »

jakko1 escribió:Os comento que 2 post que escribí en el foro me los han borrado ya que no quieren ninguna crítica a BMW en parte porque el foro está controlado por ellos lo que es una verguenza.
He estado en el mismo foro aunque en la sección de la 800R y en los años que he estado allí no ha habido ningún problema ni se han borrado post siempre que hayan sido publicados donde se deben. Muchos de ellos hacían unas críticas muy muy duras contra BMW. No sé, sinceramente, dudo mucho que te lo hayan borrado por tus críticas ya que el foro se basa en compartir experiencias (aunque siempre se comparten las malas (pucheros) )

Lo importante es que ya tienes y estás disfrutando de tu Integra. Lo peor de BMW es el mantenimiento que tiene. La calidad, como en todo, puedes tener mala suerte y que te falle. A mí se han saltado unas gomas de los botones de mi Integra con menos de 5 meses y no considero que sea una mala moto ni le falte calidad. Mala suerte y se arregla.

V´sss
Última edición por bfmoreno1 el 29 Jul 2014 12:33, editado 1 vez en total.
IntegraS 750 HRC
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Comparar unas simples gomas con una averia de mecánica no hay color, en Gs el problema del empujador de embrague le han pasado a muchas y del amortiguador trasero también, de hecho cuando hable con un taller de Madrid especializado en reparar amortiguadores, el tío dde sabia media biblia y me comento que los retenes no eran malo sino lo siguiente y claro 4 campañas...
New X-adv 18
bfmoreno1

Mensaje por bfmoreno1 »

Maharva escribió:Comparar unas simples gomas con una averia de mecánica no hay color, en Gs el problema del empujador de embrague le han pasado a muchas y del amortiguador trasero también, de hecho cuando hable con un taller de Madrid especializado en reparar amortiguadores, el tío dde sabia media biblia y me comento que los retenes no eran malo sino lo siguiente y claro 4 campañas...
¿He comparado las gomas con una avería mecánica? Que yo sepa no he comparado los fallos porque no se puede comprar un fallo mecánico con fallos de otro tipo. Todos sabemos lo que pasó con los boxer, lo de la junta de las S y ST... me refería a que puedes tener mala suerte, te puedes quejar en un foro pero no te van a borrar un post por eso. Pero también hay que decir que BMW se hizo cargo de reparaciones, llamadas a revisión... ¡ojo! Es un peligro lo sucedido pero le pusieron solución.

Yo siempre llevé mi 800R a BMW Madrid y siempre he tenido un trato profesional y de confianza... eso sí pagándolo en revisiones. Te entregan la moto limpia... . Las Integra son una delicia y tienen muchas otras virtudes y por eso la cambié.
IntegraS 750 HRC
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

No se trata de comparar, en los 5 años que tuve mi Gs estuve contento pero a raíz de eso me hizo pensar en cambiar de moto y eso si, se vendio muy bien, como los iPhone. El tema fue que según ellos el amortiguador no se podía desmontar y había que gastarse 1300€ na ma... A otro amigo le paso lo mismo pero con 18000kms, a mi me duró algo más 25000kms. Cambiando de tema, lo que dice este hombre es que no solo le borraron un post, que fueron varios. Normalmente cuando se equivoca de sitio el moderador suele moverlo.
New X-adv 18
bfmoreno1

Mensaje por bfmoreno1 »

Maharva escribió:No se trata de comparar, en los 5 años que tuve mi Gs estuve contento pero a raíz de eso me hizo pensar en cambiar de moto y eso si, se vendio muy bien, como los iPhone. El tema fue que según ellos el amortiguador no se podía desmontar y había que gastarse 1300€ na ma... A otro amigo le paso lo mismo pero con 18000kms, a mi me duró algo más 25000kms. Cambiando de tema, lo que dice este hombre es que no solo le borraron un post, que fueron varios. Normalmente cuando se equivoca de sitio el moderador suele moverlo.
Si, la verdad es que tiene un mercado de segunda mano que da gusto (V) (aplauso)

No sé. Efectivamente no te lo borran salvo que el nivel de crispación generado sea ya (duelo) si no que lo mueven de sitio. Pero ya te digo que por unas críticas no lo creo porque hay críticas muy duras (y con razón) contra BMW en ese mismo foro.

¡¡Qué bien van las Integra y qué poquito gastan!! (birra)
IntegraS 750 HRC
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

bfmoreno1 escribió:
Maharva escribió:Comparar unas simples gomas con una averia de mecánica no hay color, en Gs el problema del empujador de embrague le han pasado a muchas y del amortiguador trasero también, de hecho cuando hable con un taller de Madrid especializado en reparar amortiguadores, el tío dde sabia media biblia y me comento que los retenes no eran malo sino lo siguiente y claro 4 campañas...
¿He comparado las gomas con una avería mecánica? Que yo sepa no he comparado los fallos porque no se puede comprar un fallo mecánico con fallos de otro tipo. Todos sabemos lo que pasó con los boxer, lo de la junta de las S y ST... me refería a que puedes tener mala suerte, te puedes quejar en un foro pero no te van a borrar un post por eso. Pero también hay que decir que BMW se hizo cargo de reparaciones, llamadas a revisión... ¡ojo! Es un peligro lo sucedido pero le pusieron solución.

Yo siempre llevé mi 800R a BMW Madrid y siempre he tenido un trato profesional y de confianza... eso sí pagándolo en revisiones. Te entregan la moto limpia... . Las Integra son una delicia y tienen muchas otras virtudes y por eso la cambié.
Por curiosidad, ¿a cuánto cobran la hora de mano de obra? Porque por los precios que se leen por ahí yo preferiría que no me la lavasen y acabasen rapidito Vsss
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”