Cadena estirada con 13500km...

Responder
Atope750XD
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 65
Registrado: 19 Abr 2016 23:31

Re: Cadena estirada con 13500km...

Mensaje por Atope750XD »

CHOLLO A LA VISTA
AHORA TENÉIS UNA BUENA OPORTUNIDAD, NO SÉ CUANTO DURARÁ LA OFERTA, LA CADENA SIN MANTENIMIENTO, O CASI, CON DIAMANTE INDUSTRIAL, EN LAS PARTES DE FRICCIÓN, LA MÁS REFORZADA Y RESISTENTE DEL MERCADO:

1. Cadena Regina 520 HPE sin mantenimiento 114 pasos - Regina RG520HPEX114 (193,62€ MENOS 10% CUPÓN DESCUENTO; VICTORL 174.258€)
https://todoenrecambio.com/transmision/ ... 14rei.html

2. Piñón moto JT Sprockets acero 17 dientes JTF1373.17RB (con goma anti-vibración) (15,45€ MENOS 10% CUPÓN DESCUENTO; VICTORL 13.905€)
https://todoenrecambio.com/transmision/ ... rbjts.html

3. Corona moto JT Sprockets de acero de 41 dientes JTR1316.41 (19,49€ MENOS 10% CUPÓN DESCUENTO; VICTORL 17.541€)
https://todoenrecambio.com/transmision/ ... 41jts.html

TOTAL KIT: 174.258+13.905+17.541= 205,70 € UN CHOLLO (PONIENDO " VICTORL " EN LA ZONA CÓDIGO PROMOCIONAL, NO OLVIDAR)

**EL ÚNICO DETALLE A TENER EN CUENTA, ES QUE LA CADENA SOLAMENTE TIENE PASADOR O ESLABÓN DE UNIÓN MACIZO, SE REMACHA A LA ANTIGUA USANZA, UNA VEZ COLOCADO EN POSICIÓN, CON DOS MARTILLOS, UNO DETRÀS DE LA CADENA, Y EL OTRO DELANTE, REMACHA EL PASADOR, HACIENDO LAS DOS PUNTAS REDONDEADAS, Y UN POCO MÁS ANCHAS.

*YO ME HE COMPRADO 2 KITS COMPLETOS Y YA LOS TENGO PARA MONTAR Y PROBAR, CUANDO TOQUE CAMBIAR.
(smiliemotero)
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 170
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Cadena estirada con 13500km...

Mensaje por BlackList »

Atope750XD escribió: 24 Ago 2024 22:49 CHOLLO A LA VISTA
AHORA TENÉIS UNA BUENA OPORTUNIDAD, NO SÉ CUANTO DURARÁ LA OFERTA, LA CADENA SIN MANTENIMIENTO, O CASI, CON DIAMANTE INDUSTRIAL, EN LAS PARTES DE FRICCIÓN, LA MÁS REFORZADA Y RESISTENTE DEL MERCADO:

1. Cadena Regina 520 HPE sin mantenimiento 114 pasos - Regina RG520HPEX114 (193,62€ MENOS 10% CUPÓN DESCUENTO; VICTORL 174.258€)
https://todoenrecambio.com/transmision/ ... 14rei.html

2. Piñón moto JT Sprockets acero 17 dientes JTF1373.17RB (con goma anti-vibración) (15,45€ MENOS 10% CUPÓN DESCUENTO; VICTORL 13.905€)
https://todoenrecambio.com/transmision/ ... rbjts.html

3. Corona moto JT Sprockets de acero de 41 dientes JTR1316.41 (19,49€ MENOS 10% CUPÓN DESCUENTO; VICTORL 17.541€)
https://todoenrecambio.com/transmision/ ... 41jts.html

TOTAL KIT: 174.258+13.905+17.541= 205,70 € UN CHOLLO (PONIENDO " VICTORL " EN LA ZONA CÓDIGO PROMOCIONAL, NO OLVIDAR)

**EL ÚNICO DETALLE A TENER EN CUENTA, ES QUE LA CADENA SOLAMENTE TIENE PASADOR O ESLABÓN DE UNIÓN MACIZO, SE REMACHA A LA ANTIGUA USANZA, UNA VEZ COLOCADO EN POSICIÓN, CON DOS MARTILLOS, UNO DETRÀS DE LA CADENA, Y EL OTRO DELANTE, REMACHA EL PASADOR, HACIENDO LAS DOS PUNTAS REDONDEADAS, Y UN POCO MÁS ANCHAS.

*YO ME HE COMPRADO 2 KITS COMPLETOS Y YA LOS TENGO PARA MONTAR Y PROBAR, CUANDO TOQUE CAMBIAR.
Buenas!
Le he echado un vistazo al chollo. Y estar, esta genial, pero al final sale por un pico y mantenimiento acaba llevando, solo que cada mas km, eso si.
El caso que al mirar esa web y diferentes, me surgen dudas.
Con respecto a si es una 520 o 525 o 530, he visto que una es mas resistente que la otra, pero en la nc750x del 21, cual podemos poner? Entiendo que el numero de eslabones tienes que ser 114, y luego con respecto al piñon y la corona, el tema numero dientes como tiene que ir para que todo sea compatible entre si y con la moto?
Pregunto esto porque he visto este kit con la cadena que comentais por aqui, pero el piñon tiene 16 y no 17. No se de que manera afecta eso, si es mejor o pero o que? https://zonaadventuretrail.com/kit-de-a ... emachadora

Y luego en la web que tu comentas, esta esta que aguanta hasta 43KN , pero eso es 530
https://todoenrecambio.com/transmision/ ... _pasos-114
Y ya de 520 estaria esta otra mas barata aun, que ambas con el descuento a mayores del 10%, pues la verdad que si es buena marca como ponen en su descripcion y tal, salen genial de precio.
https://todoenrecambio.com/transmision/ ... _pasos-114

No se, que opinas. A ver si me decido, porque me toca cambiar el kit completo ya. Gracias!
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 407
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Cadena estirada con 13500km...

Mensaje por maxacla »

Hola. Xadv del 2018. Cambié kit transmisión completo con 26000 kms. Le hago mantenimiento “justito”. Hoy lo he cambiado de nuevo con 54000 kms. El importe ha sido de 239€ (precio kit + montaje).
Un saludo.
CarlosSCT
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2021 11:02

Re: Cadena estirada con 13500km...

Mensaje por CarlosSCT »

Atope750XD escribió: 23 Ago 2024 17:25 Para CarlosSCT, según las fotos, tienes piñón delantero y corona para cambiar. No las había visto antes. Dientes muy en punta, y desgastados de un lateral, asimétricos. La cadena, al alargarse, no tensarla regularmente, y la falta de engrase, te los ha dañado. El piñón, tiene la parte delantera o de tracción, y la corona igual, lo que pasa es que has fotografiado la parte de abajo, ves la parte de la derecha del diente, si mentalmente giras a la izquierda, o al contrario al reloj, lo ves enseguida.
1r TENSADO DE CADENA 1K
2-3-4-5-6... TENSADO DE CADENA 2-3K IR REVISANDO QUE NO TOQUE CON EL BASCULANTE, EN TODO SU TRAYECTO.

**Kit entero, reforzado, y engrasa con Castrol o-r cada 1000km. Piñón (con goma RB) y corona, JTSprockets Power Transfer (Ligeros de acero).

*Detección rápida de cadena alargada o destensada:
-con el pie, girar rueda trasera, y ver oscilación visual de la cadena en la parte central, más o menos 2 dedos.
-en la parte central, con cualquier herramienta o elemento, para no ensuciarse, 3,5cm de oscilación, sin llegar a tocar el basculante, haciendo girar la rueda varias veces, ya que pueden darse 3 posibilidades en la parte central de la cadena, muy dura, muy blanda, que toca con el basculante, y normal. KIT PARA CAMBIAR, SI TENÉIS MUCHOS KM MAS DE 25K CON CADENAS REFORZADAS, CON LAS DE ORIGEN 13-15K
-acústica, al reducir fuertemente, clac en la parte izquierda, toca la cadena con el basculante. TENSAR SI TIENE POCOS KM.
Muchas gracias por tus consejos. Revisaré mejor corona y piñón y lo más seguro le monte kit de arrastre completo viendo que las calidades de fábrica dejan mucho de desear. Un saludo.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”