CHOLLO A LA VISTA
AHORA TENÉIS UNA BUENA OPORTUNIDAD, NO SÉ CUANTO DURARÁ LA OFERTA, LA CADENA SIN MANTENIMIENTO, O CASI, CON DIAMANTE INDUSTRIAL, EN LAS PARTES DE FRICCIÓN, LA MÁS REFORZADA Y RESISTENTE DEL MERCADO:
1. Cadena Regina 520 HPE sin mantenimiento 114 pasos - Regina RG520HPEX114 (193,62€ MENOS 10% CUPÓN DESCUENTO; VICTORL 174.258€)
https://todoenrecambio.com/transmision/ ... 14rei.html
2. Piñón moto JT Sprockets acero 17 dientes JTF1373.17RB (con goma anti-vibración) (15,45€ MENOS 10% CUPÓN DESCUENTO; VICTORL 13.905€)
https://todoenrecambio.com/transmision/ ... rbjts.html
3. Corona moto JT Sprockets de acero de 41 dientes JTR1316.41 (19,49€ MENOS 10% CUPÓN DESCUENTO; VICTORL 17.541€)
https://todoenrecambio.com/transmision/ ... 41jts.html
TOTAL KIT: 174.258+13.905+17.541= 205,70 € UN CHOLLO (PONIENDO " VICTORL " EN LA ZONA CÓDIGO PROMOCIONAL, NO OLVIDAR)
**EL ÚNICO DETALLE A TENER EN CUENTA, ES QUE LA CADENA SOLAMENTE TIENE PASADOR O ESLABÓN DE UNIÓN MACIZO, SE REMACHA A LA ANTIGUA USANZA, UNA VEZ COLOCADO EN POSICIÓN, CON DOS MARTILLOS, UNO DETRÀS DE LA CADENA, Y EL OTRO DELANTE, REMACHA EL PASADOR, HACIENDO LAS DOS PUNTAS REDONDEADAS, Y UN POCO MÁS ANCHAS.
*YO ME HE COMPRADO 2 KITS COMPLETOS Y YA LOS TENGO PARA MONTAR Y PROBAR, CUANDO TOQUE CAMBIAR.
Cadena estirada con 13500km...
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 65
- Registrado: 19 Abr 2016 23:31
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 170
- Registrado: 24 Jul 2022 15:45
Re: Cadena estirada con 13500km...
Buenas!Atope750XD escribió: ↑24 Ago 2024 22:49 CHOLLO A LA VISTA
AHORA TENÉIS UNA BUENA OPORTUNIDAD, NO SÉ CUANTO DURARÁ LA OFERTA, LA CADENA SIN MANTENIMIENTO, O CASI, CON DIAMANTE INDUSTRIAL, EN LAS PARTES DE FRICCIÓN, LA MÁS REFORZADA Y RESISTENTE DEL MERCADO:
1. Cadena Regina 520 HPE sin mantenimiento 114 pasos - Regina RG520HPEX114 (193,62€ MENOS 10% CUPÓN DESCUENTO; VICTORL 174.258€)
https://todoenrecambio.com/transmision/ ... 14rei.html
2. Piñón moto JT Sprockets acero 17 dientes JTF1373.17RB (con goma anti-vibración) (15,45€ MENOS 10% CUPÓN DESCUENTO; VICTORL 13.905€)
https://todoenrecambio.com/transmision/ ... rbjts.html
3. Corona moto JT Sprockets de acero de 41 dientes JTR1316.41 (19,49€ MENOS 10% CUPÓN DESCUENTO; VICTORL 17.541€)
https://todoenrecambio.com/transmision/ ... 41jts.html
TOTAL KIT: 174.258+13.905+17.541= 205,70 € UN CHOLLO (PONIENDO " VICTORL " EN LA ZONA CÓDIGO PROMOCIONAL, NO OLVIDAR)
**EL ÚNICO DETALLE A TENER EN CUENTA, ES QUE LA CADENA SOLAMENTE TIENE PASADOR O ESLABÓN DE UNIÓN MACIZO, SE REMACHA A LA ANTIGUA USANZA, UNA VEZ COLOCADO EN POSICIÓN, CON DOS MARTILLOS, UNO DETRÀS DE LA CADENA, Y EL OTRO DELANTE, REMACHA EL PASADOR, HACIENDO LAS DOS PUNTAS REDONDEADAS, Y UN POCO MÁS ANCHAS.
*YO ME HE COMPRADO 2 KITS COMPLETOS Y YA LOS TENGO PARA MONTAR Y PROBAR, CUANDO TOQUE CAMBIAR.
Le he echado un vistazo al chollo. Y estar, esta genial, pero al final sale por un pico y mantenimiento acaba llevando, solo que cada mas km, eso si.
El caso que al mirar esa web y diferentes, me surgen dudas.
Con respecto a si es una 520 o 525 o 530, he visto que una es mas resistente que la otra, pero en la nc750x del 21, cual podemos poner? Entiendo que el numero de eslabones tienes que ser 114, y luego con respecto al piñon y la corona, el tema numero dientes como tiene que ir para que todo sea compatible entre si y con la moto?
Pregunto esto porque he visto este kit con la cadena que comentais por aqui, pero el piñon tiene 16 y no 17. No se de que manera afecta eso, si es mejor o pero o que? https://zonaadventuretrail.com/kit-de-a ... emachadora
Y luego en la web que tu comentas, esta esta que aguanta hasta 43KN , pero eso es 530
https://todoenrecambio.com/transmision/ ... _pasos-114
Y ya de 520 estaria esta otra mas barata aun, que ambas con el descuento a mayores del 10%, pues la verdad que si es buena marca como ponen en su descripcion y tal, salen genial de precio.
https://todoenrecambio.com/transmision/ ... _pasos-114
No se, que opinas. A ver si me decido, porque me toca cambiar el kit completo ya. Gracias!
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 407
- Registrado: 13 Jul 2019 16:33
Re: Cadena estirada con 13500km...
Hola. Xadv del 2018. Cambié kit transmisión completo con 26000 kms. Le hago mantenimiento “justito”. Hoy lo he cambiado de nuevo con 54000 kms. El importe ha sido de 239€ (precio kit + montaje).
Un saludo.
Un saludo.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 150
- Registrado: 09 Jul 2021 11:02
Re: Cadena estirada con 13500km...
Muchas gracias por tus consejos. Revisaré mejor corona y piñón y lo más seguro le monte kit de arrastre completo viendo que las calidades de fábrica dejan mucho de desear. Un saludo.Atope750XD escribió: ↑23 Ago 2024 17:25 Para CarlosSCT, según las fotos, tienes piñón delantero y corona para cambiar. No las había visto antes. Dientes muy en punta, y desgastados de un lateral, asimétricos. La cadena, al alargarse, no tensarla regularmente, y la falta de engrase, te los ha dañado. El piñón, tiene la parte delantera o de tracción, y la corona igual, lo que pasa es que has fotografiado la parte de abajo, ves la parte de la derecha del diente, si mentalmente giras a la izquierda, o al contrario al reloj, lo ves enseguida.
1r TENSADO DE CADENA 1K
2-3-4-5-6... TENSADO DE CADENA 2-3K IR REVISANDO QUE NO TOQUE CON EL BASCULANTE, EN TODO SU TRAYECTO.
**Kit entero, reforzado, y engrasa con Castrol o-r cada 1000km. Piñón (con goma RB) y corona, JTSprockets Power Transfer (Ligeros de acero).
*Detección rápida de cadena alargada o destensada:
-con el pie, girar rueda trasera, y ver oscilación visual de la cadena en la parte central, más o menos 2 dedos.
-en la parte central, con cualquier herramienta o elemento, para no ensuciarse, 3,5cm de oscilación, sin llegar a tocar el basculante, haciendo girar la rueda varias veces, ya que pueden darse 3 posibilidades en la parte central de la cadena, muy dura, muy blanda, que toca con el basculante, y normal. KIT PARA CAMBIAR, SI TENÉIS MUCHOS KM MAS DE 25K CON CADENAS REFORZADAS, CON LAS DE ORIGEN 13-15K
-acústica, al reducir fuertemente, clac en la parte izquierda, toca la cadena con el basculante. TENSAR SI TIENE POCOS KM.