Hola buenas noches... Por decir algo e adquirido recientemente de segunda mano una honda x adv del 2021 ( el ultimo modelo)
La cosa es que voi a cojer la moto y no se puede quitar el bloqueo no hay manera, apreto el boton para desbloquear y no hace nada, se queda parpadeando la luz del candado, la llave tiene pila nueva y la detecta porque el baul puedo abrirlo dandole al boton y la tapa de la gasolina tambien. Alfinal a venido la grua y a sido una odisea subir la moto bloqueada.. mñn al taller oficial y a rezar
A alguien le a ocurrido esto alguna vez?
Problema!! No se desbloquea mi XADV
-
- ¡Quiero una moto!
Problema!! No se desbloquea mi XADV
Última edición por Subicicleta el 23 Oct 2024 11:04, editado 1 vez en total.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Problema!! No se desbloquea mi XADV
Yo para desbloquear no giro la ruedecilla, apretó el botón Push y se desbloquea.
Para bloquear entonces si giro la ruedecilla y también muevo un poco el manillar varias veces hasta que oigas el pitido del bloqueo.
Para bloquear entonces si giro la ruedecilla y también muevo un poco el manillar varias veces hasta que oigas el pitido del bloqueo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues para desbloquear tambien hay que mover un poco el manillar, si está girado a tope a la izquierda a veces no se desbloquea.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo desde que la llevé hace 2 años por una campaña que hubo del bloqueo de la moto con solo pulsar el botón Push se desbloquea perfectamente sin mover el manillar, no falla ni una sola vez..
-
- ¡Quiero una moto!
Actualizo por si alguien le sirve.
La e llevado al taller oficial , se habia roto el modulo de desbloqueo/bloqueo, por suerte hay una campaña para los modelos de 2021 de Honda que tubieron un error en dicho modulo y lo cambian en garantia.
La e llevado al taller oficial , se habia roto el modulo de desbloqueo/bloqueo, por suerte hay una campaña para los modelos de 2021 de Honda que tubieron un error en dicho modulo y lo cambian en garantia.