Problema!! No se desbloquea mi XADV

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Subicicleta
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Problema!! No se desbloquea mi XADV

Mensaje por Subicicleta »

Hola buenas noches... Por decir algo e adquirido recientemente de segunda mano una honda x adv del 2021 ( el ultimo modelo)
La cosa es que voi a cojer la moto y no se puede quitar el bloqueo no hay manera, apreto el boton para desbloquear y no hace nada, se queda parpadeando la luz del candado, la llave tiene pila nueva y la detecta porque el baul puedo abrirlo dandole al boton y la tapa de la gasolina tambien. Alfinal a venido la grua y a sido una odisea subir la moto bloqueada.. mñn al taller oficial y a rezar
A alguien le a ocurrido esto alguna vez?
Última edición por Subicicleta el 23 Oct 2024 11:04, editado 1 vez en total.
diexel
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Problema!! No se desbloquea mi XADV

Mensaje por diexel »

Yo para desbloquear no giro la ruedecilla, apretó el botón Push y se desbloquea.
Para bloquear entonces si giro la ruedecilla y también muevo un poco el manillar varias veces hasta que oigas el pitido del bloqueo.
alriga
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por alriga »

Pues para desbloquear tambien hay que mover un poco el manillar, si está girado a tope a la izquierda a veces no se desbloquea.
diexel

Mensaje por diexel »

Yo desde que la llevé hace 2 años por una campaña que hubo del bloqueo de la moto con solo pulsar el botón Push se desbloquea perfectamente sin mover el manillar, no falla ni una sola vez..
Subicicleta
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Subicicleta »

Actualizo por si alguien le sirve.
La e llevado al taller oficial , se habia roto el modulo de desbloqueo/bloqueo, por suerte hay una campaña para los modelos de 2021 de Honda que tubieron un error en dicho modulo y lo cambian en garantia.
Responder

Volver a “X-ADV”