Nueva 1100 para 2025

Responder
dukxek
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2020 00:23

Nueva 1100 para 2025

Mensaje por dukxek »

Parece que pesará un poco más y que será un modelo más sport:
https://soymotero.net/noticia/honda-reb ... ades-2025/
dukxek
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2020 00:23

Re: Nueva 1100 para 2025

Mensaje por dukxek »

Pues nada. Al final es la misma moto con otros colores. Menuda ruina de Honda
Pokem
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 22 Feb 2018 23:17

Re: Nueva 1100 para 2025

Mensaje por Pokem »

A mi la color caldero SE me encanta, pocos cambios pero acertados en mi opinión, que contengan el precio eso si es crucial en motos y moteros que no buscamos IMUS, radares, 240 CVs ni alerones…pero que no le hayan puesto el keyless????…lo lleva la XADV desde la primera que salió en el 17..bueno, poca cosa, la moto es muy molona.
V’ssss
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 809
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Nueva 1100 para 2025

Mensaje por rafa19637 »

dukxek escribió: 24 Oct 2024 16:11 Pues nada. Al final es la misma moto con otros colores. Menuda ruina de Honda
No es la misma moto, tiene entre otras dos grandísimas diferencias:
1. IMU de 6 ejes con ABS en curva entre otras cosas
2. Amortiguación electrónica trasera.

Sólo sube 700 euros con la de antes.

Además trae algunas diferencias más como subir o bajar la cúpula sin parar moto, más capacidad maletas laterales, evolución del DCT y otras.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Pokem
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 22 Feb 2018 23:17

Re: Nueva 1100 para 2025

Mensaje por Pokem »

rafa19637 escribió: 29 Oct 2024 19:50
dukxek escribió: 24 Oct 2024 16:11 Pues nada. Al final es la misma moto con otros colores. Menuda ruina de Honda
No es la misma moto, tiene entre otras dos grandísimas diferencias:
1. IMU de 6 ejes con ABS en curva entre otras cosas
2. Amortiguación electrónica trasera.

Sólo sube 700 euros con la de antes.

Además trae algunas diferencias más como subir o bajar la cúpula sin parar moto, más capacidad maletas laterales, evolución del DCT y otras.

NT es a la que te refieres, que en mi opinión si ha cambiado, como bien dices, sigue siendo una Tourer clásica muy correcta y sin mayores pretensiones estéticas sobre todo, pero muy muy correcta..en lo de subir 700€ el caso es que ahora seminuevas las tienes por 14.000€ o menos con todo y esta empieza en 17.000€ estoy seguro que matriculé y demás se te va a casi 18…ahí ya cada uno sabrá que le compensa..y la Rebel 1100 SE DCT color caldero es mi candidata a saco que no paro de verla.
V’ssss
Responder

Volver a “Rebel”