Un saludo

Elnenbcn escribió:Bienvenido Rous, yo antes de mirar que posibilidades tengo de bajar la moto pasría por algún concesionario y la probaría antes, otra posibilidad que tienes es rebajar en un tapicero el asiento.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AINA escribió:Hola Rous,
bienvenido al foro.
Yo mido 1,64, y en la Integra no llego al suelo, ni en broma ! Tampoco con la X. La única opción para mi fué la S. Le cambié las bieletas a la S, pero entonces ten en cuenta que no podrás poner el caballete central, sólo la pata de cabra.
Cuando cogí más práctica con la S, le volví a poner las bieletas originales, y le rebajé un poco el asiento en un tapicero. Aun así, llego de puntillas al suelo, pero se puede sobrevellevar. La moto lo vale.
Un abrazo !
Rous escribió:Hola a todos.
Por fin he encontrado una Integra 750 en el conce, me he subido y llego con los dos pies de puntillas, según el que me atendió la bajaría 5 cm.
con bieletas homologadas y todo eso, le comenté que prestaciones perdería la moto y dijo que ninguna. ahora toca buscar tapiceros para el asiento y
cuanto bajaría. Está claro que si rebajando asiento consigo más o menos será esta la opción a coger.
un saludo!
Personalmente no cambiaría el tema de bieletas. Lo del tapicero me parece buena idea. Y acostumbrarte a bajar sólo un pie en parado. Yo es raro que baje los dos. Una manía como otra cualquieraRous escribió:Hola a todos.
Por fin he encontrado una Integra 750 en el conce, me he subido y llego con los dos pies de puntillas, según el que me atendió la bajaría 5 cm.
con bieletas homologadas y todo eso, le comenté que prestaciones perdería la moto y dijo que ninguna. ahora toca buscar tapiceros para el asiento y
cuanto bajaría. Está claro que si rebajando asiento consigo más o menos será esta la opción a coger.
un saludo!