Altura de la Integra 750

Obligatorio para poder participar
Responder
Rous

Altura de la Integra 750

Mensaje por Rous »

Hola ha todooosss. Estoy pensando en comprar la Integra 750. Pero creo que me queda un poco alta, pues yo mido 1,62cm. he visto que hay kits de bieletas lo que no tengo claro es si hay para esta moto o scooter y cuanto se puede bajar.

Un saludo (smiliemotero)
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Altura de la Integra 750

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Un saludo y unas (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por vrunvrun »

Súbete a una antes de tomar una decisión. Es lo más sensato.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)

Un saludo,
vrunvrun.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido Rous, yo antes de mirar que posibilidades tengo de bajar la moto pasría por algún concesionario y la probaría antes, otra posibilidad que tienes es rebajar en un tapicero el asiento.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Elnenbcn escribió:Bienvenido Rous, yo antes de mirar que posibilidades tengo de bajar la moto pasría por algún concesionario y la probaría antes, otra posibilidad que tienes es rebajar en un tapicero el asiento.

(ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok) (ok)

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
(+1)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo...disfruta de tu estancia y sigue los consejos de los compañeros, que saben mucho....
Imagen
Integra 750 negra
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Lo primero bienvenido al foro.
En cuanto al tema de la altura, yo nunca rebajaría la amortiguación (cambias geometrías de la moto y arriesgas a pegar antes con el caballete: PELIGRO).
Lo único sería que un tapicero te rebajara algo la espuma y lo estrechara para cerrar más las piernas y llegar mejor.
Pero, como te dicen, primero probaría una para ver si es poco lo que te falta para arreglarte. Si fuera mucho yo sinceramente me buscaría otras opciones (por ejemplo la "hermana" CTX700 que es 7cm mas baja de asiento).
Saludos
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Javivi »

Bienvenido al foro honda NC club!! Si te decantas por las bieletas creo que puedes tener problema con el caballete. Mejor rebajar asiento y sobre todo acercarte a un concesionario y probar. por ciert, de donde eres??
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

Hola Rous,

bienvenido al foro.

Yo mido 1,64, y en la Integra no llego al suelo, ni en broma ! Tampoco con la X. La única opción para mi fué la S. Le cambié las bieletas a la S, pero entonces ten en cuenta que no podrás poner el caballete central, sólo la pata de cabra.

Cuando cogí más práctica con la S, le volví a poner las bieletas originales, y le rebajé un poco el asiento en un tapicero.

Un abrazo !
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

AINA escribió:Hola Rous,

bienvenido al foro.

Yo mido 1,64, y en la Integra no llego al suelo, ni en broma ! Tampoco con la X. La única opción para mi fué la S. Le cambié las bieletas a la S, pero entonces ten en cuenta que no podrás poner el caballete central, sólo la pata de cabra.

Cuando cogí más práctica con la S, le volví a poner las bieletas originales, y le rebajé un poco el asiento en un tapicero. Aun así, llego de puntillas al suelo, pero se puede sobrevellevar. La moto lo vale.

Un abrazo !
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
Rous

Mensaje por Rous »

Hola a todos.

Por fin he encontrado una Integra 750 en el conce, me he subido y llego con los dos pies de puntillas, según el que me atendió la bajaría 5 cm.
con bieletas homologadas y todo eso, le comenté que prestaciones perdería la moto y dijo que ninguna. ahora toca buscar tapiceros para el asiento y
cuanto bajaría. Está claro que si rebajando asiento consigo más o menos será esta la opción a coger.

un saludo! (smiliemotero)
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por osoastur »

Rous escribió:Hola a todos.

Por fin he encontrado una Integra 750 en el conce, me he subido y llego con los dos pies de puntillas, según el que me atendió la bajaría 5 cm.
con bieletas homologadas y todo eso, le comenté que prestaciones perdería la moto y dijo que ninguna. ahora toca buscar tapiceros para el asiento y
cuanto bajaría. Está claro que si rebajando asiento consigo más o menos será esta la opción a coger.

Eso no es cierto (que te van a decir si te la quieren vender y ven que no llegas...). Como ya te han dicho los compañeros cambias la geometría con la que fue diseñada la moto y perderías en capacidad de inclinación, con el peligro que conlleva.
Integra 750 Special Edition
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Rous escribió:Hola a todos.

Personalmente no cambiaría el tema de bieletas. Lo del tapicero me parece buena idea. Y acostumbrarte a bajar sólo un pie en parado. Yo es raro que baje los dos. Una manía como otra cualquiera
Responder

Volver a “¡Preséntate!”