Brazzos escribió:Hola , pues a mí me pasa ahora , le e cambiado las bujías y a todo perfecto . Pero remontó un poco más atrás ; este puente salí en moto y se encendió el piloto del motor , la moto petardea mucho y cuando paró le apago el contacto y vuelvo a prenderla , se le va el fallo pero a los pocos kilómetros pam... otro vez . Bueno sigo hasta casa y cuando llegó al garaje la apago y trató de encenderla , pero no enciende . No hace ni el jesto de encender. Total voy a control compró un par de bujías las cambio y magia! Vale , la e cogido esta tarde noche me e ido a dar una vuelta y me meto en autopista , 150 y me salta el testigo con los síntomas de petardeo... que coño le está pasando
Alguien tiene ligera idea de que puede ser ???? Petardea como si llevara colectores y la madre .
Edito: ya no arranca . La e encendido y a echo el check de toda la vida con normalidad , pero al presionar el botón de arranque se a apagado toda la moto . Cero , nada , como si le quitas la batería , lo mismo . Muerta.
No entiendo nada , mañana por la mañana le revisaré portafusibles que este todo ok . Y si no pal taller
Buenas compañero como quedo todo???
Hoy se me a encendido la luz de fallo motor y la moto sonaba mas grave sobre todo en las retenciones, paro reinicio y pum... no m arranca.... al rato la logro encender y todo bien, al minto otra vez la luz y la moto no va bien.... e logrado llegar al garaje a poquisima velocidad y hasta el lunes no la podre llevar al taller
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE