NC750X 2025 ya esta aquí

Responder
Josete01
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: NC750X 2025 ya esta aquí

Mensaje por Josete01 »

El lunes o martes me entregan el nuevo modelo sin DCT, 9090
Kalinda
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Kalinda »

hola!! a ese precio tendrás que sumarle el Honda plus, a mi presupuestaron 9.440 €
FCAMERO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por FCAMERO »

Buenas noches! ¿ Podría decirme alguien que tenga la NC750X del 2025 que viene con las maletas laterales de serie, si también trae las bolsas de interior?
Yo he recogido la mía hace varias semanas y el comercial me dijo que las bolsas no vienen de serie porque Honda sólo regala las maletas, no las bolsas interiores pero ahora he visto un video en You tube donde dice que sí las traen, junto con las maletas y ya me he puesto un poco mosca...
Gracias de antemano.
Ivanotz
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Ivanotz »

Yo tengo la 2025 y te corroboro que no las traen, yo pensaba igual que tú. Hay que darse cuenta de que los youtubers meten unas cuantas cagadas en sus videos, así que no te creas todo lo que digan aunque vayan a una presentación de la marca y sean referentes. Hay que contrastar lo que dicen todos ellos con su página oficial y/o en el concesionario. O no se enteran porque están cada uno es su p…nube, o les mienten…yo creo lo primero :lol: :lol:
Seguro que cuando probaban las motos tenían las bolsas dentro y cuando decían que venían las maletas de serie también pensarían que las bolsas también, cuando los accesorios se pagan a parte, y las bolsas son accesorios independientes de las maletas. Lo que te digo, que no se enteran! (birra)
FCAMERO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por FCAMERO »

Muchas gracias Ivanotz, por eso precisamente quería corroborarlo con alguien mas, para estar seguro antes de hablar con el comercial.
Me quedo más tranquilo.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Pues ayer la recogí del conce y ya tiene 40 Km. Muy por encima (no puede ser de otra manera) os comento: Vengo de una 750X dct del 2019 y la que he comprado es manual ya que después de TRES DCT·s -dos Integras y una X- quería volver a lo tradicional. Pues bien, hay de todo como en la viña del Señor. Le faltan cosas incomprensibles: horquilla invertida, intermitentes autocancelables, control de crucero, temperatura ambiente en el display.... y seguramente algo más pero.... estoy contento, la moto va de maravilla, las relaciones del cambio son más cortas que mi anterior con DCT, el embrague y cambio impresionante, no he visto una suavidad mayor y con solo 40 Km recorridos ya no os puedo decir nada más. La información y visualización del Dislay de 10. El manual del propietario muy mal explicado, menos mal que el mando para la configuración de los modos y resto del display es intuitivo y se maneja con facilidad.
Por último una opinión muy personal que no me gusta y que hasta al menos para mí es un inconveniente es el asunto de las maletas. Esas maletas no fueron hechas para esta moto, sino para la NT 1100. Así que son demasiado grandes además que entorpecen a tu mano derecha para subir la moto al caballete que se hace casi imposible. Si a esto le añades que me han regalado el baúl de 48 Lts..... si con la parienta fuera hacer un viaje de 5000 Km. recorríendome Europa durante tres meses me irían fenomenal, pero no es el caso, las desmontaré y las guardaré ya que para mis cortos viajes de un para de días o tres con el baúl tendré bastante. Las maletas que traía mi anterior NC 750 X del 19 -pack travel- si que encajaban en el conjunto mucho mejor aunque cupiera menos equipaje. Ahora toca rodar y acostumbrarme a embragar ya que hace 10 años que no lo hacía.
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

igmartin escribió: 14 May 2025 13:11
Por último una opinión muy personal que no me gusta y que hasta al menos para mí es un inconveniente es el asunto de las maletas. Esas maletas no fueron hechas para esta moto, sino para la NT 1100. Así que son demasiado grandes además
Enhorabuena por la adquisición. En cuanto a las maletas, fue lo primero que pensé cuando las vi, que no pegaban nada con la moto.
Yo tuve las del pack adventure del 2015, muy bonitas y muy a juego con la moto, pero algo justas de capacidad. Quizás esta vez han priorizado la capacidad a la estética.

Saludos
En camino: Voge DS 625 X + Scottoiler | antes Honda NC 750X DCT y antes NC 700 S
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por gaizkarena »

el tema de las maletas es controvertido.... yo soy de los que lleva las maletas puestas siempre....

la mia llego con las trekker outback de aluminio, y me parecieron demasiado grandes para la NC, las quite, y puse unas Shad S23 que a mi gusto son el tamaño ideal, pero estoy pendiente de ver las del modelo 2025 en directo, ver como quedan, que capacidad tienen... fotos se agradecerían...
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Por cierto, a los que ya habéis estrenado la nueva del 2025. Como estan la altura de las luces ?. En mi caso y como en casi todas las motos anteriores las entregan con la luz muy elevada y ni se ve bien y además deslumbran. El caso es que como con otras motos he procedido ajustar la altura dando vueltas a las ruletillas dentadas que el faro tiene por detrás y..... nada, que no se mueven ?????¿¿¿¿¿. Al guien lo ha probado en este nuevo modelo ?. Cómo se hace o qué hago mal ?. Gracias.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Me respondo a mi mismo. Resuelto. Tiene dos ruletillas dentadas, las dos bastante accesibles por detrás del carenado. Pues bien, la que regula la altura es la de más abajo, (la otra no se que hace, imagino girará de lado a lado). Si quieres bajar el haz de luz tienes que girar la tuerca en el sentido de las manecillas del reloj es decir pretar, y lo que ocurre es que hay que darle "mil vueltas" pero así bajas. OJO eso es regulando con la tuerca, si lo que haces es meter el destornillador por abajo el giro es al revés: flojar
Colmer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Colmer »

Hola, compañero otro más esperando nc750x dct con pack demo ibérica rojo y pack urban rojo puesta en la calle 11650€. Me dicen que sobre 2 semanas me la entregan.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Pues como os prometí impresiones, ahí va una que me tiene un poco mosqueado. Vengo de una X del 2019, modelo del 2018 y antes de comprar la nueva leí en varios artículos que habían "refinado la inyección" por lo que el motor ahora se sentía mas fino. Pues bien, en la mia pasa lo contrario, mi anterior X era todo suavidad sin el menor temblor y sin embargo esta me cosquillean algo los pies en las estriberas.
Me gustaría que alguno de vosotros más entendido que yo me explicara que hace el motor cuando le dices que vaya en modo sport, standar o rain ya que creo van por ahí los tiros. Da la sensación que al arrancar que siempre lo hace en modo standar, el encendido de la chispa está algo adelantado ya que al soltar el acelerador sin llegar a petardear como las viejas motos, si da la sensación de querer hacerlo. No lo he probado a fondo pero en modo "rain" suaviza la conducción y me imagino que en el modo "sport" o vas a tope o la moto vibrará. Perdón si no me he explicado con claridad pero me resulta difícil hacerlo. Aquellos conductores de 60 tacos o más me entenderán cuando les recuerde que para que el coche corriera algo más girábamos el "delco" para avanzar o retroceder el encendido. Me parece que la centralita de nuestras motos actúa de la misma manera para dar más o menos potencia en los diferentes modos de conducción.
Gracias por leer.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”