¿Qué grado de adicción al WhatsApp tiene tu pareja?

Responder
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas

¿Qué grado de adicción al WhatsApp tiene tu pareja?

Mensaje por E. Welsh »

Lo de mi pareja es insufrible. 17 en una escala de 0 a 10 :evil: (cabreo)
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: ¿Qué grado de adicción al WhatsApp tiene tu pareja?

Mensaje por Ericav »

E. Welsh escribió:Lo de mi pareja es insufrible. 17 en una escala de 0 a 10 :evil: (cabreo)
¿Que ha pasado David?, esta era nuestra es lo que tiene, el whatsApp y el Facebook es la nueva droga, la gente ya no sabe vivir sin estas aplicaciones. Yo me acuerdo de mis abuelos que tenían ese teléfono negro con rueda para marcar que yo nunca llegue a oír sonar y esa televisión en blanco y negro que cuando salía Isabel Tenaille dando el telenoticias mi abuelo le decía "buenos días Isabel", se pensaba que le hablaba a él. Como a cambiado todo y tan sólo han pasado 40 años (jejeje, tan sólo). De verdad que es una pena porque la comunicación directa ya no existe o al menos como la conocíamos antes, yo siempre he dicho que es necesario evolucionar pero dándole a cada cosa el sentido o la utilidad que realmente tiene. Al whatsApp lo que le pasa es que como es gratis pues la gente abusa, no es necesario contárselo todo todo todo a tus amigos o familiares, sino cuando os veáis ¿de qué vais a hablar? ¿Del WhatsApp?, vaya tocho te he pegado, bueno para que te tranquilices la mía también el 17 y yo el 3 y si llego. Seguro que si le preguntaras a ellas nos dirían que nosotros estamos con las motos y el foro el 17 en la escala del 1 al 10.
Nos vemos David, que tengas muy buena semana y a vivir la vida que es muy corta y al menos yo necesito vivirla muy intensamente.
Saludos (V) (V) (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Pues la mia de 1-10 un 0, pasa completamente del wasap
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
erathiel

Mensaje por erathiel »

Ericav escribió:
E. Welsh escribió:Lo de mi pareja es insufrible. 17 en una escala de 0 a 10 :evil: (cabreo)
¿Que ha pasado David?, esta era nuestra es lo que tiene, el whatsApp y el Facebook es la nueva droga, la gente ya no sabe vivir sin estas aplicaciones. Yo me acuerdo de mis abuelos que tenían ese teléfono negro con rueda para marcar que yo nunca llegue a oír sonar y esa televisión en blanco y negro que cuando salía Isabel Tenaille dando el telenoticias mi abuelo le decía "buenos días Isabel", se pensaba que le hablaba a él. Como a cambiado todo y tan sólo han pasado 40 años (jejeje, tan sólo). De verdad que es una pena porque la comunicación directa ya no existe o al menos como la conocíamos antes, yo siempre he dicho que es necesario evolucionar pero dándole a cada cosa el sentido o la utilidad que realmente tiene. Al whatsApp lo que le pasa es que como es gratis pues la gente abusa, no es necesario contárselo todo todo todo a tus amigos o familiares, sino cuando os veáis ¿de qué vais a hablar? ¿Del WhatsApp?, vaya tocho te he pegado, bueno para que te tranquilices la mía también el 17 y yo el 3 y si llego. Seguro que si le preguntaras a ellas nos dirían que nosotros estamos con las motos y el foro el 17 en la escala del 1 al 10.
Nos vemos David, que tengas muy buena semana y a vivir la vida que es muy corta y al menos yo necesito vivirla muy intensamente.
Saludos (V) (V) (V)
que razón tienes!!! yo también estoy en el 17 de 10 pero en todo: en whatsapp, en foro, en querer salir con la moto... en disfrutar... tengo un problema? (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por carlosescri »

Pues mi mujer debe tener acciones o algo...
No tengo una NC...
ranex

Mensaje por ranex »

No pasa nada hombre, le falta el facebook, line, twiter, etc,etc..
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

Pués mi MDR 0 patetero, y menda, lo justo ! (hum)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
E. Welsh

Mensaje por E. Welsh »

carlosescri escribió:Pues mi mujer debe tener acciones o algo...
Vaya carcajada he soltado al leer esto! :mrgreen:

Entonces entre la tuya y la mía deben ser las presidentas de la empresa (cabezazo)
E. Welsh

Mensaje por E. Welsh »

ranex escribió:No pasa nada hombre, le falta el facebook, line, twiter, etc,etc..
No creas... Con la tablet está al 80% de lo que hace con el wachap.
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

La mía suele hacerle poco caso al móvil. Tiene una amiga que es "adicta nivel 21" desesperada (hahaha) (hahaha) (hahaha)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Santiago

Mensaje por Santiago »

¿Qué es eso?.......jejejejeje.
Responder

Volver a “Off-topic, o el lugar ideal para desvariar un rato”