¿Que ha pasado David?, esta era nuestra es lo que tiene, el whatsApp y el Facebook es la nueva droga, la gente ya no sabe vivir sin estas aplicaciones. Yo me acuerdo de mis abuelos que tenían ese teléfono negro con rueda para marcar que yo nunca llegue a oír sonar y esa televisión en blanco y negro que cuando salía Isabel Tenaille dando el telenoticias mi abuelo le decía "buenos días Isabel", se pensaba que le hablaba a él. Como a cambiado todo y tan sólo han pasado 40 años (jejeje, tan sólo). De verdad que es una pena porque la comunicación directa ya no existe o al menos como la conocíamos antes, yo siempre he dicho que es necesario evolucionar pero dándole a cada cosa el sentido o la utilidad que realmente tiene. Al whatsApp lo que le pasa es que como es gratis pues la gente abusa, no es necesario contárselo todo todo todo a tus amigos o familiares, sino cuando os veáis ¿de qué vais a hablar? ¿Del WhatsApp?, vaya tocho te he pegado, bueno para que te tranquilices la mía también el 17 y yo el 3 y si llego. Seguro que si le preguntaras a ellas nos dirían que nosotros estamos con las motos y el foro el 17 en la escala del 1 al 10.E. Welsh escribió:Lo de mi pareja es insufrible. 17 en una escala de 0 a 10![]()
que razón tienes!!! yo también estoy en el 17 de 10 pero en todo: en whatsapp, en foro, en querer salir con la moto... en disfrutar... tengo un problema?Ericav escribió:¿Que ha pasado David?, esta era nuestra es lo que tiene, el whatsApp y el Facebook es la nueva droga, la gente ya no sabe vivir sin estas aplicaciones. Yo me acuerdo de mis abuelos que tenían ese teléfono negro con rueda para marcar que yo nunca llegue a oír sonar y esa televisión en blanco y negro que cuando salía Isabel Tenaille dando el telenoticias mi abuelo le decía "buenos días Isabel", se pensaba que le hablaba a él. Como a cambiado todo y tan sólo han pasado 40 años (jejeje, tan sólo). De verdad que es una pena porque la comunicación directa ya no existe o al menos como la conocíamos antes, yo siempre he dicho que es necesario evolucionar pero dándole a cada cosa el sentido o la utilidad que realmente tiene. Al whatsApp lo que le pasa es que como es gratis pues la gente abusa, no es necesario contárselo todo todo todo a tus amigos o familiares, sino cuando os veáis ¿de qué vais a hablar? ¿Del WhatsApp?, vaya tocho te he pegado, bueno para que te tranquilices la mía también el 17 y yo el 3 y si llego. Seguro que si le preguntaras a ellas nos dirían que nosotros estamos con las motos y el foro el 17 en la escala del 1 al 10.E. Welsh escribió:Lo de mi pareja es insufrible. 17 en una escala de 0 a 10![]()
Nos vemos David, que tengas muy buena semana y a vivir la vida que es muy corta y al menos yo necesito vivirla muy intensamente.
Saludos![]()
![]()
Vaya carcajada he soltado al leer esto!carlosescri escribió:Pues mi mujer debe tener acciones o algo...
No creas... Con la tablet está al 80% de lo que hace con el wachap.ranex escribió:No pasa nada hombre, le falta el facebook, line, twiter, etc,etc..