¿Cuando tardan en entregarte la moto?

Responder
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

¿Cuando tardan en entregarte la moto?

Mensaje por josealos »

Hoy he ido a encargar mi integra, con financiación, por fin vendí mi superdink (fieshta) , pensaba que la tendría la semana que viene y me han dicho que a lo mejor no, y eso que está allí, que si la financiera, que si la documentación, muy justo para la semana que viene, pues vaya, me parece fatal, os parece normal? (pienso)
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
erathiel

Re: ¿Cuando tardan en entregarte la moto?

Mensaje por erathiel »

Yo esperé más de 3 meses por la mía, así que no sé si es normal, pero te diría que hasta tienes suerte jajajaja paciencia, que en breve la tienes!
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Tres meses?
Tan largo es el plazo de entrega? Pasa con todos los modelos?
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

erathiel escribió:Yo esperé más de 3 meses por la mía, así que no sé si es normal, pero te diría que hasta tienes suerte jajajaja paciencia, que en breve la tienes!

Vale, si no la tienen en el concesionario y tienen que traerla, vale, lo entiendo, pero está allí, que es la mía, que pone vendida. No se.

Yo quiero la moto... (golpea)
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Cuando un servidor compro su X en tan solo cuatro dias ya estaba en mi poder
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Eso es lo que imaginaba sera en función de disponibilidad existencias y lo que tardes en pagar
Imagen
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Limpio de Nicotina
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

Si has pedido lo del honda plus, solo en papeleo puedes tardar una semana. A no ser que tengas un super sueldo y no necesites avales (hahaha)

La financiera en mi caso tardó una semana de jueves a viernes en dar el OK. Como en mi concesionario tenía en stock, el lunes ya la tenía en el conce. Luego me toco esperar 3 días para la limitación y montaje de chuches varias.
Resumiendo 2 semanas, lo peor es ir al concesionario y verla ahí aparcada jaja (miedo)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Bueno cando empiece tramites ya os contare
Imagen
Limpio de Nicotina
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

La burrocracia es lo que tiene... (nomola) . Ánimo, que ya sé que se hace largo, pero cuando te quieras dar cuenta estarás encima de la Integra (ok)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Kukin

Mensaje por Kukin »

Si la tienen en el conce reservada, depende de lo que tarde la financiera (entre 2 y 4 días)...y cuando aprueben la operación, tendrán que matricularla. no se la gestoría como lo tiene pero uno o dos días más seguro. Incluso teniendo la moto en el escaparate, 4 días entre unas cosas y otras. Me pasó con la Integra.

Con la X, como la quería DCT y en negro, me tardaron más, hubo que pedir un par de favores, y gracias a un pequeño golpe de suerte, la tuve en menos de un mes...
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Bueno esto se ha puesto en marcha me han llamado que pase a firmar esta tarde la financiación, en realidad no se que voy a firma si el contrato, la solicitud, bueno lo que ellos digan, ya veremos, de momento estoy en el día 2 (osea que la pedí ayer).

Tiene razón thibottu, lo peor es pasar por el concesionario y verla allí con el letrero de vendida y no poder llevármela.
Imagen
Alive and kicking.
Integra 750
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jakko1 »

josealos escribió:Bueno esto se ha puesto en marcha me han llamado que pase a firmar esta tarde la financiación, en realidad no se que voy a firma si el contrato, la solicitud, bueno lo que ellos digan, ya veremos, de momento estoy en el día 2 (osea que la pedí ayer).

Tiene razón thibottu, lo peor es pasar por el concesionario y verla allí con el letrero de vendida y no poder llevármela.
Pon tú otro letrero de no tocar jiji. Leete muy bien lo que firmas que luego llegan las sorpresas.
Imagen

Imagen
perseo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por perseo »

Pues a mi me dijeron que dos o tres meses y a la semana siguiente de decírmelo ya les enviaban una y por lo tanto ya he estrenado moto, osea unas dos semanas, paso un poco mas porque andábamos peleando de lo que me daba por mi angigua moto, que al final accedió.

Saludos
Arinsal
Honda Integra 750 sp
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

josealos escribió:Bueno esto se ha puesto en marcha me han llamado que pase a firmar esta tarde la financiación, en realidad no se que voy a firma si el contrato, la solicitud, bueno lo que ellos digan, ya veremos, de momento estoy en el día 2 (osea que la pedí ayer).

Firma donde toca.
Un milímetro a la izq o derecha de más y se acabo (arisco) . A volver a firmar jajaja.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Bueno ya he firmado, he tenido suerte, no hace falta avalistas (menos mal, porqué no tengo), me han asegurado que el martes me la dan. UFFFF....

No puedo mas.............. y yo sin moto todo el fin de semana, no se que voy a hacer.

Calma, calma, ya falta menos.
Imagen
Alive and kicking.
Integra 750
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Edurne »

Pues no te quedan fines de semana ni nada para coger la moto! Ánimo que el martes está a la vuelta de la esquina!
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000). (jebimetal)
brpegaso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por brpegaso »

Me temo que la financiación te retrasa el tema, porque en matricularla y prepararla no suelen tardar más de 48 horas...

Es lógica la ansiedad de moto nueva ;) Antes de que te des cuenta estás ya cabalgando la integra!

Salu2
ripense67

Mensaje por ripense67 »

Pues yo la pague en mano el pasado 10 de julio y la ultima noticia es que me la entregan la semana que viene.
Tuvieron que pedirla
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Por fin mañana me la entregan, madre mía, no me lo creo, llevo una semana sin moto (desde que vendí la sd, que por cierto me ha costado 3 meses venderla) tengo un mono de moto que te ...

Prometo subir unas fotos nada más pueda.

Saludos peña. (jebimetal)
Imagen
Alive and kicking.
Integra 750
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

felicidades yo tengo la mia matriculada y todo a la esper del examen de carretera del a2 saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”