erathiel escribió:Yo esperé más de 3 meses por la mía, así que no sé si es normal, pero te diría que hasta tienes suerte jajajaja paciencia, que en breve la tienes!
Pon tú otro letrero de no tocar jiji. Leete muy bien lo que firmas que luego llegan las sorpresas.josealos escribió:Bueno esto se ha puesto en marcha me han llamado que pase a firmar esta tarde la financiación, en realidad no se que voy a firma si el contrato, la solicitud, bueno lo que ellos digan, ya veremos, de momento estoy en el día 2 (osea que la pedí ayer).
Tiene razón thibottu, lo peor es pasar por el concesionario y verla allí con el letrero de vendida y no poder llevármela.
josealos escribió:Bueno esto se ha puesto en marcha me han llamado que pase a firmar esta tarde la financiación, en realidad no se que voy a firma si el contrato, la solicitud, bueno lo que ellos digan, ya veremos, de momento estoy en el día 2 (osea que la pedí ayer).
Tiene razón thibottu, lo peor es pasar por el concesionario y verla allí con el letrero de vendida y no poder llevármela.