Mi NCS 750 SA blanca mate

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mi NCS 750 SA blanca mate

Mensaje por Jose »

De Febrero 2014.

Imagen

Imagen

Imagen

Color Blanco Mate. Viene con neumáticos Bridgestone Battlax BT-023.

Extras : caballete central de Honda, Topes anticaida Rayza, pantalla Puig Touring transparente, adhesivos blano reflectante en aro ruedas, soporte artesanal de taller para portar el candado Luma Disk
NC750 S ABS Blanca Mate. Caballete central. Topes Rayza. Cupula Puig Touring
Imagen
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Mi NCS 750 SA blanca mate

Mensaje por Jose »

La moto es magnífica. Estable, sin vibraciones tras el arranque y buen par.

La única pega que he tenido es el fallo en el cuentakilometros parcial. Mientras el cuenta Kms total va avanzando, el parcial A y B divergen del total. Por ejemplo con 200 Kms de kilometraje total, el parcial me ha medido 150 Kms. Y se ve en el dia a dia como van diferenciandose. El fallo veo que es por un indeseado reseteo que se produce. No es que el parcial se ponga a cero, pero he comprobado que al parar y rearrancar la moto, el parcial registra un valor inferior al de cuando la paré, y creo que es el de una parada anterior.

En Taller (tengo confianza con ellos) me han dicho que Honda exige hacer comprobaciones y no sabe del error. Me han pedido que espere hasta la revisión de los 1000 Kms para observarlo y resolverlo. Algún compañero creo que tuvo el mismo problema y le cambiaron el cuadro.
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Muy bonita y muy limpia jeje, a disfrutarla y hacerle km (V)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
erathiel

Mensaje por erathiel »

Preciosa y pulcra Jose! Esperemos que lo del parcial se quede en una simple reprogramación y solucionao! a darle caña a esa blanquita!
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Que cosa mas bonita Jose y llenita de chuches como le gustan a Elnen.

(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Muy bonita Jose , realmente guapa con los perfiles de las ruedas que le da un toque sport,si señor .
Ahora a disfrutarla y hacerle un monton de km, yo tengo la integra 750 y cada dia estoy mas (enamorao) (enamorao)
Integra 750
Imagen
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Guille »

Muy chula, sí señor.
Disfrútala mucho.
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Muy bonita. A ver si te solucionan el problemilla.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Matgoliver
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Matgoliver »

Enhorabuena por esa preciosidad Jose (birra) .
¿Mami que tendrá mi NegraX?. 52cv DCT muchos chuches y con ganas de más.
Imagen
Kukin

Mensaje por Kukin »

Enhorabuena por la moto! Está preciosa
Ajoconmiel

Mensaje por Ajoconmiel »

Viendo las fotos parece que las dos ruedas estén tocando el suelo a pesar de estar puesto el caballete central...
NC-750-SA + un par de chuches.
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

La acera está inclinada en la parte final proxima a la calzada y efectivamente casi tocan suelo ambas ruedas. El caballete central está bien diseñado. La acera no
Imagen
tocamelsaxo

Mensaje por tocamelsaxo »

Hola José,

Que tal la potencia, estás contento? Otra pregunta, que marca es la cúpula que le has puesto?

Saludos!
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

Hola tocam-el-saxo

Con la potencia si estoy contento. Vengo de un Honda CBF600S con algo más de 70CV y la NC750 S tiene menos potencia pero más par. No echo en falta ningún CV. Con la NC no podría poner la moto a más de 200 Km/h como era factible en la anterior, pero eso son cosas que ni me apetecen ni puedes plantearte hoy en dia en las carreteras. A igual peso noto más ligera la NC750 y además muy manejable con su buen par. Lo dicho, de potencia más que sobrada. Sin reparos

En cuanto a la cúpula, escogí la Puig, en la versión grande (Touring), pero para evitar el impacto visual, la puse transparente.
Imagen
josealos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por josealos »

Jose escribió:La moto es magnífica. Estable, sin vibraciones tras el arranque y buen par.

La única pega que he tenido es el fallo en el cuentakilometros parcial. Mientras el cuenta Kms total va avanzando, el parcial A y B divergen del total. Por ejemplo con 200 Kms de kilometraje total, el parcial me ha medido 150 Kms. Y se ve en el dia a dia como van diferenciandose. El fallo veo que es por un indeseado reseteo que se produce. No es que el parcial se ponga a cero, pero he comprobado que al parar y rearrancar la moto, el parcial registra un valor inferior al de cuando la paré, y creo que es el de una parada anterior.

En Taller (tengo confianza con ellos) me han dicho que Honda exige hacer comprobaciones y no sabe del error. Me han pedido que espere hasta la revisión de los 1000 Kms para observarlo y resolverlo. Algún compañero creo que tuvo el mismo problema y le cambiaron el cuadro.
A mi me empieza a hacer algo así, ja he hecho la rev. de 1000, tiene 2000 y es la primera vez que pasa, uso el parc a para repostaje y el b para engrase cadena, pues a los 200 kn se reinicio o se puso con 4 o 5 km.

Como has quedaddo tu?, te lo han arreglado?

Saludos.
Imagen
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mi me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas.
Alive and kicking.
Integra 750
Jose
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Jose »

Josealos. El problema del cuadro se resolvió. Me lo cambiaron por otro nuevo en garantía.

Me toco insistir en taller y finalmente me sugirieron reclamar a Honda al telefono atención al cliente. Al final aceptaron

Parece que el cuadro de la 750 probablemente salió defectuoso y se ha modificado o corregido posteriormente (según me insinuaron en Honda). Con el nuevo cuadro perfecto, no ha vuelto a aparecer ningún error
Imagen
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Igual q la mía José!!:preciosaa!! Pero joder mira q m gusta poco el pantallon ese, creo q le quitáis todo el explendor a la moto.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”