Jose escribió:La moto es magnífica. Estable, sin vibraciones tras el arranque y buen par.
La única pega que he tenido es el fallo en el cuentakilometros parcial. Mientras el cuenta Kms total va avanzando, el parcial A y B divergen del total. Por ejemplo con 200 Kms de kilometraje total, el parcial me ha medido 150 Kms. Y se ve en el dia a dia como van diferenciandose. El fallo veo que es por un indeseado reseteo que se produce. No es que el parcial se ponga a cero, pero he comprobado que al parar y rearrancar la moto, el parcial registra un valor inferior al de cuando la paré, y creo que es el de una parada anterior.
En Taller (tengo confianza con ellos) me han dicho que Honda exige hacer comprobaciones y no sabe del error. Me han pedido que espere hasta la revisión de los 1000 Kms para observarlo y resolverlo. Algún compañero creo que tuvo el mismo problema y le cambiaron el cuadro.
A mi me empieza a hacer algo así, ja he hecho la rev. de 1000, tiene 2000 y es la primera vez que pasa, uso el parc a para repostaje y el b para engrase cadena, pues a los 200 kn se reinicio o se puso con 4 o 5 km.
Como has quedaddo tu?, te lo han arreglado?
Saludos.