Me presento en este foro para aprender con vosotros y compartir experiencia. Soy de Granada y cercano al medio siglo

Soy un auténtico novato en la materia, hace 25 años tuve un ciclomotor 49cc y hasta ahora.
Quizás por tener una novia motera

No tengo aún el carnet A2, suspendí el examen de pista por 0,5 sg

Estoy barajando muy seriamente comprar una moto de tres ruedas tipo mp3, en mi caso me gustó la Peugeot Metrópolis, va pero que muy bien y es una de mis mejores opciones, y estoy en negociaciones....

Pero quiero probar y valorar la opción Honda, tengo un problema en la mano izquierda y me cuesta un poco "pisar" embrague, aunque para el carnet no tenga problemas, así que me pensaré para más adelante la Harley

Estoy interesado en dos motos, la Integra 750 y la CTX750. Me falta probarla y comprobar si estoy cómodo con mi 1,72 de altura. Creo que la CTX750 es mas bajita y no tiene palanca alguna a la izquierda, pues el freno trasero está en el pie, ¿me lo podéis confirmar?
Respecto a la Integra 750 me parece una moto excelente, aun no la he probado, y más evolucionada que la CTX aunque a mi me cuesta llegar de puntillas al suelo y para ciudad me la estoy pensando.
Gracias por aceptarme en el foro.
Saludos desde el Sur!