wolfete escribió:Estéticamente muy parecida a la nc-X y cb-X, a favor, frenos con pinzas radiales e iluminación led, les ha faltado una horquilla invertida para rematar la faena, ya puestos podían haber hecho también una versión con cambio DCT.
La pega que le pongo (para mi), no deja de ser un motor 4 cilindros, lo que significa que para que de todo su potencial hay que subirlo de vueltas, todo lo contrario a las Nc.
No he visto por la calle muchas de las antiguas, veremos que tal con el nuevo modelo.
Seguiremos esperando a la Africa Twin, ya que sacar fotos filtradas de Honda parece dicífil, de un día para otro te sacan el modelo, mientras en otras marcas algo se suele ir filtrando hasta que sacan el modelo a la luz.
No creas que este motor por ser 4 cilindros hay que llevarlo muy alto de vueltas, al ser un v-4, no es lo mismo que un 4 en linea.
Yo tuve la mitica vfr 750 rc36, la blanca, y es la base de este motor, y no hacia falta llevarlo alto de vueltas daba muchos bajos, tambien he tenido kawa zx6r y no tiene nada que ver, ahi si hace falta, aunque en carretera abierta no puedes, llevarla arriba para que de toda la potencia.
Un saludo