Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015

gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015

Mensaje por gelu1100 »

Ericav escribió:
Elnenbcn escribió:
El tubo de escape acabado en 3 no tiene posible confusión es una MV Augusta, para mi una de las motos mas bonitas y delicadas.
(enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao) (enamorao)
Muchas gracias Elnenbcn, una MV Augusta, nunca lo hubiera acertado. No veas como controláis el tema motos, espero poder conocerte pronto y aprender algo de ti.
Lo dicho, gracias y nos vemos.
Efectivamente es la MV Augusta Turismo Veloce 800, que se presentó el año pasado en el salón de Milán. Lo que no se es si estará ya a la venta, pero me suena que no. (V)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
jarb
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por jarb »

wolfete escribió:Estéticamente muy parecida a la nc-X y cb-X, a favor, frenos con pinzas radiales e iluminación led, les ha faltado una horquilla invertida para rematar la faena, ya puestos podían haber hecho también una versión con cambio DCT.
La pega que le pongo (para mi), no deja de ser un motor 4 cilindros, lo que significa que para que de todo su potencial hay que subirlo de vueltas, todo lo contrario a las Nc.
No he visto por la calle muchas de las antiguas, veremos que tal con el nuevo modelo.
Seguiremos esperando a la Africa Twin, ya que sacar fotos filtradas de Honda parece dicífil, de un día para otro te sacan el modelo, mientras en otras marcas algo se suele ir filtrando hasta que sacan el modelo a la luz.
No creas que este motor por ser 4 cilindros hay que llevarlo muy alto de vueltas, al ser un v-4, no es lo mismo que un 4 en linea.
Yo tuve la mitica vfr 750 rc36, la blanca, y es la base de este motor, y no hacia falta llevarlo alto de vueltas daba muchos bajos, tambien he tenido kawa zx6r y no tiene nada que ver, ahi si hace falta, aunque en carretera abierta no puedes, llevarla arriba para que de toda la potencia.

Un saludo
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Et voilà, el primer video (sólo fotos)
http://youtu.be/AcSwO91JHf4
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Ericav »

Y aquí la MV Augusta que no quiero ni pensar lo que puede costar esta moto, ahora guapa lo es un rato. Según he podido entender puedes configurar casi todos los parámetros de la moto desde una tableta o teléfono inteligente. Un saludo.
http://youtu.be/3vd7eie4m5o
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
erathiel

Mensaje por erathiel »

Ericav escribió:Y aquí la MV Augusta que no quiero ni pensar lo que puede costar esta moto, ahora guapa lo es un rato. Según he podido entender puedes configurar casi todos los parámetros de la moto desde una tableta o teléfono inteligente. Un saludo.
http://youtu.be/3vd7eie4m5o
Con lo que costará la MV Agusta te compras una y media de las otras jajajaj Por cierto, muy bonito el nuevo modelo, salvo el escape... no se que pasa con Honda que casi toodos los últimos modelos llevan escapes feotes. Pero vamos, por suerte es algo sustituible jeje
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

jarb escribió:
wolfete escribió:Estéticamente muy parecida a la nc-X y cb-X, a favor, frenos con pinzas radiales e iluminación led, les ha faltado una horquilla invertida para rematar la faena, ya puestos podían haber hecho también una versión con cambio DCT.
La pega que le pongo (para mi), no deja de ser un motor 4 cilindros, lo que significa que para que de todo su potencial hay que subirlo de vueltas, todo lo contrario a las Nc.
No he visto por la calle muchas de las antiguas, veremos que tal con el nuevo modelo.
Seguiremos esperando a la Africa Twin, ya que sacar fotos filtradas de Honda parece dicífil, de un día para otro te sacan el modelo, mientras en otras marcas algo se suele ir filtrando hasta que sacan el modelo a la luz.
No creas que este motor por ser 4 cilindros hay que llevarlo muy alto de vueltas, al ser un v-4, no es lo mismo que un 4 en linea.
Yo tuve la mitica vfr 750 rc36, la blanca, y es la base de este motor, y no hacia falta llevarlo alto de vueltas daba muchos bajos, tambien he tenido kawa zx6r y no tiene nada que ver, ahi si hace falta, aunque en carretera abierta no puedes, llevarla arriba para que de toda la potencia.

Un saludo
Es posible pero el régimen de potencia máxima la delata. La potencia máxima a 10.200 rpm indican que sube bastante, el par máximo estará probablemente por 8000 o así y será difícil que la curva sea plana desde las 3000 rpm como en las NC. Conclusión, es preciosa, pero consumirá en torno a 5,5 o 6 a los 100 y habrá que subirla algo más de vueltas que las nuestras. Si le bajasen la potencia máxima a 80 CV y 8000 rpm....
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Y recordad sin dct
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por jcpgyeri »

Bueno, cualquier noticia o actualización es bienvenida, así que a falta de más, ahí va eso:

http://motos.coches.net/noticias/honda- ... 7-[BOLETIN] (ok) (ok) (jebimetal)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por jcpgyeri »

Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

Expected price of bike is $14,990 in Germany

Fuente:
http://resultsocean.com/2014/10/18/hond ... e-details/
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

Tipo Refrigeración líquida 90 ° V4 motor de cuatro tiempos, V-TEC
Diámetro x carrera en mm / Desplazamiento en cc 72 x 48/782
Compresión 11,8: 1
Preparación de la mezcla De gasolina PGM-FI Esprit Zung
Max. Capacidad, kW (CV) a 1 / min 78 (106) / 10,250
Max. Drehmoment, Nm bei 1 / min 75 / 8,500
Ignición Transistorzündung
Motor de arranque Elektrostarter
Rendimiento
Velocidad máxima en km / h 209
La transmisión de potencia
Transmisión 6 Gang
Endantrieb Cadena
Dimensiones
Largo en mm 2.190
Ancho en mm 870
Höhe en mm 1.360
Radstand en mm 1.475
Altura del asiento en mm 815 y 835
Distancia al suelo en mm kA
Tankinhalt en Litro 20,8
Asientos 2
Tren de aterrizaje
Llantas
Llanta delantera 17 x 3.50
Llanta trasera 17 x 5,50
Ruedas
Ruedas delanteras 120 / 70-17
Ruedas traseras 180 / 55-17
Suspensión
Delantera independiente 43 mm Teleskopgabel
Suspensión trasera Basculante Pro-Arm, ProLink suspensión
Deflexión del resorte en mm delante / detrás 145/148
Frenos
Freno delantero ABS, 310 mm Freno de doble disco con radialmente montado pinzas de cuatro pistones
Freno trasero ABS, disco de 256 mm con pinza de doble pistón
Pesos en kg
Peso cargado de combustible 242
Zul. El peso total 434
Max. Zuladung 192
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

Colores:

Imagen

Imagen

Imagen
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por jcpgyeri »

Muy bonita, con cualquiera, pero en ¡rojo! :)
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Impresionante moto y con un montón de extras en tecnología, lo que más me gusta de la nueva son los faros delanteros todo lo demás en estética me gusta más la anterior al menos en estética porque en prestaciones esta lleva más cosillas
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Lucho escribió:Impresionante moto y con un montón de extras en tecnología, lo que más me gusta de la nueva son los faros delanteros todo lo demás en estética me gusta más la anterior al menos en estética porque en prestaciones esta lleva más cosillas
No tantos extras.... Sin dct
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Yo esque el DCT solo lo conozco en lo que a técnico se refiere, en lo práctico nulos conocimientos, pero tiene que estar bueno bueno.
Salu2
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por jcpgyeri »

Lucho escribió:[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Yo esque el DCT solo lo conozco en lo que a técnico se refiere, en lo práctico nulos conocimientos, pero tiene que estar bueno bueno.
Salu2
El DCT no está mal, cambio automático o semiautomático, lo probé en la VFR 1200, y me pareció un buen avance, pero donde esté el placer del manual... a tu aire y gusto, forzando más... sí en modo semi, con + o - lo haces muy a tu aire y está bien :lol:, pero... no me acaba de agradar, me falta algo si no tengo la maneta... :geek::geek:
scrat

Mensaje por scrat »

ya sale el precio de esta publicado en la web de honda, 13.500 € (memeo) casi na
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por jcpgyeri »

Cerca de 1000€ más que la precedente. Estaba cantado cuando la nueva VFR800 también subía su precio. (salami) (mafia) (laleche)
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por jcpgyeri »

Responder

Volver a “Otras motos”