Me presento

Obligatorio para poder participar
Responder
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Me presento

Mensaje por Motebike »

Hola a todos !
Me uno a este foro para aprender y disfrutar, para compartir y leer experiencias sobre este modelo, que desde que salió me tiene enganchado.
Llevo casi 35 años en moto, he tenido casi de todo, actualmente un scooter 250 y una de trial para foguearse de vez en cuando.
Mi última grande, una BMW R 100 R, maldita la hora en que la vendí.
En fin, me planteo seriamente volver a tener moto moto, y la NC es la más firme candidata.
La promoción que ha salido hoy me ha puesto a mil.
Saludos a todos.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
erathiel

Re: Me presento

Mensaje por erathiel »

Bienvenido motebike! buen historial motero! gracias por la presentación! y si, la verdad es que esa oferta no está nada mal... lee, busca y pregunta lo que necesites, aquí nos tienes para cualquier duda. Un saludo y bienvenido! (birra)
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Gracias Erathiel !
Me encanta la saga NC, la oferta es para la S, pero pregunto, hay mucha diferencia con la X ? Supongo que postura de conducción y listo. Algo que a la S se le arregla con una cúpula más grande. Voy bien, o estoy equivocado al 100 % ? Tengo que probarlas
P.d. Donde vivo, si hago más de 80 km en línea recta me caigo al mar, o sea que tiradas largas, pocas, de verdad. Otra cosa es si pegas un salto a la península.
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido alforo
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

¡Bienvenido! (V)
Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

Motebike escribió:Gracias Erathiel !
Me encanta la saga NC, la oferta es para la S, pero pregunto, hay mucha diferencia con la X ? Supongo que postura de conducción y listo. Algo que a la S se le arregla con una cúpula más grande. Voy bien, o estoy equivocado al 100 % ? Tengo que probarlas
P.d. Donde vivo, si hago más de 80 km en línea recta me caigo al mar, o sea que tiradas largas, pocas, de verdad. Otra cosa es si pegas un salto a la península.
Postura de conducción y algo más de protección, sobretodo en la zona superior. También suspensiones con algo más de recorrido. En general es más cómoda la X, pero si, lo mejor es que las pruebes en todo caso.
trasno
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por trasno »

Saludos!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bienvenido, pasa y ponte comodo....disfruta de tu estancia...
Imagen
Integra 750 negra
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Bienvenido al foro (birra) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido Motebike, pasa y ponte cómodo que si es por información para tú fútura compra tienes para aburrir, a titulo particular te recomiendo que las pruebes yo tengo claro que a día de hoy mi elección seria una X con DCT (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) (babeo) .

Un Saludo.

(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Responder

Volver a “¡Preséntate!”