Me presento
-
- El rey del bajo consumo
Me presento
Hola a todos !
Me uno a este foro para aprender y disfrutar, para compartir y leer experiencias sobre este modelo, que desde que salió me tiene enganchado.
Llevo casi 35 años en moto, he tenido casi de todo, actualmente un scooter 250 y una de trial para foguearse de vez en cuando.
Mi última grande, una BMW R 100 R, maldita la hora en que la vendí.
En fin, me planteo seriamente volver a tener moto moto, y la NC es la más firme candidata.
La promoción que ha salido hoy me ha puesto a mil.
Saludos a todos.
Me uno a este foro para aprender y disfrutar, para compartir y leer experiencias sobre este modelo, que desde que salió me tiene enganchado.
Llevo casi 35 años en moto, he tenido casi de todo, actualmente un scooter 250 y una de trial para foguearse de vez en cuando.
Mi última grande, una BMW R 100 R, maldita la hora en que la vendí.
En fin, me planteo seriamente volver a tener moto moto, y la NC es la más firme candidata.
La promoción que ha salido hoy me ha puesto a mil.
Saludos a todos.

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Re: Me presento
Bienvenido motebike! buen historial motero! gracias por la presentación! y si, la verdad es que esa oferta no está nada mal... lee, busca y pregunta lo que necesites, aquí nos tienes para cualquier duda. Un saludo y bienvenido! 

-
Gracias Erathiel !
Me encanta la saga NC, la oferta es para la S, pero pregunto, hay mucha diferencia con la X ? Supongo que postura de conducción y listo. Algo que a la S se le arregla con una cúpula más grande. Voy bien, o estoy equivocado al 100 % ? Tengo que probarlas
P.d. Donde vivo, si hago más de 80 km en línea recta me caigo al mar, o sea que tiradas largas, pocas, de verdad. Otra cosa es si pegas un salto a la península.
Me encanta la saga NC, la oferta es para la S, pero pregunto, hay mucha diferencia con la X ? Supongo que postura de conducción y listo. Algo que a la S se le arregla con una cúpula más grande. Voy bien, o estoy equivocado al 100 % ? Tengo que probarlas
P.d. Donde vivo, si hago más de 80 km en línea recta me caigo al mar, o sea que tiradas largas, pocas, de verdad. Otra cosa es si pegas un salto a la península.

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido alforo
-
Postura de conducción y algo más de protección, sobretodo en la zona superior. También suspensiones con algo más de recorrido. En general es más cómoda la X, pero si, lo mejor es que las pruebes en todo caso.Motebike escribió:Gracias Erathiel !
-
-
- ¡Tuercas a mi!
-
-
- ¿Qué quieres saber?
Bienvenido Motebike, pasa y ponte cómodo que si es por información para tú fútura compra tienes para aburrir, a titulo particular te recomiendo que las pruebes yo tengo claro que a día de hoy mi elección seria una X con DCT
.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es