Hablemos de consumos...
Re: Hablemos de consumos...
Muy buenos consumos, por lo que veo es raro que pase de los 5 litros cada 100 inclusive llevándola a velocidad crucero alta.
-
- El rey del bajo consumo
Re: Consumos medios
Yo llevo una aplicación gratuíta en el móvil (Android) de la que se habló en el otro foro. Se llama "Mis coches". De todas formas no es gran cosa, no hace más que lo que dice Trasno (calcula 100*litros/km) y lo pone en bonito.Tintin escribió:Yo no se como haceis la media de consumo. Lo único que se, es que mi NC700X haciendo 60% urbano 40% ciudad aprox. hago entre 340-360km con el deposito lleno lo que para mi se traduce en un muy buen consumo, pues llenarlo solo me cuesta 17-18€![]()
Uffff... 5 litros. Mi récord en los más de 17000km que le he hecho es de 4,46, y el promedio 3,70. No es fácil que pase de 4, y cuando lo ha hecho ha sido en los dos viajes largos (a Jaca y a Peñíscola), con equipaje y paquete. El resto lo uso para ir a trabajar (70% carretera y autopista, 30% ciudad, más o menos).monaso1 escribió:Muy buenos consumos, por lo que veo es raro que pase de los 5 litros cada 100 inclusive llevándola a velocidad crucero alta.

Si la llevas exclusivamente por ciudad "a buen ritmo" es normal pasar de los 5.
-
- ¡Chuches, más chuches!
En la CrossRunner (CR) entre 5,6 y 6,8. Si se abusa de la ciudad, sube a 7 sin problemas... Pero en uso autopista y carretera, sale esa media.
:mrgreen: Está muy bien para ser un V de 4 cilindros. Vamos que deposito lleno salen unos 330km 

-
- ¡Tuercas a mi!
Pues hoy he batido mi récord personal en lo que a consumo se refiere. He hecho 253 km y al repostar han cogido 7,95 litros. Eso hace una media de 3,14 l/100, vamos pi. Ha sido un consumo de los más redondo
No iba buscándolo, y me ha sorprendido. Todos los km han sido por carretera y a velocidades legales. A este paso cualquier día me devuelve gasolina en lugar de gastarla

No iba buscándolo, y me ha sorprendido. Todos los km han sido por carretera y a velocidades legales. A este paso cualquier día me devuelve gasolina en lugar de gastarla

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
Tarjeta amarilla[emoji34] : en este foro se cumplen las Leyes de la Termodinámica [emoji601]yatval escribió:Pues hoy he batido mi récord personal en lo que a consumo se refiere. He hecho 253 km y al repostar han cogido 7,95 litros. Eso hace una media de 3,14 l/100, vamos pi. Ha sido un consumo de los más redondo![]()

-
Subiendo de Madrid a Santander por Puerto de Navacerrada y el resto autovía, a velocidades legales y con mi MDR vigilandome desde su coche (razón por la que no pude hacer el itinerario previsto, pero no lo olvido y lo dejo pendiente, tuve que alimentarla en Aguilar de Campoó con el siguiente resultado: 347 km con 10,47 litros, dejando mi marca personal en 3,02 litros a los 100.
A poco que me esfuerce, voy a ser el primero en bajar de los 3 litros [emoji1]

-
- Administrador
Esta ultima semana he gastado 2 depósitos y recorrido 95% autopista a velocidad de crucero alta (más de 5000 rpm)monaso1 escribió:Muy buenos consumos, por lo que veo es raro que pase de los 5 litros cada 100 inclusive llevándola a velocidad crucero alta.
La moto me ha gastado 4,2 litros y el coche a la misma velocidad, unos 6,2l
Quería comprobar con números, si sale más rentable la moto que el coche (tdi) para ir a trabajar.
Ahora estoy calculando el coste por km de ambos ( incluyendo revisiones, seguros...) pero eso ya lo comentare en detalle en otro post.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- Moderador
Se te ha adelantado Ales creo, jejcadolujo escribió:
Mi NC700X aquí
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
-
Gracias por el aviso. En este caso seré el segundo. Ahora mi marca a batir parece ser los 2,98kiowa escribió:Se te ha adelantado Ales creo, jejcadolujo escribió:

-
- ¡Tuercas a mi!
Ummm!!! Reto aceptadocadolujo escribió:Gracias por el aviso. En este caso seré el segundo. Ahora mi marca a batir parece ser los 2,98

Lo cierto es que para eso hace falta mucho autocontrol. Como decía antes, yo no voy buscando buenos consumos, lo que ocurre es que con mi ritmo habitual (y que no peso mucho) salen solos.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio

-
- ¡Tuercas a mi!
La metropolis me consume de 3,5 a 5,7 dependiendo velocidades

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- Administrador

Hoy me he quedado tirado tras recorrer 316 km y llevando sólo 35km en reserva.
Al rellenar me han entrado 14 litros , lo que hace un consumo de 4,43l/100 el más alto que he hecho. 95% autopista.
Por suerte me pillaba cerca la gasolinera.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
No es por dudar de ti, pero creo que igual no te has enterado que has entrado en la reserva o algo ha fallado, porque en las especificaciones creo recordar que pone 3,5 L de reserva, así que deberían ser muchos más km, cerca de 80 (con ese consumo)
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).

-
- ¿Qué quieres saber?
Pues últimamente con el filtro de Aire cambiado mi consumo dentro de ciudad no baja de esos 5 litros, decir que el recorrido que hago diario es a hora de máxima congestión y cruzando toda la Diagonal (una de las arterias de Barcelona con mas semáforos), en cambio a la vuelta por la Ronda de Dalt ( vía rápida de circunvalación de Barcelona) el consumo no llega a los 3'5 y eso que no siempre va muy despejada.erathiel escribió:Si la llevas exclusivamente por ciudad "a buen ritmo" es normal pasar de los 5.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
tu sabes lo que es buen ritmo neeen? jajajja gasss en cada semaforo!! [emoji23][emoji23][emoji23]
-
- ¡Quiero una moto!
Hablemos de consumos reales. Mi Integra 750 marca entre 3.9 y 4.2, pero al hacer el cálculo de litros repostados, kilómetros recorridos, me ha salido media de 4.88L/100km.
Si los tontos volasen taparían el sol
-
- ¡Tuercas a mi!
La mía nunca ha llegado al 4%. Lo máximo que me ha dado fueron 3,8% y lo mínimo creo que 3,3%. Incluso una vez que agoté el depósito por descuido.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
Alguien del foro lo ha comento. Hoy lo he confirmadodani.er escribió:Hablemos de consumos reales. Mi Integra 750 marca entre 3.9 y 4.2, pero al hacer el cálculo de litros repostados, kilómetros recorridos, me ha salido media de 4.88L/100km.

Por eso digo que... los calculos que hagamos nos puede variar de unos a otros de pende como.... llenemos el deposito.
Saludos

-
- ¡Tuercas a mi!
Estoy con Varicap. Yo siempre lleno hasta justo hasta la chapita.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts