Probaremos y si da buen resultado también la pondremos en la Integra. Un saludo.
Va probar una batería de litio en vez de ácido.erathiel escribió:¿Que quieres decir con probaremos? ¿Que la vas a montar en la Integra? entiendo que esa batería está en las últimas, y vas a probar a ver si funciona? La verdad que es increíble que pese 4 veces menos!
Si y no, se la voy a poner a la PCX que tengo, por que la batería a durado poco ya que en ciudad esta constantemente cortándose y encendiéndose (sistema Idle stop). Las características son cuanto mas curiosas:erathiel escribió:¿Que quieres decir con probaremos? ¿Que la vas a montar en la Integra? entiendo que esa batería está en las últimas, y vas a probar a ver si funciona? La verdad que es increíble que pese 4 veces menos!
Senuto escribió:En las instrucciones pone:
No cargar la batería con un cargador con la función "modo desulfatación" automático.
También pone que la carga a de ser superior a 14v y inferior a 15v. Un saludo.
La carga se produce entre los 14 y 15 . la NC al arrancar e ir en marcha suele oscilar entre los 14,3 y los 14,6 según la carga del acelerador y accesorios.varicap escribió:Senuto escribió:En las instrucciones pone:
No cargar la batería con un cargador con la función "modo desulfatación" automático.
También pone que la carga a de ser superior a 14v y inferior a 15v. Un saludo.
Cuidado! "Senuto" mira las tensiones de salida del "regulador" y asegurate antes de montar esa bateria.
[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=nnJU49kzFkI[/BBvideo]
Pues parece que nadie se ha atrevido aún... supongo que los que estén en garantía, salvo que un taller oficial se la monté, tampoco se la querrán jugar hasta estar fuera de garantía. Por lo que me temo que serías conejillo de indiasrodiher escribió:Hola compañeros, reabro este hilo pues la batería de mi Integra esta en las últimas, hago trayectos cortos y encima tengo los puños calefactables por lo que me he cargado la betería en tres años, estas de litio me parecen buena compra (aunque muy cara), he encontrado una por la Web que tiene muy buena pinta, (dejo enlace) me gustaría que dejaríais vuestras opiniones al respecto, alquilen la tiene? merece la pena la demasía de precio?
Gracias de antemano
Ésta:
http://www.bateriasdelitio.eu/shopexd.asp?id=29&bc=no
Pues esta experiencia puede ser perfectamente válida para la Integra y el resto de las NCs en el futuro, no? veamos como evoluciona esa batería!Senuto escribió:Yo estoy muy contento con la que monte a la PCX, y cuando caiga la de ka integra pondré también la de litio.
Por motivos de pasajeros este año no he utilizado la PCX para ir a trabajar y no a perdido carga en todo el invierno, de momento muy contento, un saludo.