Tan sencillo como comprobar si el teton del bloqueo esta partido o si el bombin del clausor está forzado. Si no es así, problemas...cadolujo escribió:... ¿y cómo pueden demostrar si estaba o no bloqueada?... miedo me da que quede sujeto a la opinión de alguien [emoji21]Kukin escribió:No recordáis ese librito del teórico del A2 que rezaba algo como: " es necesario que la motocicleta se pueda bloquear por medios mecánicos"... Pues a eso se agarran los seguros. Ojo que el seguro de robo si la moto no estaba bloqueada (ya no digo con candado) puede daros problemas!!!!!
Ride Safe....GaSsS
¿bloqueáis la dirección?
-
- El rey del bajo consumo
Re: ¿bloqueáis la dirección?
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Sobre la pregunta origen del hilo, amigo jakko, te invito a una reflexión:
Le darias tus tarjetas y tus numero de cuenta corriente a Blesa o a Rato?
Mandarias al Dioni, con 1.000 euros a Canarias a comprarte tabaco?
Invitarias a Alexandro Lequio a conocer a tu mujer?
Pues por el mismo motivo que yo contestaria que no a las tres preguntas, de la misma manera NO dejaria sin bloquear la direccion de mi moto ni para bajarme a mirar el nivel de refrigerante!!!
El metodo mas habitual de robo de una moto es aparcar una furgoneta cerca, y meterla para adentro... si no bloqueas la direccion, es tan sencillo como rodarla sobre un tablón hasta que está arriba. Si la direccion esta bloqueada, una de dos, o le meten una patada al manillar para romper el bloqueo, dificil si la calle está concurrida , o la arrastran como puedan con la rueda bloqueada, lo, que es dificil por lo que pesa y por lo que canta...
En Pamplona, cerca de donde tomamos el café por las mañanas, suele haber una integra 700 como la que tuve, sin bloquear ni nada. Estoy tentado de moversela un dia de aparcamiento, para que se dé cuenta de lo facil que se lo pone a los chorizos (si no lo he hecho todavia, es porque seguro que en ese momento aparece el dueño y me canea...)
En fin, ponte las pilas, leete el manual, y aprende a bloquearla, no sea que un dia tengas un disgusto...
Le darias tus tarjetas y tus numero de cuenta corriente a Blesa o a Rato?
Mandarias al Dioni, con 1.000 euros a Canarias a comprarte tabaco?
Invitarias a Alexandro Lequio a conocer a tu mujer?
Pues por el mismo motivo que yo contestaria que no a las tres preguntas, de la misma manera NO dejaria sin bloquear la direccion de mi moto ni para bajarme a mirar el nivel de refrigerante!!!
El metodo mas habitual de robo de una moto es aparcar una furgoneta cerca, y meterla para adentro... si no bloqueas la direccion, es tan sencillo como rodarla sobre un tablón hasta que está arriba. Si la direccion esta bloqueada, una de dos, o le meten una patada al manillar para romper el bloqueo, dificil si la calle está concurrida , o la arrastran como puedan con la rueda bloqueada, lo, que es dificil por lo que pesa y por lo que canta...
En Pamplona, cerca de donde tomamos el café por las mañanas, suele haber una integra 700 como la que tuve, sin bloquear ni nada. Estoy tentado de moversela un dia de aparcamiento, para que se dé cuenta de lo facil que se lo pone a los chorizos (si no lo he hecho todavia, es porque seguro que en ese momento aparece el dueño y me canea...)
En fin, ponte las pilas, leete el manual, y aprende a bloquearla, no sea que un dia tengas un disgusto...
-
De cualquier forma, Jakko1, si aún sigues con la duda el domingo seguro que sacamos un rato para verlo.

-
viewtopic.php?f=28&t=552&start=20#p40189
Sigues pensando que bloquearla no tiene importancia? Lee las ultimas novedades de Alejandro en el hilo que te refiero...
Sigues pensando que bloquearla no tiene importancia? Lee las ultimas novedades de Alejandro en el hilo que te refiero...
-
Después de leer lo de Alejandro creo que también la voy a bloquear que ya sé como se hace.Number escribió:viewtopic.php?f=28&t=552&start=20#p40189

-
Ni se me pasa por la cabeza no bloquearla...
Pero es que ni la scooter de 125 dejaba sin bloquear... Manías.
Y el candado de pitón tb siempre, con alarma para espantar, aunque sea niños. Que suden por lo menos si me la quieren robar.
Mi mozo me ha acostumbrado a bloquear hasta el coche... [emoji4]
Pero es que ni la scooter de 125 dejaba sin bloquear... Manías.
Y el candado de pitón tb siempre, con alarma para espantar, aunque sea niños. Que suden por lo menos si me la quieren robar.
Mi mozo me ha acostumbrado a bloquear hasta el coche... [emoji4]
Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).

es que al Oscar se le ve un tio seguroEdurne escribió: Mi mozo me ha acostumbrado a bloquear hasta el coche... [emoji4]

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Siempre, siempre y siempre!!!
... un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo.
Integra 700

Integra 700

-
-
Es un automatismo más para mi, todo lo que se pueda dificultar a los innombrables mejor.
Porque el patio esta que no veas
[emoji37][emoji37][emoji37]
Porque el patio esta que no veas
[emoji37][emoji37][emoji37]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
- ¡Chuches, más chuches!
La verdad es que no entiendo el no hacerlo si, de la que se va a sacar la llave, cuesta 1 segundo 

Integra 750 Special Edition
-
Una amigo nunca bloquea su Majesty 250, la deja incluso con la rueda recta, se ve perfectamente que no puede estar bloquedad. Nunca lo he entendido. Y ni candado, pitón, ni nada. En fin ...
La verdad es que yo la bloqueo hasta para poner gasolina, es algo automático, y tan fácil de hacer ...
La verdad es que yo la bloqueo hasta para poner gasolina, es algo automático, y tan fácil de hacer ...

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
Motebike escribió: ...

-
- ¡Chuches, más chuches!
seria un hurto si se encendiera a "pedal" o se la llevan empujando sin mas pero como vale mas de 400€ ya es delitomaxpower escribió:En caso de robo, si no está bloqueada la dirección, no se considera robo con fuerza sino hurto y legalmente existe una diferencia aunque en la practica no XQ tan quitao la moto.
usando la llave (falsa o robada o "prestada") ya es robo con fuerza, lo mismo k forzando el bombin xD
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo, si voy a extraer la llave, es previo bloqueo de la dirección. Siempre. Un procedimiento sólo sirve si se respeta siempre. No cuesta ni retrasa nada, y asegura una primera barrera de disuasión aunque sea durante el pago en la gasolinera. Es tan simple, que no hacerlo me parece negligente y contraproducente...pero oye, que cada uno proteja a su montura con el nivel que prefiera...me deja frío comprobar que roben una Integra, un modelo tan infrecuente en nuestras calles y tan específico a nivel piezas...
EX-INTEGRADO
-
Yo siempre la bloqueo, como dice Lucho es un automatismo más antes de sacar la llave, bloqueo. Sabeis lo que se me olvida siempre a mi.... el freno de mano o de estacionamiento
.

Uno más con NC 750S DTC ABS...Piloto y copiloto.
-
- ¿Qué quieres saber?
tetxuo escribió:Para aquellos que viven en planta baja con parking y no le poneis candado ni nada, pensad lo que le pasó a un vecino que le entraron a robar a casa y vieron las llaves colgadidas en las perchas esas de decoracion.....
[ Imagen ]
El candado puesto y la direccion bloqueada, aunque sea tu propio parking, y, o escondes las llaves detras de la taza del water o te las llevas contigo!!!
Siempre bloqueo la dirección y lo que comentas es una cosa que me tiene muy paranoico intento siempre de no dejar ninguna llave en lugar fácil de encontrar, aunque ya te puedo decir que si quieren llevarse algo se lo llevan.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo también siempre bloqueada incluso en la gasolinera en el garaje no puedo ya que sino no me entra el coche es como hacer un tetrix.

-
yo siempre la bloqueo, no cuesta nada, pero la primera vez me costó, porque la anterior moto era con la dirección a tope girada, y en está tienes que enderezar un poco para que se pueda bloquear