Y lo más importante de la crónica, desde luego, es que os pegasteis una gran kilometrada, cargados a tope, con buen ritmo... y encima "confortablemente" y con ganas de seguir. Venga esas fotos!
jijij ya ves a veces me digo que si tubiese una R me hubiese matao el primer dia jijijijiji la verdad que le meti candela todo el viaje el consumo por aqui por ciudad y salida a extraradios sin maletas,sin mujer y poco viento voy haciendo unos 70 u 75 km por cada marca del deposito.saludosLucho escribió:Buenísima crónica de tu viaje, aunque me quedado hipnotizado con tus consumos, aunque e visto que específicas que ibas hasta arriba de equipaje, maletas...
Yo mido algo menos que tu 1'84 y peso 90kg y no tengo maletas, supongo que será eso.
Ah, y que no le doy tanto al mango (de la moto) [emoji13]
Madre mia para tener la Hayabusa que peligro [emoji13] [emoji13] .mentol escribió:jijij ya ves a veces me digo que si tubiese una R me hubiese matao el primer dia jijijijiji la verdad que le meti candela todo el viaje el consumo por aqui por ciudad y salida a extraradios sin maletas,sin mujer y poco viento voy haciendo unos 70 u 75 km por cada marca del deposito.saludosLucho escribió:Buenísima crónica de tu viaje, aunque me quedado hipnotizado con tus consumos, aunque e visto que específicas que ibas hasta arriba de equipaje, maletas...
Yo mido algo menos que tu 1'84 y peso 90kg y no tengo maletas, supongo que será eso.
Ah, y que no le doy tanto al mango (de la moto) [emoji13]