Sevillano con nc700x

Obligatorio para poder participar
Responder
luisatk3
Aprendiendo a trazar curvas

Sevillano con nc700x

Mensaje por luisatk3 »

hola a todos, mi nombre es luis y tengo una nc700x con la que estoy muy contento.
Espero pasar por aquí mucho tiempo y poder compartir con vosotros buenos ratos y experiencias.

Saludos a todos!
Imagen
NC700X, Top case shad 29l, Topes anticaidas Puig, Cupula alta Puig, Escape Arrow, Puños calefactados Oxford, Rossocromo
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Sevillano con nc700x

Mensaje por albertutxo »

Bienvenido al foro Honda NC Club, Luis (birra) .

Yo, como tú, estoy encantado con mi X (enamorao) . Te invito a que navegues por el foro, utilices el buscador y encontrarás muchas respuestas a tus dudas. Cuéntanos más cosas de ti, como cuánto hace que montas la NC, si has tenido más motos...
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
luisatk3

Mensaje por luisatk3 »

hola,

Llevo con la moto desde marzo, y la verdad es la mejor que he tenido hasta ahora. He pasado por scooter, moto naked (125), y dos custom, la ultima una dragstar, pero de todas, esta la mejor, poco consumo y muy cómoda.
Ademas, tengo varias chuches puestas :), la cupula alta Givi, topes anticaida puig, guardabarros trasero rossocromo (queda genial y le da una estética muy chula a la moto, que desde mi punto de vista le falta de fabrica), baul shad de 29l y viene de camino un escape mivv suono :)

Saludos
Imagen
NC700X, Top case shad 29l, Topes anticaidas Puig, Cupula alta Puig, Escape Arrow, Puños calefactados Oxford, Rossocromo
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Bienvenido luisatk3!!!
Otro más con tu misma moto!!! El pasar buen rato y compartir impresiones y experiencias lo tienes asegurado.
Salu2

[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!
Esperamos que te quedes por aqui mucho tiempo y que toda la info que hemos aportado entre todos te sea de utilidad. Esperamos tus comentarios
Vssss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “¡Preséntate!”