hola a todos, mi nombre es luis y tengo una nc700x con la que estoy muy contento.
Espero pasar por aquí mucho tiempo y poder compartir con vosotros buenos ratos y experiencias.
Saludos a todos!
Sevillano con nc700x
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Sevillano con nc700x

NC700X, Top case shad 29l, Topes anticaidas Puig, Cupula alta Puig, Escape Arrow, Puños calefactados Oxford, Rossocromo
-
- El rey del bajo consumo
Re: Sevillano con nc700x
Bienvenido al foro Honda NC Club, Luis
.
Yo, como tú, estoy encantado con mi X
. Te invito a que navegues por el foro, utilices el buscador y encontrarás muchas respuestas a tus dudas. Cuéntanos más cosas de ti, como cuánto hace que montas la NC, si has tenido más motos...

Yo, como tú, estoy encantado con mi X

-
- Aprendiendo a trazar curvas
hola,
Llevo con la moto desde marzo, y la verdad es la mejor que he tenido hasta ahora. He pasado por scooter, moto naked (125), y dos custom, la ultima una dragstar, pero de todas, esta la mejor, poco consumo y muy cómoda.
Ademas, tengo varias chuches puestas
, la cupula alta Givi, topes anticaida puig, guardabarros trasero rossocromo (queda genial y le da una estética muy chula a la moto, que desde mi punto de vista le falta de fabrica), baul shad de 29l y viene de camino un escape mivv suono 
Saludos
Llevo con la moto desde marzo, y la verdad es la mejor que he tenido hasta ahora. He pasado por scooter, moto naked (125), y dos custom, la ultima una dragstar, pero de todas, esta la mejor, poco consumo y muy cómoda.
Ademas, tengo varias chuches puestas

Saludos

NC700X, Top case shad 29l, Topes anticaidas Puig, Cupula alta Puig, Escape Arrow, Puños calefactados Oxford, Rossocromo
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido luisatk3!!!
Otro más con tu misma moto!!! El pasar buen rato y compartir impresiones y experiencias lo tienes asegurado.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
Otro más con tu misma moto!!! El pasar buen rato y compartir impresiones y experiencias lo tienes asegurado.
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al Foro Honda NC Club !!!
Esperamos que te quedes por aqui mucho tiempo y que toda la info que hemos aportado entre todos te sea de utilidad. Esperamos tus comentarios
Vssss
Esperamos que te quedes por aqui mucho tiempo y que toda la info que hemos aportado entre todos te sea de utilidad. Esperamos tus comentarios
Vssss
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts