Se trata de sustituir las tuercas de goma que sujetan la pantalla por algo más sólido. La propia Honda sustituye estas tuercas por otro método de sujección en su pantalla touring. Se trata de las piezas número 3 de la siguiente imagen, de las que precisamente saco la idea para hacer algo parecido:

En definitiva, se trata de sustituir estos chismes:

En mi opinión, todos los fabricantes de pantallas touring debieran proporcionar un método de sujección alternativo. Estas tuercas de goma no son seguras para este tipo de pantallas y, de hecho, se sabe de casos en que la pantalla se la ha llevado el viento.
Bien, al tajo.
Materiales a emplear:

Listoncito de aluminio, tuercas remachables, y tornillos, tuercas y arandelas preferiblemente de acero inoxidable, todo ello comprado en el Leroy & Merlin, una buena llaves de estrella y carraca y otra de vaso (que no aparece en la imagen). Por último, nos hará falta también una sierra, una lima y unas gotas de aceite.
Para empezar, lo primero que tenemos que hacer es sacar una plantilla en cartón de la pieza de aluminio que vamos a necesitar:

A continuación, llevamos la plantilla al aluminio:

Ahora viene la parte más tediosa, a tirar de sierra, lima, paciencia y maña. Evidentemente un buen gato ayuda lo suyo:

Las piezas en aluminio:

A continuación, a colocar las tuercas remachables. Una remachadora para este tipo de pieza cuesta un riñon. Yo no tengo, pero para ocho tuercas en total que voy a colocar se sustituye la remachadora por una dosis de imaginación y maña.
Se trata de colocar el remache en la pieza de aluminio, junto con un tornillo, dos arandelas y una tuerca, tal que así:

El truco está en utilizar tornillos de acero inoxidable, que son menos propensos a romperse, y poner unas gotas de aceite entre las dos arandelas.
A continuación, colocamos las llaves de esta forma:

De lo que se trata es de sujetar la cabeza del tornillo con la llave de vaso, y apretar la tuerca con la llave plana. Si es de carraca será más fácil. El aceite entre las arandelas hará la magia de aliviar el par necesario para provocar el remache. Es probable que cada dos o tres remaches haya que sustituir tornillo y tuerca porque se hayan deformado, eso es todo.
Producto terminado:

Que queda tal que así:

Incluso mejor que la pieza copiada, pues esta deja disponibles los cuatro tornillos y, por lo tanto, las dos posiciones de pantalla posibles

Y esta ñapa me ha permitido colocar en mi pantalla touring un alerón de Puig y despreocuparme del precario sistema de sujección original:

Hala, copiar, malditos