Mi blanquita al suelo.

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mi blanquita al suelo.

Mensaje por Yoanyo25 »

pos eso, estaba trabajando tranquilamente cuando sube la recepcionista y me comunica que el viento ha tirado mi moto. bajo corriendo y que dolor me vio verla en el suelo. el viento la tiro del lado contrario a la pata de cabra. evaluo daños y esta perfecta, ni un rozon. la manopla bagster partida y poco mas. top case y manopla pararon el golpe.

llega la hora de marchar, dejo el top case en la ofi por si ha sufrido algun daño.

arranco y me dirijo a casa. algo noto raro. el espejo derecho esta muy alto y me cuesta maniobrar. a los pocos metros me doy cuenta que la moto va recta pero yo voy torcido. el manillar se me ha doblado[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24].

alguien sabe si se puede enderezar? si no se puede, es muy difícil cambiarlo uno mismo?

gracias por el apoyo y la ayuda.
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Mi blanquita al suelo.

Mensaje por duk2n »

Yoanyo, los manillares no conviene enderezarlos, porque al siguiente percance casi seguro que se te parte...

Cambiarlo no es tan difícil, sólo hay que soltar todos los controles para dejar el manillar "pelado", cambiarlo por el nuevo y volver a poner todo en su sitio.
Última edición por duk2n el 18 Dic 2014 22:02, editado 1 vez en total.
NC700XA
Imagen
Imagen
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Jode que putada y ya van dos en este mes.
bueno que todos los problemas sean esos
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Que mala suerte, leches. Ánimo Yoanyo. Si duk dice que es fácil cambiarlo, seguro que lo es.

Y cuando pienses en que chuche nueva ponerle a tu blanquita, piensa en un caballete. Cuando hay mucho aire es bastante más seguro que la pata de cabra.

Lo dicho, ánimo y que lo arregles pronto
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

(cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo) (cabreo)

Vaya racha llevamos chicos!!!

la verdad que estoy con duk2n enderezarlo tiene el peligro de quedar dañado y no ser seguro, tampoco son tan caros por ejemplo el amigo David lo ha cambiado y recuerdo que no el ha costado mas de 35€.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

he comprado un renthal por 30 £, ya os contare que tal, parece ser exactamente igual al original

SHOW MUST GO ON
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Joe.... lo siento, espero que pronto la tengas como nueva.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

hoy me ha llegado el manillar parece más cerrado y bajo, no me mola mucho pero ya no hay marcha atrás, empieza la operación cambio. ya os contare

SHOW MUST GO ON
kaelerre

Mensaje por kaelerre »

Lamento la caida...fijate bien si no hay mas partes dañadas que afecten a la conduccion. Yo siempre trato de apoyarla de manera que quede en pendiente para la izquierda y siempre la rueda delantera apuntando hacia arriba en caso de loma.
Suerte con eso y saludos !!!
Kukin

Mensaje por Kukin »

que putada... a ver ese nuevo manillar. La geometría y la inclinación del manillar son algo muy personal, trata de colocarlo lo más parecido al original posible.
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Vaya [emoji90]!!!
Pero pensándolo mejor de todo lo que le podía haber pasado, no es muy costosa la reparación.
Y con lo de nuevo manillar que le has puesto, ya nos contarás que impresiones te da.
Salu2
Y feliz navidad!!!
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Vaya faena Yoanyo25, menos mal que la reparación ha sido barara. Al lado de mi curro he visto ya muchas caídas por viento cuando sopla sur, incluso con caballete... yo trato de no sacarla en dias con previsión de surada.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

estoy en pleno proceso de cambio, solo saco ratos, por el momento un par de apuntes, sacar los puños es una puta odisea, comprar las presillas a cambiar de los contrapesos es una ruina (5 libras por una chapita) y por último me toca taladrar el manillar. veremos como queda

SHOW MUST GO ON
kobudo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por kobudo »

Nunca pensé que el viento pudiera tirar una moto de más de 200 Kg, salvo que sea un huracán tropical
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

pues yo tampoco lo pensaba, cierto es que donde vivo suele haber vientos muy fuertes, eso y el topcase que hizo de vela y moto al suelo, realmente el peso de la moto no importa, lo que importa es el momento de fuerza que se genera entre el viento y el punto de apoyo, si este es capaz de superar la pequeña componete horizontal de la resultante del peso de la moto...... ...... pero eso es otra historia, creo que trabajo demasiado

SHOW MUST GO ON
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

kobudo escribió:Nunca pensé que el viento pudiera tirar una moto de más de 200 Kg, salvo que sea un huracán tropical
En Almería a un amigo el viento le tiro su moto una yamaha Venture de 400 kg.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Responder

Volver a “General”