Con que la saco de la casa

Responder
alhambra2010
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Con que la saco de la casa

Mensaje por alhambra2010 »

Si se montan en la moto unas manoplas de estas que hay por ahí fabricadas para integra (por ejemplo las de tucano urbano) creéis que es buena idea o puede existir algún problema que desconozca? Desde luego me parece un sistema más cómodo que llevar los clásicos guantes, sobre todo por la incomodidad que dan mientras usas los mandos conduciendo la moto, incluso tocando la visera del casco o accionando las gafas de sol integradas que puede llevar. Alguien tiene montadas unas manoplas para el invierno?
Alhambra2010
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

alhambra2010 escribió:Si se montan en la moto unas manoplas de estas que hay por ahí fabricadas para integra (por ejemplo las de tucano urbano) creéis que es buena idea o puede existir algún problema que desconozca? Desde luego me parece un sistema más cómodo que llevar los clásicos guantes, sobre todo por la incomodidad que dan mientras usas los mandos conduciendo la moto, incluso tocando la visera del casco o accionando las gafas de sol integradas que puede llevar. Alguien tiene montadas unas manoplas para el invierno?
A mi no me lo recomendaron. Alguno se hizo un lío con las manos ahí dentro y se fue al suelo. Mira puños calefactables o guantes eléctricos.
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

A mi no me parecen para nada mas cómodas (y de la estética ya no digo nada) en una moto como la Integra con la cantidad de botones que tiene (y la malísima disposición de algunos de ellos).
En ocasiones pueden ser hasta peligrosas, como por ejemplo si tienes la mano fuera para subir/bajar la pantalla y en ese momento tienes que hacer una frenada de EMERGENCIA y tienes que coger rápidamente el puño y maneta (ya te adelanto que no es fácil y se de que hablo porque he usado manoplas hace muchísimo tiempo en scooter cuando era mensajero).
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
omchia
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por omchia »

(lloro) (lloro) (lloro) Yo puse el baúl con forma rara.... to arrepentio pues no entran muchas cosas...queda muy bien en la moto y muy aerodinámica pero ahora con los niños necesito mas volumen y en esta semana cambio aun shad 48 con las maletas laterales....ahora me sobrara espacio...

por cierto...vendo el baúl con los anclajes de forma rara
ImagenIntegra 700d 52cv blanca 2012
Gaaaaaaaaassssss!!!!
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”