Bajar suspensión en NC 750
Bajar suspensión en NC 750
Hola amigos, mido 1.68. Me gustaría bajar la suspensión 3 cmts, existen unas bieletas oficiales por 60 euros, alguien las puso?
Alterará estabilidad? Saludos Alvaro Bilbao.
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Re: Bajar suspensión en NC 750
Hola Alvaro. Este fue un tema debatido en los anteriores foros. Existen kits de bieletas mas cortas, pero nada OFICIAL de Honda. Además ten en cuenta lo siguiente, si modificas la suspension trasera, para evitar problemas y desconfigurar (digamoslo asi) la geometria de la moto, tendrias que actuar tambien sobre la delantera, acortando por ejemplo los muelles de la horquilla. De otra manera, acabarias circulando con una moto "hundida" de atras más dificil de meter en curva. Los Japoneses (y cuando tenga un ordenador delante) tienen un kit de bieletas y amortiguador trasero... Creo que esta en venta en japan web bikes..., pero como te digo... No compensa ya que hay que tocar "de delante" tambien. Lo más facil es que rebajes el asiento en un tapicero especializado.
GaSsS siempre... Pero con cabeza!
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Re: Bajar suspensión en NC 750
OK, GRACIAS. Kukin, mejor ni la toco y me voy acostumbrando, me gustan las pistas de montaña, algunas de hormigón tienen gran pendiente y curvas cerradísimas, vamos...... de ir en primera, y mola poder sacar bien la pierna, para ayudar si la cagas, en fin 3 cmts pensándolo bien no son nada.
Hay que entrenar ja ja ja ja y acostumbrarse. Llevo solo 600 kmts, estoy flipando consumos de 3.8 y 4.1 lts. Vengo de una piaggio 500 que era un cáncer italiano, carísimo mantenimiento, y 6.6 6.8 de media en el consumo. La NC me parece una joya tecnológica. Estamos. Un saludo a todos.
Hay que entrenar ja ja ja ja y acostumbrarse. Llevo solo 600 kmts, estoy flipando consumos de 3.8 y 4.1 lts. Vengo de una piaggio 500 que era un cáncer italiano, carísimo mantenimiento, y 6.6 6.8 de media en el consumo. La NC me parece una joya tecnológica. Estamos. Un saludo a todos.
Bajar suspensión en NC 750
Los ingleses (y me permito fusilarles la info del foro) lo solucionan de la siguiente manera, bajando el apoyo de la horquilla delantera.

y la parte trasera con las famosas bieletas "más largas" para "hundir" la moto....
se lo vuelvo a "fusilar" a los ingleses... que me perdonen

creo que en las "instrucciones del kit" vienen cuantos milímetros se baja la delantera. Por lo que dicen en el foro, lo bajan 40mm y queda "como el de la S"....
y en este enlace mi primo el japonés
que te explica el proceso paso a paso....
bajar las suspensiones de la X con kit de bieletas
ah! por cierto, haciendo esta operación tan sencilla, cambias el ángulo, y en vez de 27º te queda en 29º... lo digo porque alguien seguro que dice....kukin me dió la idea y no me ha quedado igual.... quejas al maestro armero!, oiga!
y la parte trasera con las famosas bieletas "más largas" para "hundir" la moto....
se lo vuelvo a "fusilar" a los ingleses... que me perdonen


creo que en las "instrucciones del kit" vienen cuantos milímetros se baja la delantera. Por lo que dicen en el foro, lo bajan 40mm y queda "como el de la S"....
y en este enlace mi primo el japonés


bajar las suspensiones de la X con kit de bieletas

ah! por cierto, haciendo esta operación tan sencilla, cambias el ángulo, y en vez de 27º te queda en 29º... lo digo porque alguien seguro que dice....kukin me dió la idea y no me ha quedado igual.... quejas al maestro armero!, oiga!

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Re: Bajar suspensión en NC 750
Si bajas 40 mm de atrás, también tienes que bajar los 40 mm de adelante, es mas fiable bajar el asiento o rebajarlo, un saludo.
Re: Bajar suspensión en NC 750
OK/ mucho lío. Como mucho busco asiento 3 o 4 cmts mas bajo. Y se acabo la rabia. Saludos colegas
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Re: Bajar suspensión en NC 750
Yo tengo la integra 700, rebajada tres centímetros de ambos trenes y fenomenal, me transmite mucha mas seguridad, aun así tengo que tener cuidado donde paro por si hay rebaje en el terreno.
Ojo también tienes que rebajar el caballete, unos dos centímetros y medio mas o menos e igual ocurre con la pata de cabra.
En conducción no notaras nada raro.
Ojo también tienes que rebajar el caballete, unos dos centímetros y medio mas o menos e igual ocurre con la pata de cabra.
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Re: Bajar suspensión en NC 750
A mi se me pasa por la cabeza una cosa.....no se podria poner la suspension trasera y las horquillas de la S en la X?
De esta manera tendria que quedar a la misma altura que la S no?
Si la moto es la misma y solo cambian los plasticos y las suspensiones.
De esta manera tendria que quedar a la misma altura que la S no?
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Re: Bajar suspensión en NC 750
Tengo un amiguete que bajo una vstrom ,tanto que no había manera de levantarla con el caballete .
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TOPES Y CUPULA PUIG-MANETA FRENO de CBR-GUARDABARROS TRASERO
CABALLETE CENTRAL-TOMA 12 V EN DEPOSITO-INDICADOR DE MARCHAS GIpro
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Re: Bajar suspensión en NC 750
Se le pueden poner el caballete y la patacabra de la S 

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Re: Bajar suspensión en NC 750
A cambiarle las suspensiones por las de la Sierra,el caballete y la pata de cabra... La respuesta es sífox escribió:Saldría muy caro?
Lo barato es cambiar bieletas , ajustar horquilla delantera y modificar el caballete.
P.D. Trata de agrupar tus mensajes
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Re: Bajar suspensión en NC 750
Yo compre la moto bajada de concesionario. Kit de bieletas baja 3cm de atras y de la parte delantera se puede bajar las horquillas como indica el compañero en la fotos. Para mi perfecta tambien mido 1.68. Pero cuidado al bajar o subir bordillos 

Kawasaki Versys 1000
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Re: Bajar suspensión en NC 750
Claro Jose Mª, al bajarle la amortiguador deja de ser tan "trail" y pasa a ser un poco mas como la S. Me imagino que con la S también tienes que ir con cuidado para subir y bajar bordillos. De todos modos creo que todo lo que te haga ir mas seguro encima de la moto está bien hecho.
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Re: Bajar suspensión en NC 750
La mejor respuesta la ha puesto KUKIN, en mi caso segui el proceso y listo se acabo la inseguridad y caidas........haszlo y listo



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Re: Bajar suspensión en NC 750
Hola, en que conce te bajaron la moto? funciona bien? donde compraste el kit de bieletas?Jose Mª escribió:Yo compre la moto bajada de concesionario. Kit de bieletas baja 3cm de atras y de la parte delantera se puede bajar las horquillas como indica el compañero en la fotos. Para mi perfecta tambien mido 1.68. Pero cuidado al bajar o subir bordillos
Gracias.
Re: Bajar suspensión en NC 750
En cualquier conce oficial o incluso en el que compraste la moto aunque no sea oficial... Si se molestan un poco en buscar, te pediran las bieletas y deberian de poder ajustartelo sin problema.
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Re: Bajar suspensión en NC 750
Hola amigos moteros, yo tambien estoy pensando en bajar un poco la moto, pues mido 1.65m. Donde la compre me ofrecen bajarla, pero sin bieletas. El mecanico dice que le puede ajustar la precarga a la suspension trasera para que la moto quede un poco mas baja una vez este montado en la moto. En lasuspension delantera si la bajan como describieron anteriormente. Que opinan de esta opcion ,sera mejor que con las bieletas? Con cual se "desconfigurara" menos la moto? Alguien lo ha probado?
Gracias!
Gracias!
Re: Bajar suspensión en NC 750
La precarga NO es regulable. Además de la trasera hay que tocar la delantera...
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Re: Bajar suspensión en NC 750
+1Kukin escribió:La precarga NO es regulable. Además de la trasera hay que tocar la delantera...
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