¿Se sabe si existe movimiento en Honda u otras marcas para ampliar los modelos con DCT o similar?
Ya estoy pensando para cuando tenga el Carnet A el cambio de moto.

Me gusta la Honda Crosstourer DCT, pero la altura del asiento me parece algo elevado para alguien de 1,73 como yo.Redondo escribió:Tienes las VFRs, jeje. Y ya veremos la True Adventure, aunque se habla de bi, creo.....podría ser "La Moto Total". Lo de los 6 cilindros no le veo sentido, por lo menos en las carreteras que tenemos por aquí....
Pues si, bien editado, pico alto,,, porque yo no sabia que me iba a gustar tanto esto de las motos...ales escribió:Alhambra, veo que picas alto, jejejj: Crosstourer, GW,....
Con tu permiso edito el titulo del post para sea más claro el contenido del hilo.
Yo tengo la suerte de que ella se compró la moto antes que yo, eso es una ventaja !Redondo escribió:No sé si puede regular la altura un poco o rebajar algo... Peor es lo mío que si me la pillo me echan de casa, jajaja...Y después está el rollo racional de más consumo, menos protección, más neumáticos y todas esas pamplinas, jajaja
La verdad es que no puedo estar mas en desacuerdo con tus opinionesAlhambra escribió:Pues si, bien editado, pico alto,,, porque yo no sabia que me iba a gustar tanto esto de las motos...ales escribió:Alhambra, veo que picas alto, jejejj: Crosstourer, GW,....
Con tu permiso edito el titulo del post para sea más claro el contenido del hilo.ç
Si, mi CTX700 me parece descomunal, ..en cuanto aceleración y velocidad.. Pero yo ya pienso en motos "definitivas", con motores altos que te transmitan nuevas sensaciones. Seguridad, protección, aplomo, confort y potencia.
Me gustan las touring, ágiles en carreteras secundarias y con aplomo en las autovias, y el cambio DCT me ha parecido un adelanto que no resta nada a la moto de marchas por embrague, con un funcionamiento ejemplar y con la posibilidad de uso manual.
Una gran moto V4 o V6 seria la moto decisiva.
havgan escribió:Hombre, mi opinión es que no es necesario el DCT precisamente para los que tienen poca experiencia.....he llevado muchas motos y escogi esta opción por comodidad y vaguitis crónica.....y espero que las noticias que estan anunciando que la New Adventure estará lista para el salón de Milan de este año sean ciertas........que me pongo morcillón.......