Os mantendré informados y colgaré las siempre necesarias fotos del nuevo "niño".
Un abrazo.

Tomo notaangeljimena1966 escribió:No te comas el coco con el asiento, cada culo es un mumdo, yo llevo 9 meses y me he adaptado muy bien.tranki.
Esta mañana hice la obligada excursion a Chinchon y se ha portado realmente bien en esas curvas tan cerradas que tiene en algunos tramos, el cambio y frenos van de miedo, pero noto algo que me pide unas estriberas, no puedo transmitir las fuerzas que se necesitan para tumbar correctamente con los pies en posicion scooter...me adaptaré o bien pondre las estriberas, creo que no será dificil.halcon escribió:Enhorabuena por la compra. Yo la tengo hace dos meses y encantado.
Respecto a la posición de conducción y al asiento, cero problemas. Hago unos cien kilómetros diarios, de lunes a viernes, y más agusto que un San Luis jeje.
Ráfagas para todos
Hoy he hecho mas kilometros de curvas y tienes razon, se puede uno mover casi como en una moto con estriberas, pero creo que las acabaré poniendo, mas que nada porque si me canso uso todo el mega espacio de scooter que tiene y si quiero tacto de moto y la espalda mas recta, me paso a las estriberas, una INTEGRA en toda regla!!!!horron escribió:pues si ahora la valoras así veras como la to va mejorando con el rodaje y todo va mas suave y funciona con mas finura, entonces estarás encantado. Yo no me preocuparía mucho por las estriberas ni por el asiento, ya veras como te acostumbras a ella hasta el punto que casi te puedes colgar de ella para trazar, y lo de la espalda y el asiento en pocos kilometros mi espalda ya se acostumbro.
A disfrutarla,
Saludos,