Por fin...

Responder
joramson
Aprendiendo a trazar curvas

Por fin...

Mensaje por joramson »

Solo comentaros que ya está, he comprado la Intrega Special Edition y confio me la den el viernes...o el lunes de la semana que viene. (miedo)

Os mantendré informados y colgaré las siempre necesarias fotos del nuevo "niño".

Un abrazo. (ok)
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Sun Tzu
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Por fin...

Mensaje por Ericav »

Muchas felicidades joramson, muy buena elección y ahora a disfrutarla al máximo pero siempre con cabeza. Un saludo y esperando ver esas fotos guapas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

por fin que?? no se ve naaaaaaa
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro hondancclub

(birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
joramson

Mensaje por joramson »

Me teneis intrigado con lo del asiento y los problemas que da...espero adaptarme bien a la moto y su peculiar posición de conducción...sino ya veo que teneis dominadas no una, sino varias soluciones (birra) (birra)
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.

Sun Tzu
angeljimena1966

Mensaje por angeljimena1966 »

No te comas el coco con el asiento, cada culo es un mumdo, yo llevo 9 meses y me he adaptado muy bien.tranki.
joramson

Mensaje por joramson »

angeljimena1966 escribió:No te comas el coco con el asiento, cada culo es un mumdo, yo llevo 9 meses y me he adaptado muy bien.tranki.
Tomo nota (birra) (birra) Mañana a las 5:30 me la entregan...y el fin de semana se prvee soleado en los Madriles, le hare el rodaje este inde.

Un abrazo compañeros. (+1)

Sun Tzu
Nantes
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Nantes »

Felicidades por la nueva montura, que la disfrutes! (ok)
Javo

Mensaje por Javo »

ESperamos impacientes esas fotos y comentarios felicidades.
Ya nunca sere mas joven que hoy
jcbf

Mensaje por jcbf »

Felicidades. Yo llevo 2 semanas con ella y estoy encantado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Joan Carles. Integra 750 Blanca. Sin Chuches.
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Felicidades y enhorabuena por tu futura "criatura"
No desesperes mucho en la espera y ves planeandole "rutillas"
Salu2
[emoji481] [emoji481] [emoji481]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
joramson

Mensaje por joramson »

Ya está, me la dieron a las seis de la tarde, solo pude dar una pequeña vuelta por ciudad y salir un momento por la carretera de Valencia.

Motor con tacto muy suave para ser un bicilindrico "gordo" de 750cc, el cambio es posiblemente lo mejor de la moto, es como tener a un piloto cuidando de la secuencia de cambio ascendente y descendente...increible. La posición D es suave, muy suave quizas demasiado...la S va de miedo y la posibilidad de usar las levas y cambiar manualmente una gozada.
La posición se me está haciendo rara, primer dia y ya notaba la tensión lumbar, me veo poniendo las estriberas(gracias compañeros), pero el carenado cubre muy bien, habra que ver en lluvia.
Los frenos estaban tan nuevos que no podia valorarlos, tenian muy poco mordiente, lo mismo que las gomas que estan con el barniz de nuevas...espero unos kilometros y doy una opinión veraz.
Pero el tacto general de la Honda es ESPLENDIDO, otro dia os cuento mas y con fotos que sacaré ahora en un rato.

Un abrazo enorme. (birra) (birra)

Sun Tzu
halcon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por halcon »

Enhorabuena por la compra. Yo la tengo hace dos meses y encantado.
Respecto a la posición de conducción y al asiento, cero problemas. Hago unos cien kilómetros diarios, de lunes a viernes, y más agusto que un San Luis jeje.
Ráfagas para todos (V)
Integra 700 52 cv
joramson

Mensaje por joramson »

halcon escribió:Enhorabuena por la compra. Yo la tengo hace dos meses y encantado.
Respecto a la posición de conducción y al asiento, cero problemas. Hago unos cien kilómetros diarios, de lunes a viernes, y más agusto que un San Luis jeje.
Ráfagas para todos (V)
Esta mañana hice la obligada excursion a Chinchon y se ha portado realmente bien en esas curvas tan cerradas que tiene en algunos tramos, el cambio y frenos van de miedo, pero noto algo que me pide unas estriberas, no puedo transmitir las fuerzas que se necesitan para tumbar correctamente con los pies en posicion scooter...me adaptaré o bien pondre las estriberas, creo que no será dificil.

Un enorme abrazo compañeros.

Sun Tzu
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

A ver si nos cruzamos por Madrid. No me he cruzado nunca con una como la mia
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
horron

Mensaje por horron »

pues si ahora la valoras así veras como la to va mejorando con el rodaje y todo va mas suave y funciona con mas finura, entonces estarás encantado. Yo no me preocuparía mucho por las estriberas ni por el asiento, ya veras como te acostumbras a ella hasta el punto que casi te puedes colgar de ella para trazar, y lo de la espalda y el asiento en pocos kilometros mi espalda ya se acostumbro.

A disfrutarla,
Saludos,
joramson

Mensaje por joramson »

horron escribió:pues si ahora la valoras así veras como la to va mejorando con el rodaje y todo va mas suave y funciona con mas finura, entonces estarás encantado. Yo no me preocuparía mucho por las estriberas ni por el asiento, ya veras como te acostumbras a ella hasta el punto que casi te puedes colgar de ella para trazar, y lo de la espalda y el asiento en pocos kilometros mi espalda ya se acostumbro.

A disfrutarla,
Saludos,
Hoy he hecho mas kilometros de curvas y tienes razon, se puede uno mover casi como en una moto con estriberas, pero creo que las acabaré poniendo, mas que nada porque si me canso uso todo el mega espacio de scooter que tiene y si quiero tacto de moto y la espalda mas recta, me paso a las estriberas, una INTEGRA en toda regla!!!!

Sun Tzu
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Yo al asiento no me he acostumbrado para nada (para mi es lo peor de la moto), por lo que me compré el Shad y es otro mundo... la mejor compra.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

joramson todo es acostumbrarse al asiento.
al principio en rutas largas lo notaras y luego iras mejor
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
davidmartinvigara

Mensaje por davidmartinvigara »

Yo padezco de la espalda y sobre todo de la zona lumbar y con el asiento shad confort que coloque hace ya casi un año muchísimo mejor, la verdad es que mis lumbares agradecieron el cambio para bien
Imagen
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”