Anecdotas Moteras

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Anecdotas Moteras

Mensaje por Jose Mª »

Me hace ilusión abrir este hilo para que podamos contar esas anécdotas vividas en salidas ruteras, en compañía o en solitario.
Esta claro de buen rollo (smiliemotero) (smiliemotero)

La primera me (memeo) (memeo)

KDD Sábado cuatro compañeros entre ellos uno novato con (smiliemotero) prestada por su hija. La ruta, por la costa Mataro-Tossa de mar. Comentarios habituales donde almorzar, tenéis que repostar, comentar la ruta etc. Tres con depósito lleno, uno yo ½ deposito. Partimos buen ritmo unas curvitas ojo a los radares (poliurbano) llegamos a Tossa de mar y almorzamos. Reemprendemos la marcha comentarios como vamos de gasolina? Todos bien y el de ½ deposito :?: :?: yo bien aún me queda esto no baja :shock: :shock: se nos queda cara de póker joder sí que gasta poco esa (smiliemotero) . Continuamos ruta vuelta por el interior, yo pensando joder el tío este, esa moto es un mechero :?: :?: yo me he ventilado ½ depósito y el sale con ½ depósito y continua sin repostar (birra) vale que sea una 125cc pero es un mechero. Llegando a Sant Celoni, la ostia paraaaaa (pienso) (pienso) que nos hemos dejado a dos atrás. Volvemos atrás el compañero de la 125 parado en el carril contrario (cabezazo) (cabezazo) ¿Qué pasa? No se, me ha empezado a dar tirones y se ha parado creo que no tiene gasolina? Macho tú no sabes si tienes gasolina? Yo que se esto aún marca ½ deposito :o :o Capulloooo que estas mirando el reloj de la temperatura!! Joder ya decía yo que no bajaba la aguja (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

Real como la vida misma. Luego en la churreria tomando unas (birra) (birra) nos (memeo) (memeo) (memeo)
Kawasaki Versys 1000
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Anecdotas Moteras

Mensaje por thibottu »

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (hahaha) (hahaha) [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] (hahaha) (hahaha)

No os dijo que su freno delantero no funcionaba y no sabía q era el embrague? jaja

Bueno no nos burlemos. Todo es empezar.

Con 16 añitos. Mi primer día con la Yamaha TZR de marchas y yo sin haber cogido nunca una moto. Arranqué y a los 10 metros curva y al suelo con moto nueva (jebimetal) jajaja.

Mi padre si podría llegar todo este hilo de anécdotas. Viajo desde Canadá hasta México. Trabajando durante 2 años como temporero de fruta. Ganaba un poco de dinero y proseguía la ruta. Luego desembarco en Marruecos haciéndose el país entero y pasando por Argelia también.
Casi nada...

Estoy intentando convencerlo para ir este año a marruecos con la moto y un coche escoba con las mdq jajajaj. Lo mejor es que a mi mujer le encanta la idea (guarrete)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Jajajaja que bueno…
Bueno pues ya lo sabes (ok)
New X-adv 18
Abdon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Abdon »

Viaje a Andorra desde Asturias, con mi Yamaha FJ 1100 y un amigo en Laverda 1200. Le aposte que yo repostaría una vez por dos de él. Cuando él estaba a punto de repostar por segunda vez, estábamos subiendo una cuesta, cuando llegando al cambio de rasante la FJ empezó a fallar y poniéndome de pie para agitar la moto y exprimir hasta la última gota de gasolina conseguí llegar a la cima parándose el motor, en ese momento y comenzando la bajada de una larguísima recta en punto muerto y a unos 60 Km/h, cuando de repente me parece ver una gasolinera muy al fondo en zona llana. Lo que ocurrió es que llegue a parar la moto ya a bajísima velocidad delante del surtidor, mi amigo también tuvo que repostar, pues no llegaría a la próxima gasolinera por muy cerca que estuviera.
Conclusión:
Para mi he ganado la apuesta, reposte una vez por dos de él.
Para él, fue el ganador, alegando que hice 1 km con el motor parado por falta de gasolina.
Han pasado 35 años y aún no nos hemos puesto de acuerdo.
¿Quién ha ganado la apuesta?
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Yoanyo25 »

genial hilo, tengo muchísimas anécdotas, como cuando me dispuse a hacer una foto en la laguna azul en Burgos, coloque la cámara en el tripode y lo siguiente que recuerdo es ir corriendo detrás de ella colina abajo, y llorando tras cada vuelta d campana de la cámara (como cuando homer Simpson cayo colina abajo)

otra cuando me quede sin gasolina en medio de la montaña en Francia y me quedé a dormir en un camping, un frío horrible y un camastro, fue divertido dormir con botas, chaqueta, guantes de moto..... pero lo divertido fue cuando me levanto al día Siguiente al baño y no había papel ni nadie alrededor, hasta ahí puedo leer.
anécdotas mil, la verdad que en ruta ha sido donde me he encontrado las situaciones más bizarras, pero me lo paso genial
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
ortega
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por ortega »

Jejejeje, esto es abril del 2009, preparando la ruta de la kdd de Calahorra del clubcbf, paramos a repostar, y un compañero
con la cbf 1000, se para frente al surtidor mas apartado, al cabo de unos minutos, sale corriendo el encargado de la gasolinera
y gritando, "de ese no, de ese noooo, que es gasoil agricolaaaaa" (memeo) (memeo)

en ese momento le había echado unos 6 litros, menos mal que el encargado tenía una bomba y se le puedo extraer el gasoli.

Cada vez que vemos las fotos, nos tronchamos de risa, que bien lo pasabamos-
La moto arrancó sin problemas, un poco de humo negro, pero na mas :mrgreen: :mrgreen:

Continuaremos.....
NC750S blanquita
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jose Mª »

Las prisas no son buenas que me lo digan a mi :oops: :oops: :oops: normalmente la ruta que realizo es de casa al trabajo (smiliemotero) y ni en casa ni en el trabajo tengo necesidad de poner el candado pinza. Este dia sali a realizar unas compras en un pueblo cercano y claro esta, bloqueo de dirección y pinza en freno delantero. Realizo mis compras y para mi (smiliemotero) yo tan feliz [FACE WITH TEARS OF JOY] me pongo casco guantes y subo a mi SW T600 (smiliemotero) semaforo en verde abro gass y OSTIAAA al suelo que :oops: :oops: me levanto, levanto la moto con espectadores inculidos (cabezazo) (cabezazo) yo tierra tragame que tomtooo la pinza (cabreo) . Solo quedo en un susto y una rascadita al carenado de la moto pero la ostia fue (laleche) y que :oops: :oops: que pase. Ahora lo recuerdo siempre, mirar la pinza (ok)
Kawasaki Versys 1000
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Pues la mía es que cada vez que me pongo a desarmar algo de la moto para montage o manteniendo se me cae alguna tuerca, arandela por dentro y no doy con ella.
La última ayer una arendela no se donde estará....y que cabreos pillooo!!!!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

(pienso) Pues a mi...

(pienso) ...Ahora no me acuerdo de ninguna (ups)

(V) (palomitas) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

yo desde que tengo la integrA cuando cojo la cb 250 y llego a un semaforo paro y no cojo el embrage y se me cala jajajajaja o intento cambiar en el interuptor de rafagas de luz larga jajajajaja
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jose Mª »

:o :o Esto si que es mala suerte!! tengo una garrafa con gasolina en casa y un embudo con un trozo de manguera para adaptarlo al deposito de la moto (cabezazo) (cabezazo) pues bien poniendo hoy gasolina el trozo de manguera se ha caido dentro del deposito (ups) (ups) ahora me tocara sacar el deposito para poder sacarlo (golpea) (golpea) (golpea) (lloro) (lloro)
Alguna idea compañeros por absurda que parezca (pienso) (pienso)
Kawasaki Versys 1000
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Llénalo hasta arriba y trata de pescarlo con un alambre. Y como dice el refrán: Con paciencia y saliva...
D
Desarmarlo sería la última opción, porque debe de ser muy engorroso.
Yo casi que lo dejaría dentro.
(V)
Imagen
AKE

Mensaje por AKE »

......Si lo dejas dentro, se puede descomponer la goma/plástico con el que esta fabricado el tubo, por el efecto disolvente de la gasolina y ocasionarte problemas con la inyección. Puedes llenarlo como dice Nacex y tratar de sacarlo con unas pinzas de esas largas que se utilizan para dar la vuelta a la carne en las barbacoas.
Mi anécdota es que, con una moto de enduro que tuve, iba solo y en mitad de un camino, me dio un apretón y pare la moto y me puse al lío al lado de un árbol, el caso es que cuando ya he terminado buscando algo para asearme un poco, me encuentro cara a cara con un toro con un cuerno roto y sangrando, creo de una pelea con otro toro o accidente, estaría como a diez metros de él, esto, con los pantalones subidos pero sin abrochar, me acojono y empiezo a recular para la moto, que estaba parada y era de arranque a pedal (Montesa Enduro H6) el morlaco se arranca hacia mí y no me dio tiempo a llegar a la moto, subiéndome con los pantalones medio bajados a una piedra enorme y con el culo al aire, el bicho no hacia mas que mirarme y mirarme, al cabo de un rato (20 minutos) perdió el interés en mí y se fue alejando poco a poco, cuando hubo una distancia suficiente entre él y yo, me bajé, ya con los pantalones subidos, arranqué la moto con la patada mas fuerte que le dí nunca y salí pitando, cuando estaba como a dos kilómetros del sitio, tuve que volver a parar porque del susto estaba otra vez descompuesto y además de lleno de m.......SALUDOS
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jose Mª »

Muchas gracias a todos por vuestros consejos (secreto) al final esta tarde me he puesto manos a la (smiliemotero) y este es el resultado una imagen vale por mil palabras 2 horitas de trabajo pero contento.

Preparados para sacar plasticos y mas plasticos, tornillos y tornillos.

[img]http://i60. tinypic .com/eajehh.jpg[/img]

[img]http://i62. tinypic .com/11v1tt5.jpg[/img]

La bomba de gasolina
[img]http://i60. tinypic .com/24l05c9.jpg[/img]

[img]http://i57. tinypic .com/2w3oxf6.jpg[/img]

El puñetero trozo de manguera.
[img]http://i57. tinypic .com/sv77dt.jpg[/img]

y vuelta a montar
[img]http://i61. tinypic .com/2n1wflx.jpg[/img]

[img]http://i57. tinypic .com/29dy04w.jpg[/img]
Kawasaki Versys 1000
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Buen trabajo Jose.
Ahora se lo vuelves a poner al embudo (nopueser) (golpea)
(V)
Imagen
gurito

Mensaje por gurito »

Madre mía....
Me pasa a mi eso y llamo a los bomberos!
Que manitas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
NC750X DCT
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

AKE escribió:Mi anécdota es que, con una moto de enduro que tuve, iba solo y en mitad de un camino, me dio un apretón y pare la moto y me puse al lío al lado de un árbol, el caso es que cuando ya he terminado buscando algo para asearme un poco, me encuentro cara a cara con un toro con un cuerno roto y sangrando, creo de una pelea con otro toro o accidente, estaría como a diez metros de él, esto, con los pantalones subidos pero sin abrochar, me acojono y empiezo a recular para la moto, que estaba parada y era de arranque a pedal (Montesa Enduro H6) el morlaco se arranca hacia mí y no me dio tiempo a llegar a la moto, subiéndome con los pantalones medio bajados a una piedra enorme y con el culo al aire, el bicho no hacia mas que mirarme y mirarme, al cabo de un rato (20 minutos) perdió el interés en mí y se fue alejando poco a poco, cuando hubo una distancia suficiente entre él y yo, me bajé, ya con los pantalones subidos, arranqué la moto con la patada mas fuerte que le dí nunca y salí pitando, cuando estaba como a dos kilómetros del sitio, tuve que volver a parar porque del susto estaba otra vez descompuesto y además de lleno de m.......SALUDOS
Bueniiisimaaa! (memeo) (memeo) (memeo) Jajaja

Un cordial saludo.
Imagen Imagen
Jose Mª
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Jose Mª »

Como se suele decir "El miedo es libre de cada uno" todo es ponerse y sobre todo hacer fotos no confiemos de la memoria que luego sobran tornillos. Esto de las fotos lo utilizo yo casi a diario en el curro.
Kawasaki Versys 1000
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

AKE escribió:......Si lo dejas dentro, se puede descomponer la goma/plástico con el que esta fabricado el tubo, por el efecto disolvente de la gasolina y ocasionarte problemas con la inyección. Puedes llenarlo como dice Nacex y tratar de sacarlo con unas pinzas de esas largas que se utilizan para dar la vuelta a la carne en las barbacoas.
Mi anécdota es que, con una moto de enduro que tuve, iba solo y en mitad de un camino, me dio un apretón y pare la moto y me puse al lío al lado de un árbol, el caso es que cuando ya he terminado buscando algo para asearme un poco, me encuentro cara a cara con un toro con un cuerno roto y sangrando, creo de una pelea con otro toro o accidente, estaría como a diez metros de él, esto, con los pantalones subidos pero sin abrochar, me acojono y empiezo a recular para la moto, que estaba parada y era de arranque a pedal (Montesa Enduro H6) el morlaco se arranca hacia mí y no me dio tiempo a llegar a la moto, subiéndome con los pantalones medio bajados a una piedra enorme y con el culo al aire, el bicho no hacia mas que mirarme y mirarme, al cabo de un rato (20 minutos) perdió el interés en mí y se fue alejando poco a poco, cuando hubo una distancia suficiente entre él y yo, me bajé, ya con los pantalones subidos, arranqué la moto con la patada mas fuerte que le dí nunca y salí pitando, cuando estaba como a dos kilómetros del sitio, tuve que volver a parar porque del susto estaba otra vez descompuesto y además de lleno de m.......SALUDOS
(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)

pues menos mal que la moto no era roja (me imagino) y que le diera al morlaco por usarla de sparring
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

Pues yo tuve un incidente hace dos años con mi scooter 125 en una gasolinera. Me paré a inflar las ruedas y había un gitano con su Xsara Picasso inflando sus ruedas y voy yo que me paro justo al lado a esperar mi turno y subo la moto en el caballete, cuando me llama el gitano para que le eche una mano con el pulsador mientras el sujetaba la manguera en la rueda. Con la empanaera me deje la moto arrancada en el caballete y cuando vuelvo a mi moto me tropiezo y no tengo otro sitio donde agarrarme que al acelerador......con lo que la moto salió disparada contra el xsara picasso y contra el gitano...... (miedo) (miedo) (miedo)
Le destrocé la aleta delantera, el retrovisor derecho, le arañé la puerta del piloto.... la moto paró en seco contra en chaval que estaba agachao poniendo el tapón en la rueda.........
Madre mía el susto que me pegué y el mal rato al ver al gitano debajo de mi moto (enfermeria) (enfermeria) (enfermeria) .....corrí a auxiliarle y me ofrecí a darle mi seguro por los desperfectos y por el accidente....pero cual fue mi sorpresa que el gitano me dijo: NOOOOO PRIMOOOOO, SI NO HA SIDO NAAAAAA !!!!!! y cojeando se montó en su coche y salió disparado de la gasolinera....... (shock) (shock) (shock)

La conclusión a la que llegué con el muchacho de la gasolinera es que el del Xsara tenía menos papeles que una liebre......o a saber lo que llevaba en el coche.....por si me daba por llamar a la policia...... (mafia) (mafia)

Me libré de una buena..... (feliz) (feliz) (feliz) pero el muchacho se la pegó pero bien....me dolió hasta a mi.....
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
Responder

Volver a “General”