Esta claro de buen rollo

La primera me

KDD Sábado cuatro compañeros entre ellos uno novato con

Real como la vida misma. Luego en la churreria tomando unas

Bueniiisimaaa!AKE escribió:Mi anécdota es que, con una moto de enduro que tuve, iba solo y en mitad de un camino, me dio un apretón y pare la moto y me puse al lío al lado de un árbol, el caso es que cuando ya he terminado buscando algo para asearme un poco, me encuentro cara a cara con un toro con un cuerno roto y sangrando, creo de una pelea con otro toro o accidente, estaría como a diez metros de él, esto, con los pantalones subidos pero sin abrochar, me acojono y empiezo a recular para la moto, que estaba parada y era de arranque a pedal (Montesa Enduro H6) el morlaco se arranca hacia mí y no me dio tiempo a llegar a la moto, subiéndome con los pantalones medio bajados a una piedra enorme y con el culo al aire, el bicho no hacia mas que mirarme y mirarme, al cabo de un rato (20 minutos) perdió el interés en mí y se fue alejando poco a poco, cuando hubo una distancia suficiente entre él y yo, me bajé, ya con los pantalones subidos, arranqué la moto con la patada mas fuerte que le dí nunca y salí pitando, cuando estaba como a dos kilómetros del sitio, tuve que volver a parar porque del susto estaba otra vez descompuesto y además de lleno de m.......SALUDOS
AKE escribió:......Si lo dejas dentro, se puede descomponer la goma/plástico con el que esta fabricado el tubo, por el efecto disolvente de la gasolina y ocasionarte problemas con la inyección. Puedes llenarlo como dice Nacex y tratar de sacarlo con unas pinzas de esas largas que se utilizan para dar la vuelta a la carne en las barbacoas.
Mi anécdota es que, con una moto de enduro que tuve, iba solo y en mitad de un camino, me dio un apretón y pare la moto y me puse al lío al lado de un árbol, el caso es que cuando ya he terminado buscando algo para asearme un poco, me encuentro cara a cara con un toro con un cuerno roto y sangrando, creo de una pelea con otro toro o accidente, estaría como a diez metros de él, esto, con los pantalones subidos pero sin abrochar, me acojono y empiezo a recular para la moto, que estaba parada y era de arranque a pedal (Montesa Enduro H6) el morlaco se arranca hacia mí y no me dio tiempo a llegar a la moto, subiéndome con los pantalones medio bajados a una piedra enorme y con el culo al aire, el bicho no hacia mas que mirarme y mirarme, al cabo de un rato (20 minutos) perdió el interés en mí y se fue alejando poco a poco, cuando hubo una distancia suficiente entre él y yo, me bajé, ya con los pantalones subidos, arranqué la moto con la patada mas fuerte que le dí nunca y salí pitando, cuando estaba como a dos kilómetros del sitio, tuve que volver a parar porque del susto estaba otra vez descompuesto y además de lleno de m.......SALUDOS