Querido NACEX el Sector Paellero se te esta revolucionando.thibottu escribió:Ya decía yo que shauron, upps, quería decir Nacex tardaba en expresar su opinión.![]()
![]()
A quien no le gustan los conejos?
Los alpinestars andes yo los tengo y son una maravilla, parece que no lleves nada y llevan un buen forro para los días de mas frio y no son molestos como mis anteriores pantalones,hasta la fecha los recomiendo al 100%.thibottu escribió:Nen nen nencascos con música?? jajaja
Pq tus paramanos no los ves prácticos con pequeños?
Los xmarc me encantan, pero son solo para la jetset, los del proletariado no podemos aún jajajaj![]()
Está claro que los pantalones hay q invertir si o si. He visto unos alpinestars ANDES DRYSTAR N:
http://www.motocard.com/pantalones/pant ... ck_10.aspx
Alguien los tiene? Me interesan por la posibilidad de unirlos con la cremallera con las chaquetas.
Las fajas son más asquibles
Si fui ha andorra y me lo compre ahi directamente,en menos de 2 horas, me plantó ahi desde mi casa.thibottu escribió:Pues es una buena rebaja, pero claro online no puedes. Será solo comprando allí directamente no??
Buena pregunta compi, pero la respuesta la desconozco ha ciencia cierta, haber si por aquí hay alguno que lo sepa...thibottu escribió:vaya suerte. Encima que te pegas una rutita te llevas rebajas jajaja.
Unos colegas se suben el puente de fallas a la nieve, si eso les hago el encargo pq se ahorra bastante. Pero antes iré a motocard valencia para ver las tallas.
Sabes Lucho si ¿en caso de que quieras cambiar algo comprado en motocard andorra, te mantienen el precio en una tienda de España?
Te puedo confirmar amigo thibottu que en Motocard Barcelona no tienes ningún problema para cambiarlos de talla o de modelo eso si lo que no te devuelven es el dinero, te hacen un vale por lo que has pagado en Andorra, así que supongo que la política es la misma en todos sus centros, lo que te recomiendo es una llamada al número que tienen en su web y que te lo aclaren.thibottu escribió:vaya suerte. Encima que te pegas una rutita te llevas rebajas jajaja.
Unos colegas se suben el puente de fallas a la nieve, si eso les hago el encargo pq se ahorra bastante. Pero antes iré a motocard valencia para ver las tallas.
Sabes Lucho si ¿en caso de que quieras cambiar algo comprado en motocard andorra, te mantienen el precio en una tienda de España?
Nen, la culpa la tiene Rita BarberáElnenbcn escribió:Querido NACEX el Sector Paellero se te esta revolucionando.thibottu escribió:Ya decía yo que shauron, upps, quería decir Nacex tardaba en expresar su opinión.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como me gusta empieza el
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por fin se empieza animar de nuevo el foro con Caloret.NACEX escribió:Tomar un poquito para cada uno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, donde has comprado esos pantalones?? Saludoskrlosg escribió:Yo llevo unos pantalones vaqueros con protecciones y son bastante cómodos y baratos (59 eu. aprox.) Cuando hace mucho frio me pongo unas mayas debajo y eso calienta que no veas...Y si llueve uos pantalones impermeables encima(nunca he tenido q ponermenos). total 85eu. Los paramanos es más para abispas, abejorros, chinitas y demás seún me han dicho por ahí, yo aún no los he puesto. Me extraña mucho lo del ruido. yo llevo un NCI de hace 5 años y en autopista no oigo nada molesto, lo único las turbulencias al llevar pantalla alta. La faja la llevo porque tengo 4 hernias discales, pero casi nunca me la pongo. En viaje largo sí.
Espero haber aportado algo....RÁFAGAS