Soy un mar de dudas. Probando NC750S y la Integra
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Probando NC750S y la Integra
cogete una ctx

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- ¡Chuches, más chuches!
¿Cómo es eso de que el corazón te dice la S si te gusta mas la Integra? Que yo sepa el corazón es lo que nos hace decidir por lo estético (y dices que te gusta mas la Integra) y la cabeza por lo razonable (que dices que para tu uso...también es la Integra).
Vamos que como no te compres la Integra, cada vez a que veas una por la calle se te irán los ojos a ella
Vamos que como no te compres la Integra, cada vez a que veas una por la calle se te irán los ojos a ella

Integra 750 Special Edition
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola, estoy un poco como tu la cabeza me decía la integra y el corazón la NC, así que hice caso al corazón y me he quedado la NC y con ganas de que me llegue.
El frío, no hay problema con buena ropa, o al menos en mi caso que, en Mallorca, días de mucho mucho frío no hay.
Un saludo
El frío, no hay problema con buena ropa, o al menos en mi caso que, en Mallorca, días de mucho mucho frío no hay.
Un saludo
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo he probado las dos, estaba como tú, vengo de una Piaggio X9, con la Integra 700 he hecho las prácticas 3 y el examen A2 Automáticas, una moto/scooter genial, adaptación mínima, aprobé el viernes pasado y al salir me fui directo al conce, quedé a las 16.00H para probar la NC750S DCT, llevaba pegatinas de Control 94, sería la misma? blanca, con un Akrapovic y los herrajes de las maletas laterales, me la dejaron por tres horas, hice de todo, ciudad, autopista, autovía y curvas, nunca había probado nada más que mis tres scooters, la puse a alta velocidad, probé el D el S combiné con reducidas manuales a la entrada de curvas, en adelantamientos... el viento se nota y mucho, a partir de 120Km. abres gas a saco y el viento te quiere arrancar el cuello, no protege nada, (mido 1.89) mi Con mi X9 cojía los 120 sin notar apenas el viento, pero yo quiero un cambio y no sólo más motor así que volví al conce y ya no quise probar la Integra... me quedo con la NC750S y los 2000 eur. Pero bonitas son las dos y por motor y prestaciones quedarás contento pues la diferencia creo q son 5 plásticos, por protección y ciudad en tu caso yo optaría por la Integra
_
NC750S DCT Black
NC750S DCT Black
-
- ¡Chuches, más chuches!
jcbf escribió:Buenas,
Ya escribí mis dudas y agradezco enormemente los comentarios de los compañeros del foro.
Ayer fui a probar en Control94 tanto la NC750S como la Integra.
Mi veredicto: Me gustó más la NC. Posición muy cómoda. Y la moto va realmente bien. Solo la pude probar por ciudad. Habrá que acostumbrarse a la bajada de marchas que realiza la NC conforme bajas de velocidad.
La Integra tiene postura más de scooter. El sillín es más cómodo. El motor.....es el mismo.
Os recuerdo que vengo de Fazer y ha llegado el momento de cambiarla. El corazón me dice la NC y la cabeza me dice la Integra(protección viento, lluvia, algo más cómoda por Barcelona y , para mi gusto personal, más bonita. El problema son los 2.000€ de diferencia. Creo que haré el esfuerzo y me decantaré por la Integra. Será mi primera moto nueva, después de la SW600ABS y la FZ6N.
Por tus argumentos creo que tu corazon como comentas te dice la Integra

Venga animo.
Kawasaki Versys 1000
-
- El rey del bajo consumo
Jose Mª no has entendido nada, mira lo que dijo exactamente. Yo ando muy perdido con jcbf, es mas polémico que la Belén Esteban y la AguasantasJose Mª escribió:jcbf escribió:El corazón me dice la NC y la cabeza me dice la Integra
Por tus argumentos creo que tu corazon como comentas te dice la Integra![]()
y tu cabeza los leuros de diferencia
como se suele decir medita con la armohada
tomes la decisión que tomes no té arrepentiras.
Venga animo.

"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Gracias por vuestros comentarios.
Es cierto que para algunos puede resultar incongruente mi análisis. Quería decir que en la NC me noté muy a gusto. Vengo de la Fazer y la posición es aún más cómoda. La encontré manejable y divertida. Dominas la moto.
La cabeza me dice que, pasados los 50, ya está bien de chupar aire y de que te queden los pantalones como una sopa los contados días que caen cuatro gotas en Barcelona. La cabeza me dice que por Barcelona que mi señora irá más cómoda cuando tenemos que ir a hacer algún recado al centro de Barcelona. La cabeza me dice que la venderé mejor la Integra que la NC cuando queramos cambiarla. Y también me dice que podré correr igual que con la NC , hacer la collada igual de rápido aunque sea con otra postura, aunque sea menos estética.
Mi verdadero problema es que veo que 2.000€ es demasiada diferencia para dos motos idénticas en todo excepto en la posición y el carenado.
Creo que voy el lunes a por la Integra. Creo que me voy a centrar a elegir color entre la Gris y la Blanca.posting.php?mode=reply&f=6&t=3621#
Es cierto que para algunos puede resultar incongruente mi análisis. Quería decir que en la NC me noté muy a gusto. Vengo de la Fazer y la posición es aún más cómoda. La encontré manejable y divertida. Dominas la moto.
La cabeza me dice que, pasados los 50, ya está bien de chupar aire y de que te queden los pantalones como una sopa los contados días que caen cuatro gotas en Barcelona. La cabeza me dice que por Barcelona que mi señora irá más cómoda cuando tenemos que ir a hacer algún recado al centro de Barcelona. La cabeza me dice que la venderé mejor la Integra que la NC cuando queramos cambiarla. Y también me dice que podré correr igual que con la NC , hacer la collada igual de rápido aunque sea con otra postura, aunque sea menos estética.
Mi verdadero problema es que veo que 2.000€ es demasiada diferencia para dos motos idénticas en todo excepto en la posición y el carenado.
Creo que voy el lunes a por la Integra. Creo que me voy a centrar a elegir color entre la Gris y la Blanca.posting.php?mode=reply&f=6&t=3621#
Joan Carles. Integra 750 Blanca. Sin Chuches.
-
- ¿Qué quieres saber?
Te puedo decir que no te arrepentirás con tú elección y no pienses en que la pasta piensa que en breve vas a disfrutar de moto nueva y sobre el tema de correr y la posición ya lo has dicho tú mismo son igual de rápidas y a veces más al llevar el freno trasero en la mano izquierda te hace estar centrado exclusivamente en coger las curvas y la posición el tema estriberas te hace que tengas 2 motos en una.jcbf escribió:Gracias por vuestros comentarios.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- El rey del bajo consumo
Ahora si que me ha quedado claro. Estoy con el Elnenbcn, no te vas a arrepentir. Te mola mas esa moto y punto. Si lo único que te tira atras de una moto es la pasta es que es tu moto siempre y cuando puedas pagarla claro. Jajajaja
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando

-
- ¡Chuches, más chuches!
Villatron escribió:Ahora si que me ha quedado claro. Estoy con el Elnenbcn, no te vas a arrepentir. Te mola mas esa moto y punto. Si lo único que te tira atras de una moto es la pasta es que es tu moto siempre y cuando puedas pagarla claro. Jajajaja

Kawasaki Versys 1000
-
- ¡Tuercas a mi!
Jcf, escoge la que más se adapte a tus necesidades. Ergonómicamente la Integra es mucho más cómoda y con mayor protección aerodinámica que la S y si la idea es salir con la mujer irá más cómoda en la Integra.
dedavid, con la altura que tienes mi consejo es la NC X, irá muchisimo mejor que con la S.
Y como comentario decir que todas son NC, jejej. La Integra es la NC 700/750D.
Jcf te uno este hilo al que abriste sobre sobre el mar de dudas y edito el mensaje inicial.
dedavid, con la altura que tienes mi consejo es la NC X, irá muchisimo mejor que con la S.
Y como comentario decir que todas son NC, jejej. La Integra es la NC 700/750D.
Jcf te uno este hilo al que abriste sobre sobre el mar de dudas y edito el mensaje inicial.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Soy un mar de dudas. Probando NC750S y la Integra
Ya está. Integra Blanca. Me la entregan el viernes. Gracias a todos por vuestra paciencia, comprensión con mi indecisión y sabios consejos
Joan Carles. Integra 750 Blanca. Sin Chuches.
-
- ¡Chuches, más chuches!
jcbf escribió:Ya está. Integra Blanca. Me la entregan el viernes. Gracias a todos por vuestra paciencia, comprensión con mi indecisión y sabios consejos

Kawasaki Versys 1000
-
- ¡Chuches, más chuches!
Enhorabuena por la adquisición, espero que cuando la tengas nos cuentes lo bien que vas a ir!jcbf escribió:Ya está. Integra Blanca. Me la entregan el viernes. Gracias a todos por vuestra paciencia, comprensión con mi indecisión y sabios consejos

-
- ¡Chuches, más chuches!
Al final me compré la semana pasada la S
, aunque supongo que como bien dice ales la X me hubiera ido algo mejor por altura, pero la estética naked, que es más de mi agrado, pudo con la razón, y la verdad no tengo peros en cuanto a ergonomía durante mis primeros 1.000Km., el asiento un poco durete y no se si cederá con el tiempo (que sea pronto por dios
) o tendré que recurrir al famoso Shad o a alguna otra solución.

_
NC750S DCT Black
NC750S DCT Black
-
- ¡Tuercas a mi!
Enhorabuena por tu adquisición. Al final has cogido el modelo más bonito de todos
Y siento decirte que el asiento no cede nada. O se te acostumbran tus asentaderas, o tendrás que buscar alguna solución alternativa. Yo consigo aguantar como una hora seguida más o menos bien. A partir de ahí ....

Y siento decirte que el asiento no cede nada. O se te acostumbran tus asentaderas, o tendrás que buscar alguna solución alternativa. Yo consigo aguantar como una hora seguida más o menos bien. A partir de ahí ....
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Tuercas a mi!
Felicidades x tu S !!! Q la disfrutes !!!!
En cuanto al asiento.... como ha comentado Yaytal poco cambiará.
En cuanto al asiento.... como ha comentado Yaytal poco cambiará.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier