HONDA EN EL SALON DE MADRID (QUINTAMOTO)

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
AKE
Aprendiendo a trazar curvas

HONDA EN EL SALON DE MADRID (QUINTAMOTO)

Mensaje por AKE »

Hola, pues como ya dije en mi presentación ando detras de la nc750 s, ayer me di un garbeo por el salón de Madrid, que esta bien de ver. A mi forma de ver, extrañamente faltó una de las marcas mas importantes por número de vehículos vendidos, "KYMCO" :( :( ; también era una oportunidad para comprar equipación, pues había buenos precios y descuentos, en general muy bien. En el stand de Yamaha me comentaron que la XJ6 ya estaba descatalogada por la entrada de la serie MT y de forma oficiosa, me dijeron que habrá una MT07 TRACER (hurra) (hurra) (hurra) (hurra) ya veremos. Todos los vendedores rebosaban una simpatía infinita (ganas de vender) como cambia el cuento cuando los números no cuadran. Yo, estuve centrado un gran tiempo en el Stand de Honda, promocionado por el concesionario de Madrid "Quintamoto", atentisimos, serviciales y sales siendo amigo de ellos. Me comentaron que salvo alguna pijada y el cambio de los famosos cuadros, apenas tienen incidencias de garantía en la NC (ok). Por ponerles una pega, dijo que la ruedas de serie no son una gran cosa, pero lógicamente esto tiene fácil solución, me aconsejó cambiarlas por las Pirelli Corsa Rosso 2, yo, le dije que por aquí la gente prefería la Michelin PR4 de la cual se hablan maravillas, también le hice mención a la polémica del color blanco perlado, no me reconoció problema.....pero me dejo caer que son muy delicadas y que el envejecer puede que no sea igual que el resto. Le pregunté por el nuevo color, me dijo no saber nada y que lo investigaría. SALUDOS
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: HONDA EN EL SALON DE MADRID (QUINTAMOTO)

Mensaje por NACEX »

Muy bien por los comentarios AKE. (aplauso)

Pero ...Y las fotos?

ESTE REPORTAJE NO VALE NADA SIN FOTOS!!!

(V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por xamagi »

Gracias. En dos semanas tenemos el salon de Barcelona.
http://www.motosalon.es/
Esperemos que tambien sea un exito.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Si Yamaha decide sacar una MT 07 Tracer o trail va a ser muy interesante, esto es lo que reclama mucha gente, una trail media con 75-80 cv y buenos consumos.
Con la gama MT han demostrado que calidad y buen precio no está reñido.
jjgarcia

Mensaje por jjgarcia »

Xamagi gracias por la info sobre el salón de Barcelona!!! La entrada 8€ !!!

NC750X DCT
serkeisa

Mensaje por serkeisa »

Hola, yo ayer estuve por el salon buscaba la integra s gris mate en honda no la tenían pero en el stand de barracuda tenian una expuesta con accesorios barracuda y la moto era de quintana le pregunté precio sobre la que tenían, expuesta me lo dijeron y la reserve me regalan los accesorios que trae de barracuda y los originales tambien y encima muy barata, la operacion me saldra genial. Ya os ire informando
Integra 750S negro Mate con: cupula, espejos y faro trasero led Barracuda
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por xamagi »

serkeisa escribió:Hola, yo ayer estuve por el salon buscaba la integra s gris mate en honda no la tenían pero en el stand de barracuda tenian una expuesta con accesorios barracuda y la moto era de quintana le pregunté precio sobre la que tenían, expuesta me lo dijeron y la reserve me regalan los accesorios que trae de barracuda y los originales tambien y encima muy barata, la operacion me saldra genial. Ya os ire informando
(aplauso) (aplauso) (aplauso) Felicidades.
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
AKE

Mensaje por AKE »

serkeisa escribió:Hola, yo ayer estuve por el salon buscaba la integra s gris mate en honda no la tenían pero en el stand de barracuda tenian una expuesta con accesorios barracuda y la moto era de quintana le pregunté precio sobre la que tenían, expuesta me lo dijeron y la reserve me regalan los accesorios que trae de barracuda y los originales tambien y encima muy barata, la operacion me saldra genial. Ya os ire informando
Muchas felicidades, a ver cuando puedo encargar la mia (lloro) (lloro)
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Hablando de las MT, a mi la 09 me encanta, es como mi S pero con menos peso y el doble de potencia ...
Igual hasta demasiado para lo que yo hago. Todo el que la prueba se baja alucinado.
Tranquilos, que por aquí me quedo para un largo tiempo ... Je je, nunca se sabe
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
charli

Mensaje por charli »

Estuve en el stand de Honda montándome en las NC para ver la altura.
El stand me pareció un poco soso, pero cumplía. Las demás marcas creo que se lo curraron más.

Me atendieron educadamente, pero no supieron decirme cuál era el tamaño del candado en U que cabía en el cofre. (nomola) Aprovecho: ¿Alguien tiene este dato? Solo es para ver si es lo suficientemente largo como para amarrar la moto a algo exterior por la rueda.

Luego me monté en la 750S y las sensaciones fueron muy buenas. Estoy deseando tenerla.

En cuanto a impresiones sobre el salón, creo que la Ducati Scrambler fue una grata sorpresa. Gana mucho al natural y es una moto que no pasa desapercibida.
Si no fuera por su precio se vendería como churros.

También iba con la idea de probarme cascos, pero creo que allí no estaban por la labor. Todos me remitían a que visitara la tienda para probarme cascos.
Schubert y Shoei desaparecidos completamente en todo el salón. (pucheros)
Superween
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Superween »

Ha sido la primera vez que he ido a una expo de motos, es como darte una vuelta por el concesionario, pero a lo bestia...

En el Stand de Honda me subí a las NC´s a ver que tal me veía, ya de entrada la X descartada para mi, o es muy alta o soy un enano, (creo que lo segundo), la Integra me gustó por la posición, (será porque ahora tengo un Scooter), pero en la que mas cómodo me encontré fue en al S, me parecio ligeramente mas baja de la Integra, y en teoría no lo es..., supongo que por la sensación de poner las dos plantas de los pies en el suelo, veremos que hago cuando llegue el momento.

Del Salón en general, vi mucha actividad en Kawasaki, había chic@s de verde y negro por todos lados informando a los visitantes. Coincido en lo que decis de la Ducati Scrambler, y en Yamaha todo el mundo alrededor de las MT´s, había cola para sentarse en ellas.
Tengo una NC750 X DCT, no te digo que me lo mejores, iguálamelo… (smiliemotero)
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por thibottu »

He estado mirando cuando es en valencia y lo han vuelto a hacer coincidir con moto gp 6,7 y 8 de nov.
El año pasado llovió a mares, espero poder asistir este año!!!!
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
mentol
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por mentol »

thibottu escribió:He estado mirando cuando es en valencia y lo han vuelto a hacer coincidir con moto gp 6,7 y 8 de nov.
El año pasado llovió a mares, espero poder asistir este año!!!!
yo estube el año pasado en valencia y me encanto grandisima variedad de motos y accesorios para moto y motoritas fuy un dia antes del gran premio y estaba petao.saludos
integra o no integra that is the cuestion(INTEGRA 750 S EDICION TRICOLOR HRC)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Yo también me pase el domingo, muchisima gente pero me gusto mucho. Mas cuando mi hija se ha hecho definitivamente motera, quería probar todas las máquinas. ..jajaaaaa!
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Responder

Volver a “General”